Los mejores auriculares inalámbricos para la oficina, viajando y haciendo ejercicio

Los mejores auriculares inalámbricos para la oficina, viajando y haciendo ejercicio

Un buen par de auriculares inalámbricos le libera de estar físicamente atado a un teléfono, computadora o sistema estéreo sin que le cueste ninguna calidad de sonido. Y en este tiempo de trabajar desde casa, uno le dará la flexibilidad de llevar su TV viendo, escuchando melodías, y video chat colaborando desde la mesa de la cocina al sofá. Aquellos destinados al ejercicio resistirán el sudor y la lluvia mientras mantienen una conexión constante a su teléfono o ver para la música motivacional ininterrumpida y podcasts. Eso es mucho para exigir de los auriculares, así que nos propusimos determinar cuáles son los mejores en una amplia gama de construcciones y usos.

Echa un vistazo a cinco de los mejores artistas de nuestra prueba, luego desplázate hacia abajo para comprar consejos y revisiones más detalladas de estos y otros auriculares.

Características a tener en cuenta

Cancelación activa de ruido (ANC): Los auriculares o auriculares con cancelación de ruido activa tendrán un micrófono que se dedica a captar sonidos de baja frecuencia a tu alrededor. A medida que esos sonidos llegan al micrófono, los recoge y los auriculares emiten un sonido que está 180 grados fuera de fase con ellos, cancelándolos. Esto se aplacar el ruido exterior sin arruinar la música que desea escuchar.

Modo ambiente: Con los modos ambientales, los auriculares pueden afinar los ruidos mientras escuchas tu música mientras sigues canalizando en determinados que es posible que necesites escuchar. Al igual que con la cancelación de ruido, un micrófono en los auriculares o auriculares recoge sonidos ambientales, pero en lugar de cancelarlos automáticamente con ondas opuestas, bombeará las frecuencias de ciertas frecuencias a través de para que pueda escucharlos junto con su música. Con la cancelación de ruido, el volumen de la música y las tazas bloqueando físicamente los oídos, puede ser difícil mantener una conversación o claramente averiguar lo que alguien está diciendo. Pero los modos ambientales son más útiles para saber cuándo alguien te está hablando para que puedas pausar la música, recoger anuncios cuando estás en un tren o avión, o mantenerte al tanto de tu entorno en las concurridas calles de la ciudad. Algunos auriculares de gama alta le permiten ajustar con precisión el nivel de ruido ambiental que pasan a través.

Protección de entrada: Esta clasificación consta de dos números. El primero indica protección contra el polvo, el segundo es para la protección del agua. “X” en lugar de cualquiera de los números significa que no hay datos (por lo que una clasificación “IPX” significa que no se evaluó la protección contra el polvo). El segundo número, para la entrada de líquido, es el que más importa a los corredores. Una puntuación de uno o dos significa que un auricular puede soportar el goteo de agua; Decenas de tres a seis significan que sobrevivirá a cantidades crecientes de lluvia durante períodos de tiempo más largos. El estándar de oro es una puntuación de siete a nueve, lo que significa que el auricular se puede sumergir en diferentes profundidades de agua sin fallar. La mayoría de los auriculares deportivos en esta prueba tienen una clasificación IP, y la mayoría eran IPX4 o superior.

Cómo hemos probado

Cada par de auriculares de esta lista ha sido examinado y evaluado a fondo por nuestros editores de pruebas. Investigamos el mercado, encuestamos opiniones de usuarios, hablamos con gerentes de productos e ingenieros, y utilizamos nuestra propia experiencia escuchando música, podcasts, películas, tomando llamadas y corriendo con ellos para determinar las mejores opciones.

Para los auriculares orientados hacia un uso más informal, comenzamos cargándolos y los conectamos a través de Bluetooth a nuestro teléfono y portátil, midiendo la facilidad de uso y la configuración. Luego los revisamos a través de la gama de pruebas de sonido, escuchando música en streaming y podcasts. Para obtener una amplia gama de graves y efectos, vimos la secuencia de apertura de 2015 Mad Max, un clip que se utiliza a menudo para demostrar la profundidad y potencia de los altavoces, en nuestro portátil con los auriculares sincronizados. Pasamos por todos los ajustes y modos usando los controles dados mientras hacemos un balance de cómo eran los botones de respuesta o el tacto, si los auriculares tenían cancelación de ruido y qué tan eficaz era, y si los modos ambientales dejaban entrar suficiente sonido para una conciencia decente de nuestro entorno. Por último, hemos tenido la calidad de la llamada, la compatibilidad del asistente de voz, la duración de la batería, la comodidad y el aspecto.

