Cómicos

Los libros de Dungeons & Dragons se compran 2 y obtienen 1 gratis para Amazon Prime Day 2020

El Prime Day 2020 de Amazon comienza oficialmente hoy, 13 de octubre, y una de las grandes ofertas de Prime Day es comprar dos y obtener una venta gratis en una colección de 300 libros, películas, juguetes y juegos que presenta numerosos títulos de Dungeons & Dragons.

Los libros de D&D no solo compran dos y obtienen uno gratis, sino que muchos de los libros también tienen grandes descuentos. Las ofertas del libro Prime Day incluso se extienden a los libros de reglas principales de D&D y títulos recientemente lanzados como Icewind Dale: Rime of the Frostmaiden.

Sin embargo, en el momento de redactar este artículo, el reglamento básico del Manual Monster no forma parte de la oferta de compra dos y recibe una gratis. Pero tiene un descuento del 45% y un cupón de $ 4.16 adjunto, lo que reduce el precio a solo $ 23.33. Eso es solo unos pocos dólares de un mínimo histórico.

Aquí hay una lista de todas las ofertas de libros de Prime Day D&D que hemos encontrado hasta ahora:

Puede comprar la compra 2, obtener 1 venta gratis aquí en Amazon.

Ofertas de libros de Amazon Prime Day Dungeons & Dragons

Los libros de Dungeons & Dragons se compran 2 y obtienen 1 gratis para Amazon Prime Day 2020 1

Juego de regalo D&D Core Rulebooks: solo $ 91.64

¡Qué manera de iniciar una venta de Prime Day D&D! Con ediciones especiales de portada de papel de aluminio de los tres libros de reglas principales de Dungeons & Dragons, este conjunto es el regalo navideño perfecto para los jugadores de mesa en su lista de compras navideñas, ¡o una gran actualización para usted!

Cada libro de reglas tiene un precio de alrededor de $ 50 cada uno. Entonces, este conjunto que contiene los tres: Manual del jugador, Guía del maestro de mazmorras y Manual de monstruos, junto con una pantalla maestra de mazmorra y una funda para guardarlo todo, es una ganga por $ 91.64.

¡Agrega un nuevo juego de dados coloridos y estás listo para comenzar!

»Vea lo que está incluido en el conjunto


D&D Dungeon Master’s Guide: ¡32% de descuento!

Los libros de Dungeons & Dragons se compran 2 y obtienen 1 gratis para Amazon Prime Day 2020 2

¿Cómo puedes crear mundos completos de D&D corriendo juegos con tus compañeros de campaña? La Guía del Dungeon Master es tu libro. Para aquellos que son nuevos en la creación de campañas o en el DM, este es el libro de referencia para ayudarlos a comenzar.

Del editor Wizards of the Coast, la guía del Dungeon Master tiene 320 páginas a todo color. La guía de tapa dura se divide en tres partes con tres apéndices. Cada parte está diseñada para ayudar a Dungeon Masters a comprender cómo crear mundos de fantasía, cómo crear aventuras y personajes dentro de ellos, y cómo ejecutar correctamente un juego. ¡Todo lo que necesitas a continuación son algunos dados nuevos y estás en camino!

»Obtenga la guía DM en Amazon


Icewind Dale: Rime of the Frostmaiden – Ahorra 40%

Los libros de Dungeons & Dragons se compran 2 y obtienen 1 gratis para Amazon Prime Day 2020 3

Un módulo de campaña diseñado para personajes de 1 a 12, Icewind Dale: Rime of the Doncella de escarcha es uno de los módulos más nuevos de D&D 5th Edition. Apodada como una de las series de aventuras más desafiantes de toda la serie Dungeons & Dragon, la historia presenta múltiples puntos de entrada y muchas ramas de puntos de decisión.

La aventura tiene lugar en Icewind Dale, ubicado en el extremo norte de la Costa de la Espada debajo del Mar de Hielo en Movimiento. La región ártica periférica es el hogar de una confederación de diez pueblos conocidos en el mundo de D&D como los Diez Pueblos y un puñado de tribus bárbaras, las cuales forman parte de la aventura.

Caracterizada como una especie de historia de terror gótico, el equipo de redacción y diseño se inspiró en algunas películas de terror antiguas como la de John Carpenter. La cosa y Stanley Kubrick’s El resplandor. La historia presenta múltiples secretos para que los jugadores los descubran.

»Consíguelo con un 40% de descuento en Amazon


Guía de todo Xanathar: 42% de descuento

Los libros de Dungeons & Dragons se compran 2 y obtienen 1 gratis para Amazon Prime Day 2020 4

Xanathar, el señor del crimen más famoso de Waterdeep, tiene información sobre todo y todos. La Guía de todo de Xanathar fue la primera gran expansión de Dungeons & Dragons Fifth Edition y trajo consigo nuevas reglas, subclases, opciones de historia y más.

Este libro de expansión incluye una variedad de herramientas que brindan a los Dungeon Masters nuevas formas de usar trampas, objetos mágicos, actividades de inactividad y más. Cada nuevo conjunto de reglas está diseñado para mejorar una campaña de D&D e impulsarla en nuevas direcciones.

Este libro incluye:

  • Veinticinco nuevas subclases para las clases de caracteres en el Manual del jugador
  • Docenas de nuevos hechizos
  • Una colección de nuevas hazañas para cada carrera.
  • Un sistema de trasfondo aleatorio para tus personajes.

»Ver esta oferta en Amazon


Atraco al dragón de las profundidades del agua

Si las nuevas reglas de Xanathar no fueron suficientes para anhelar su aventura en las Aguas Profundas, emprenda la búsqueda del tesoro definitiva. Waterdeep Dragon Heist es una de las mejores campañas iniciales para explorar nuevos personajes de los niveles 1-5.

Con cuatro villanos diferentes para elegir, tres son múltiples caminos para jugar esta campaña una y otra vez, sin dejar de mantenerla fresca. La elección de Dungeon Masters del villano principal no solo determina la temporada del año en la que tiene lugar la historia, sino también los antagonistas que aparecerán contra los jugadores en los encuentros a lo largo del camino.

Cómo encontrar más ofertas de Prime Day de Amazon

Puede resaltar los títulos de Dungeons & Dragons usando la barra de búsqueda de ofertas, o simplemente consulte nuestra lista de arriba para ver los títulos principales. Tenga en cuenta que los mosaicos se pueden agregar o eliminar en cualquier momento. Sin embargo, dado que este acuerdo comenzó originalmente hace unos días, se han agregado más libros. Se espera que la venta continúe hasta Prime Day, por lo que actualizaremos la lista con nuevos títulos cuando estén disponibles.

Los libros de D&D son solo una pequeña parte de los artículos que están disponibles en la venta de Amazon, así que dirígete aquí para comprarlos todos. Puede mezclar y combinar los libros de D&D con cualquiera de los títulos elegibles.

Aquí hay algunas ofertas más de Prime Day que los lectores de ComicBook.com encontraron útiles:

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones