Dentro de lo establecido Extraterrestre universo, es básicamente un hecho conocido que el Xenomorfo es la criatura más mortífera del cosmos, ya que ha sido descrito literalmente como el organismo perfecto. Sin embargo, mientras se encuentra en una misión no relacionada con la especie Xenomorph, un equipo de Colonial Marines se encuentra con un extraterrestre que, según ellos, es mucho más letal.
La primera vez que la especie humana más amplia se encontró con los xenomorfos fue en la película. extraterrestres. Mientras la tripulación del Nostromo se topó con uno en el primer Extraterrestre película, los extraterrestres no fueron catalogados hasta la secuela. Si bien Weyland-Yutani seguramente hizo todo lo posible para encubrir la existencia de los extraterrestres después de la invasión de Hadley’s Hope por parte de los Xenomorfos, los Marines Coloniales estuvieron involucrados, lo que significa que toda la información registrada por ellos se compartió con todo el United Systems Military. El hecho de que todos hayan muerto como resultado del asalto de los Xenomorfos a Hadley’s Hope no significa que todo lo que sucedió allí haya sido barrido debajo de la alfombra. De hecho, la existencia misma de la película Alien: Resurrección es prueba de esto, ya que United Systems Military está tratando de clonar xenomorfos doscientos años después de los eventos de extraterrestres y extranjero 3y solo lo hicieron debido a la información que fue registrada por extraterrestres‘ Marines Coloniales. Esto significa que los Marines Coloniales que tomaron las armas después del grupo de extraterrestres deben haber sido conscientes de los xenomorfos y se les dio el entrenamiento necesario para combatirlos. Por lo tanto, todas las formas de vida alienígena encontradas por los Colonial Marines se mantuvieron inmediatamente a la altura del estándar establecido por los Xenomorphs, y hay uno en particular que superó ese estándar en particular: los Predators.
Los depredadores son más letales que los xenomorfos, y los marines coloniales lo prueban
En Depredador: vida y muerte # 4 por Dan Abnett y Brian Albert Thies, un equipo de Colonial Marines estaba trabajando en conjunto con Weyland-Yutani para garantizar que un mundo que fue reclamado legalmente por la compañía estuviera físicamente asegurado sin problemas. Desafortunadamente, este mundo estaba repleto de depredadores que estaban allí para cazar las formas de vida indígenas antes de que los humanos se encontraran en medio de su cacería. En este número (que es el último de la miniserie), los Colonial Marines están teniendo su última batalla contra los Predators, momento en el que uno de los oficiales al mando nombra a los ‘Cazadores’, también conocidos como Predators, como las criaturas más letales que el cuerpo haya tenido. enfrentados, y que esta batalla será enseñada en futuros cursos de capacitación.
El hecho de que un oficial de alto rango dijera esto sobre los Depredadores significa que los Yautja son definitivamente más peligrosos para los humanos que los Xenomorfos. Esta historia tiene lugar casi cincuenta años después de los acontecimientos de extraterrestres, por lo que el entrenamiento anti-Xenomorfo se habría implementado durante décadas, suponiendo que los Marines Coloniales supieran sobre los propios Xenomorfos (como se estableció anteriormente). Por lo tanto, es seguro asumir que esta oficial conoce bien a los xenomorfos, sabe exactamente cuán letales son y entrenó a su equipo sobre cómo combatirlos, y dice que los depredadores son las criaturas más letales que ella o la totalidad de los Colonial Marines. alguna vez encontrado.
Este es un desarrollo interesante ya que los Depredadores se nombran incluso más letales que los Xenomorfos sin que las dos criaturas entren en contacto entre sí. Si bien la trama de Vida y muerte es una Extraterrestre contra depredador historia, esta miniserie dentro de la narrativa más amplia solo trata sobre Predators vs Colonial Marines. Entonces, en este caso, fue la comparación implícita por parte de los Colonial Marines lo que determinó que los Predators son las especies más mortíferas del cosmos, no Extraterrestre‘s Xenomorphs, y en cierto modo, esa perspectiva de terceros es aún más valiosa.
Source link