Para los auriculares deportivos, nosotros y un equipo de probadores comparamos el sonido con otros que hemos probado y juzgado la forma en que los auriculares de prueba hicieron sonar nuestras canciones y podcasts favoritos. Hemos factorizado la clasificación IP de cada dispositivo. Cuando se trata de la duración de la batería, comprobamos las afirmaciones del fabricante contra nuestra experiencia y observamos discrepancias donde ocurrieron. En dos semanas de pruebas, nos encontramos con pocos problemas de calidad, pero también pedimos a nuestros evaluadores que analizaran cómo se sentían los auriculares: se esperaría que un conjunto de cogollos de $200 se sintiera premium en comparación con un par de $40. Para la evaluación de la calidad a largo plazo, revisamos las opiniones de los usuarios de Amazon y otros minoristas que buscan problemas persistentes, y actualizaremos nuestros hallazgos si surgen problemas a medida que continuamos corriendo con estos modelos.

También pedimos a los evaluadores que evaluaran la rapidez y la facilidad con la que los cogollos se conectaban a sus teléfonos, y hasta dónde eran capaces de llegar de sus teléfonos antes de que la señal se cortara. Y registramos cualquier problema de conectividad a mitad de carrera.

La forma en que encaja un auricular afecta a la cantidad de sonido exterior que deja entrar, y no hay un equilibrio ideal para todos. A algunos corredores les gustan los cogollos que encajan profundamente en sus oídos y bloquean todo el ruido exterior, lo que les permite centrarse en las melodías, mientras que otros prefieren un montón de sonido ambiental de un ajuste más suelto. (Este último es más seguro para correr fuera y entre otras personas.) Así que aunque no clasificamos los auriculares por sonido ambiental, los clasificamos en función de si se quedaron en los oídos de nuestros probadores.


Para el trabajo, los viajes y la oficina


—MEJOR SONIDO—

Sony WH-1000XM3

Cancelación de ruido: Sí ? Duración de la batería: 38 horas (con ANC apagado) Controles: Botones y toques de la tecla de toque de la tecla de toque Asistente de voz: Google y Siri

El WH-1000XM3 fue uno de los auriculares que probamos por última vez, y después de escuchar los otros modelos, su sonido superior era evidente. Mientras escuchamos canciones, podcasts y la escena de apertura de Mad Max, los auriculares produjeron una clara distinción entre voces, agudos y bajos, con una agradable profundidad de graves, mientras que algunos de los otros podían sonar planos. Sony también construyó en lo que llama “360 Reality Audio”, que es similar al sonido envolvente en un teatro. Escuchando una pista de muestra en la aplicación que lo acompañaba de “audio regular”, podíamos escuchar una clara diferencia cuando el sonido venía de una taza o ambas cosas. Pero durante la pista 360 Reality, los auriculares parecían bombear también sonido desde diferentes ángulos y distancias dentro de cada taza, como si estuviéramos en una habitación con el instrumento produciendo la música y estuviera girando a nuestro alrededor. Fue tan inmersivo como podemos decir acerca de escuchar música a través de auriculares. La desventaja de esto es que el WH-1000XM3 no puede tomar ninguna canción antigua y adaptarla a 360 Reality Audio; necesitas tener una cuenta o registrarte en un servicio de streaming como Deezer, Nugs.net o Tidal que ya tiene canciones formateadas para trabajar con ella.

Las copas formaban un sello cómodo y bloqueaban la mayoría de los sonidos sin que se activara el ruido. Con él en, este par afinó casi todo, creando un silencio bendito que apreciamos cuando estábamos tratando de enfocar y ruidosos camiones de reparto zumbados en la calle. Y el modo ambiente era excelente para traer sonido exterior cuando lo necesitábamos.

