Blake Griffin, defendido por LeBron James en el Pistons-Lakers

Los Lakers tropiezan sin Davis y caen en la clasificación

LeBron James empezó a toda mecha en el partido de Los Angeles Lakers contra los Detroit Pistons y anotó sus siete primeros tiros de campo sin fallar. Luego se puso a repartir juego y acabó olvidando la puntería en una segunda mitaden que los angelinos se quedaron sin pólvora y perdieron con contundencia por 107-92.

L.A. perdió por segunda noche consecutiva tras haber encadenado la cita con Philadelphia y Detroit en un viaje de siete partidos a domicilio que les tiene que llevar todavía a Boston y Atlanta. Su balance ahora es de 3-2 en su excursión por el Este. Con la derrota, los angelinos c
aen a la
tercera posición del Oeste (14-6) por detrás de sus vecinos Clippers y los imparables Utah Jazz.

“Empecé fuerte y luego, al final del día, sigo intentando involucrar a mis compañeros”, comentó un LeBron que terminó con 22 puntos,7 rebotes y 10 asistencias.
“Sin duda fallé algunos tiros que estoy acostumbrado a meter”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Blake Griffin lideró el ataque de los Pistons con 23 puntos en una semana curiosa para uno de los peores equipos de la competición. Han ganado a los Sixers y a los Lakers pero perdido con los Cavs.

Los Lakers perdieron el tren del partido en el último cuarto tras quedarse sin anotar durante siete minutos y ver como un triple de Griffin iniciaba un parcial de 16-0 quedejó el partido resuelto en un santiamén.

“No sé si nos hemos quedado sin gasolina, pero no hemos tenido un buen ritmo en la segunda mitad”, valoró Frank Vogel. Al descanso, los Lakers ganaban por 56-58 tras una primera mitad fulgurante de su estrella, que sumó 14 de sus 22 tantos en el primer cuarto (34-31).

C
on Anthony Davis descansando en la banda por molestias en el muslo, Kyle Kuzma dio un paso al frente desde el quinteto titular con 22 tantos y 10 rebotes que resultaron insuficientes para cubrir el pobre rendimiento de LeBron en la segunda mitad: tan solo dos puntos.

Marc Gasol disfrutó de más minutos de los habituales (25) y sumó 9 rebotes y 4 asistencias, fallando sus dos tiros de campo intentados. Talen Horton-Tucker, con 13 puntos, y Dennis Schroder, con 10, fueron los otros jugadores que alcanzaron los dobles dígitos para L.A. en un encuentro extrañamente poco competitivo por parte de los vigentes campeones.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Para acompañar a Griffin, los Pistons (5-14) contaron con los 20 puntos de
Wayne Ellington, que enchufó 6 de 9 en triples y lleva una racha de 40 de 67 aciertos desde el perímetro en sus últimos ocho encuentros. Es el octavo jugador de la historia que encadena siete o más partidos con cuatro triples por encuentro como mínimo.

También sumaron Mason Plumlee, con 17 puntos y 10 rebotes y Jerami Grant, con 14 puntos y 6 asistencias, para hacer un traje a los interiores de L.A. Derrick Rose puso la puntilla desde el banquillo con 14 puntos y 3 asistencias.


Source link