Los legados de Batman y Superman están dañando a sus hijos

Los legados de Batman y Superman están dañando a sus hijos

Superman: Son of Kal-El demuestra que héroes como Superman y Batman reducen las posibilidades de que sus hijos sean únicos al tener legados tan impresionantes.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Superman: Hijo de Kal-El # 2!

Superman: Hijo de Kal-El revela que SuperhombreEl legado está dañando la carrera y la vida de su hijo Jonathan. Héroes como hombre murciélago y Superman son más que icónicos, son símbolos en la sociedad. Esto se debe a que se encuentran entre los superhéroes más conocidos del mundo, ya sea en la realidad o en el mundo del cómic. Eclipsan a casi todo el mundo. Recientemente, Supergirl mostró cuán grande es la sombra que proyecta Superman cuando dejó el planeta en busca de significado, como siempre lo ha sido “el doble de bueno, pero el segundo mejor” a él.

Naturalmente, los hijos de Batman y Superman (y los hijos sustitutos, en el caso de Batman) están destinados a vivir en las sombras de sus padres. Nightwing es un ejemplo de una de las raras circunstancias en las que el hijo de un héroe icónico se convierte en alguien para ellos mismos. Dick Grayson fue entrenado y criado por Bruce Wayne. Como Robin, era conocido como el compañero de Batman y nada más. Sin embargo, cuando comenzó a crecer se dio cuenta de que tenía que crearse una identidad separada de Bruce Wayne y Batman. Y parece que el Superman de Jonathan Kent está empezando a hacer lo mismo, a pesar de que todavía admira por completo a su padre.


El enorme legado de Batman y Superman no augura nada bueno para sus hijos, pero Jonathan está refutando esto al igual que Nightwing. En Superman: Hijo de Kal-El # 2 por Tom Taylor, John Timms y Gave Eltaeb, Jonathan reconoce las luchas de vivir a la sombra de Superman. Es genial verlo reconocer el impacto que la carrera de su padre ha tenido en él. Como se describe en el primer número de Taylor y Timm, Jonathan está perdido cuando trata de equilibrar ser Superman y ser Jonathan Kent. Durante ese número, fue enfatizado por Damien Wayne, quien también salió en su propia misión para redefinirse a sí mismo lejos de Batman en el nuevo Robin serie.

Está claro que Jonathan construirá una nueva identidad para sí mismo, lejos del legado de su padre, a pesar de mantener el nombre de Superman. Sus formas heroicas probablemente tendrán que cambiar y llegar a definirlo, en lugar de hacer exactamente lo mismo que su padre. Afortunadamente para el nuevo Superman, tiene personas como Nightwing a quienes puede acudir en busca de consejos. No va a ser fácil ya que gran parte de la vida de Jonathan se ha arraigado con su obsesión por el legado de Superman. Pero si quiere salir de la sombra de su padre, el nuevo Superman debe adaptar sus caminos.

DC Comics está cambiando el enfoque, lentamente, del Superman original con su salida de la Liga de la Justicia y su paso en el manto a Jonathan. Obviamente, Clark Kent nunca se irá y los lectores nunca se olvidarán de él. Pero actúa como una buena oportunidad para que el nuevo Superman se haga un nombre, al igual que Nightwing anteriormente se hizo un nombre separado de hombre murciélago. Parece, hasta ahora, que las cosas van bien en términos de popularidad del nuevo Superman: Hijo de Kal-El serie, que se reimprimirá en septiembre.


Source link