Videojuegos

Los libros de arte oficiales y las guías de estrategia de Elden Ring están a la venta justo antes del lanzamiento

Los libros de arte y las guías de estrategia de Elden Ring obtienen ofertas de Amazon en pedidos anticipados con fechas de lanzamiento establecidas para septiembre.

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

Elden Ring de FromSoftware ofrece un vasto mundo abierto con una cantidad abrumadora de áreas para explorar, secretos para descubrir y enemigos para luchar, razón por la cual tiene dos guías de estrategia masivas. El juego también es hermoso, con imágenes magníficas en todo momento. Eso lo convierte en un candidato perfecto para un libro de arte de videojuegos, por lo que obtuvo dos de Udon Entertainment. Son muchos libros, pero la buena noticia es que los cuatro están actualmente a la venta y la mayoría de ellos se lanzarán el 4 y 5 de septiembre.

Comenzaremos con el Libro de arte oficial de Elden Ring, que en dos volúmenes de 432 y 384 páginas. Puedes reservar Elden Ring: Official Art Book Volumen I aquí en Amazon y Volumen 2 aquí en Amazon por $53.99 cada uno (10 % de descuento) con una fecha de lanzamiento fijada para el 5 de septiembre. Tenga en cuenta que no se le cobrará hasta que se envíen los libros y obtendrá automáticamente el mayor descuento que ocurra durante el período de pedido anticipado. Este podría ser ese descuento, así que bloquéalo mientras puedas.

Ver libros de arte de Elden Ring en Amazon

Según las descripciones, “el Volumen I presenta el arte clave de la película de apertura del juego, el concepto y el arte de desarrollo de las grandes mazmorras claustrofóbicas y de mundo abierto, y los muchos personajes y armaduras del juego”. mientras que “el Volumen II incluye un arte impresionante de los enemigos grandes y pequeños que amenazan con terminar el viaje del jugador, las armas utilizadas para matarlos e incluso una lista de los muchos elementos que se encuentran dentro del juego”.

elden-ring-strategy-guides-2.jpg

En cuanto a las guías de estrategia, Future Press presentó recientemente los volúmenes 1 y 2 de Elden Ring Books of Knowledge, que descubren todos los secretos del juego a lo largo de 1024 páginas de tapa dura. Los detalles de ambos libros se pueden encontrar a continuación.

Volumen I: Las tierras intermedias se lanzó en noviembre y cubre todos los elementos de juego, mapas y NPC en Elden Ring. El volumen 1 se lanzó en noviembre, pero se agotó en Amazon durante algún tiempo. Sin embargo, Amazon reanudó recientemente la recepción de pedidos pendientes con un descuento del 11% y prometió realizar la entrega cuando esté disponible. Ordene aquí en Amazon por $ 44.4 (11% de descuento). Desde el descripción oficial de Future Press:

“Volumen I: The Lands Between es un registro completo del supramundo, las mazmorras y el inframundo en Elden Ring, sin importar a dónde vayas, cada centímetro está cuidadosamente mapeado, sus secretos quedan al descubierto. Presentamos vistas de alto nivel de la progresión para alcanzar el objetivo del juego. finales, junto con caminos optimizados que resaltan los lugares y detalles que es más probable que te pierdas mientras exploras. Las misiones de NPC están claramente trazadas y cada una está acompañada por un diálogo clave. Finalmente, una sección dedicada a la historia ayuda a reconstruir la enigmática historia del juego. ”

Compra la Guía de estrategia oficial de Elden Ring, vol. 1: Las tierras intermedias en Amazon

Volumen II: Fragmentos del Destrozo cubre elementos de juego de combate de Elden Ring, armas y un bestiario con estrategias de combate para cada enemigo y jefe. Los pedidos anticipados están disponibles aquí en Amazon por $ 35.08, que es un 30% de descuento y el mayor descuento por pedido anticipado hasta el momento. Cae el 4 de septiembre. De la descripción oficial de Future Press:

“No importa qué tipo de criatura encuentres, será catalogada, diseccionada y analizada en el Volumen II: Shards of the Shattering. Las estrategias de combate probadas minuciosamente ayudan a vencer incluso a los enemigos más duros, desde los más miserables hasta los mismos Shardbearers. A continuación, se presenta el arsenal de hechizos y equipos que puedes usar contra estos enemigos y se explican todas las estadísticas y efectos en su totalidad. Todos estos datos se utilizan para recomendar construcciones verdaderamente óptimas junto con rutas de progresión para obtener el equipo ideal. .”

Comprar Guía de estrategia oficial de Elden Ring, vol. 2: Fragmentos del Destrozo en Amazon

Dado el gran tamaño de Elden Ring, incluso el jugador más experimentado probablemente encontrará algo nuevo que descubrir con estas guías. Sin embargo, uno de los mayores atractivos de estos libros probablemente sea que las guías anteriores de Future Press para juegos de FromSoftware como la trilogía Dark Souls se han convertido en costosos artículos de colección en los últimos años. Estas guías de Elden Ring probablemente seguirán su ejemplo.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button