Historietas

Los marcianos blancos de la Liga de la Justicia pueden ser sus mejores villanos con 1 cambio

Resumen

  • Caballeros Oscuros de Acero revela a los marcianos blancos como los principales antagonistas y muestra su impresionante poder y habilidad para el subterfugio.
  • Sin embargo, su debilidad al fuego resulta ser su perdición, ya que el fuego puede derrotarlos fácilmente tanto en el universo alternativo como en la continuidad oficial de DC.
  • Si bien el fuego como debilidad puede parecer decepcionante, encontrar formas nuevas y creativas de derrotar a los marcianos blancos puede convertirlos en una amenaza mayor y más emocionante para la Liga de la Justicia.

Los marcianos blancos pueden ser los la liga de la justicia adversarios más subestimados, pero podrían ser aún más peligrosos con un solo ajuste. 2023 se convirtió en una especie de resurgimiento inesperado para los marcianos blancos, quienes en el canon de DC son una de cada cuatro razas del planeta Marte. Estos violentos cambiaformas mostraron lo peligrosos que realmente podrían ser contra la Liga de la Justicia en Caballeros Oscuros de Acero.

Creado por Tom Taylor y Yasmine Putri, Caballeros Oscuros de Acero es una reinvención medieval de la tradición clásica de DC. Caballeros Oscuros de Acero El número 9 de Taylor, Putri, Arif Prianto y Wes Abbott es el primero en revelar que los marcianos blancos invasores habían sido los principales antagonistas que movían los hilos detrás de escena, cambiando la trama en movimiento todo el tiempo.

“/>

Sin embargo, incluso en su esfuerzo más impresionante, hay una cosa que los frena: su debilidad para disparar. Como ha sido el caso con casi todas las historias de DC que muestran a los marcianos blancos, incluso aquellos dentro de la continuidad oficial, El fuego resulta ser la perdición de los marcianos blancos al final.

El fuego es la perdición de un marciano blanco cada vez

“/>

Caballeros Oscuros de Acero Realmente muestra lo impresionantes que son los marcianos blancos como enemigos de la Liga de la Justicia. No sólo han demostrado ser tremendamente poderosos, sino que también han demostrado ser increíblemente hábiles en el subterfugio. Lo que significa que cuando alguien se da cuenta de sus planes, ya es demasiado tarde y esos planes ya se han puesto en marcha. Este es el caso en Caballeros Oscuros de Acerodonde ya pasó la mitad de la serie antes de que la versión universal de la Liga de la Justicia se entere de que los marcianos blancos estaban incluso en su planeta, y mucho menos qué es un marciano blanco.

Sin embargo, incluso en un universo alternativo, el fuego resulta ser la perdición de los marcianos blancos. Su revelación en el noveno número llega con Flecha Verde disparando una flecha de fuego a alguien que resulta ser un marciano blanco, alertando a la Liga sobre con quién y con qué están lidiando. Cuando llega el número final, la Liga de la Justicia sabe que pueden vencer a sus adversarios permitiendo que llueva fuego sobre ellos, y esa táctica agresiva demuestra ser el triunfo de los héroes. De manera similar, en la continuidad oficial de DC, Batman por sí solo es capaz de deshacerse de los marcianos blancos con mayor facilidad mediante el uso del fuego.

El problema del fuego como debilidad de los marcianos blancos

“/>

Fuera de la tradición real de DC, el fuego como debilidad es un poco decepcionante. Después de todo, el fuego es una debilidad para la mayoría de las personas en general: superhéroes, extraterrestres y otros. El ser humano promedio no sobrevivirá por mucho tiempo si se lanza una bola de fuego en su dirección. Sin embargo, en términos de la tradición real de DC, el fuego como principal debilidad pone a los marcianos blancos en desventaja cada vez porque es muy fácil de explotar. Alguien puede convencer a toda una especie alienígena de que huya del planeta simplemente frotando dos palos de madera. Las historias de superhéroes prosperan gracias a la creatividad, y encontrar nuevas formas de vencer a los marcianos blancos sólo puede ayudar a convertirlos en una amenaza mayor (y más emocionante) para el planeta. Liga de la Justicia.

Caballeros Oscuros de Acero ya está disponible, en línea y en ediciones recopiladas, de DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button