Ícono del sitio La Neta Neta

Los Mavericks se derrumban sin Doncic

Domantas Sabonis lucha por un balón con Josh Richardson y Dorian Finney-Smith en la victoria de Indiana en Dallas.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis logró un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes con los Indiana Pacers, que ganaron a domicilio por 94-109 a unos Dallas Mavericks sin Luka Doncic.

Los Pacers anotaron 20 triples liderados por el esfuerzo de 6 de 9 del base Malcolm Brogdon, igualando el récord de la franquicia que establecieron anteriormente esta temporada, para ganar por cuarta vez en sus últimos cinco partidos.

Brogdon también consiguió 22 puntos, mientras que el escolta Caris LeVert y los reservas, los bases T.J. McConell y Edmond Summer aportaron 10 puntos cada uno.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

La victoria puso a los Pacers con marca de 21-23 y se mantienen en la lucha por entrar a formar parte de los ocho primeros equipos de la Conferencia Este que puedan entrar directamente a los playoffs.

La ausencia del esloveno Luka Doncic, uno de los cinco mejores anotadores de la liga, se hizo notar de inmediato en el juego ofensivo de los Mavericks, que no tuvieron consistencia ni eficacia durante todo el partido.

Sin Doncic, el pívot letón Kristaps Porzingis aportó un doble-doble de 31 tantos y 18 rebotes que no impidió la derrota de los Mavericks (23-20), que cortaron una racha de dos triunfos consecutivos. Los Mavs siguen líderes de la División Suroeste y son séptimos en la Conferencia Oeste.

El escolta-alero Tim Hardaway Jr. encestó 16 tantos y el alero Josh Richardson logró 11 puntos para el equipo tejano.

Los Mavericks jugaron sin Doncic, que se ausentó por dolores de espalda a última hora.

El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, dijo antes del partido que Doncic viajaría con el equipo el viernes por la noche con la esperanza de estar disponible para el partido del sábado por la noche en Nueva Orleans contra los Pelicans.


Source link
Salir de la versión móvil