Los Mavericks han cerrado un traspaso por Christian Wood en el que han incluido a Marjanovic
El serbio había entablado muy buena relación con Doncic, con quien tenía divertidas anécdotas
Las gallinas que entran por las que salen. Los Mavericks querían mejorar su equipo y darle a su estrella, Luka Doncic, más herramientas para acercarle al título. No obstante, para lograrlo se han visto obligados a deshacerse del mejor amigo del esloveno en el vestuario.
Luka Doncic y Boban Marjanovic conectaron enseguida. El pívot serbio es conocido por ser uno de los mejores compañeros dentro de la NBA y con Luka no ha sido menos. Pese a no contar con apenas minutos siempre ha sido una de las claves dentro del vestuario de Dallas.
Ahora ha puesto rumbo a Houston junto a Burke, Brown y Chriss. Si los Rockets le cortan, no podría volver a firmar con Dallas hasta el curso 2023-2024. Sin embargo, aún existe una posibilidad. Si Marjanovic entra en otro traspaso, algo plausible conociendo la realidad de Houston, y este nuevo equipo le corta, podría volver a los Mavericks.
Marjanovic y Doncic nos han dejado grandes momentos juntos en los que el serbio se ha confirmado como un hermano mayor para un Luka que aterrizó en la liga con apenas 19 años.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…