Lo que nos lleva a los controles. El WH-1000XM3 sólo tiene dos botones, ambos en el auricular izquierdo: uno controla la alimentación y el emparejamiento Bluetooth y el otro cambia entre los modos de cancelación de ruido y ambiente. Pudimos controlar todo lo demás, como pausar la música, saltar pistas y subir y bajar el volumen, a través de controles táctiles en la copa derecha. Estos eran bastante fiables, y los auriculares pitaron como confirmación de que registraron nuestro comando, un buen toque (que los otros no tenían) que no nos dejó preguntándonos si la música iba a empezar a reproducir de nuevo o no. Nuestro control táctil favorito era cómo, cuando cubrimos el auricular derecho con la palma de la mano, el volumen bajó y el modo ambiente se puso en marcha, práctico cuando necesitábamos escuchar algo rápidamente o mantener una conversación corta sin andar en bicicleta por los modos con el botón.

La conexión era simple, pero por este precio deseamos que el WH-1000XM3 pudiera sincronizarse con más de un dispositivo a la vez como el Bose 700. (Si se está quedando sin batería o desea conectarse al televisor en un vuelo, estas latas también vienen con un cable de auriculares estándar.) La aplicación Sony Headphones Connect es robusta. Nos pareció un poco abrumador en los puntos con todos los ajustes para ajustar y funciones para personalizar, como tomar fotos de nuestros oídos para afinar la realidad 360 y cómo los auriculares se sintonizan a sí mismos a la presión atmosférica. Pero aquellos que les gusta tomar el volante con su audio apreciarán ser capaces de meterse con el equalization o establecer los suyos propios. Y nos impresionó cómo el WH-1000XM3, con la ayuda de la aplicación y la ubicación de nuestro teléfono, podía saber cuándo estábamos sentados o caminando y cambiar automáticamente entre la cancelación de ruido y diferentes niveles de modos ambientales dependiendo de si necesitábamos escuchar nuestro entorno. (También puede saber cuándo está corriendo o usando el transporte público.)

Para chuletas de audio puras y poner los controles al alcance de la mano, el WH-1000XM3 no se puede superar.


—GRANDES AURICULARES TODO-ALREDEDOR—

LG Tono Libre HBS-FL7

Cancelación de ruido: No Duración de la batería: 21 horas (con estuche de carga) Controles: Toque ? Asistente de voz: Google

Los pequeños cogollos de LG nos impresionaron con su capacidad integral. Se ven elegantes y encajan discretamente en nuestros oídos. LG lo llama un “diseño semiabierto”, y la comodidad era lo suficientemente buena como para sentir que podíamos mantenerlos en largas sesiones de escucha sin ninguna presión. El ajuste es razonablemente ceñido, pero los cogollos realmente descansan en las orejas y no forman ningún tipo de sello. (Aunque los llevamos corriendo sin que se golpearan o se desesperaran, son mejores para un uso más informal.) Sin ese sello o cualquier tipo de cancelación de ruido, los Tone Frees dejan entrar un montón de sonido ambiental. Y aunque eso nos dio una mejor conciencia de nuestro entorno, el audio de los cogollos podría ser dominado en entornos particularmente ruidosos o cuando estábamos caminando por una calle concurrida. Pero cuando no había mucha interferencia, el sonido llegó a través de la nita, con un montón de variación y diferenciación entre tonos y sonidos distintos. La calidad de audio era igualmente buena cuando recibimos llamadas a través de los Tone Frees, con un sonido claro y la persona en el otro extremo no tiene problemas para escucharnos.

La conexión Bluetooth y los controles también son sólidos. Nunca experimentamos ningún tartamudeo del sonido, y el emparejamiento fue tan simple como abrir el estuche de carga. Los Tone Frees no tienen botones y, a diferencia de algunos cogollos que intentan empaquetar demasiada funcionalidad en un diseño demasiado simple, no hay tantos controles táctiles que sean difíciles de recordar. Un toque en cualquiera de los cogollos pausa o reanuda la música, dos toques le pide a Google Assistant que lea nuevas notificaciones, y tres cambia el ajuste de ecualización entre normal, refuerzo de graves, plana, y treble boost (que también se puede controlar a través de la aplicación). Al mantener un dedo en un brote, google Assistant te permite hacer una pregunta o introducir un comando. Una función adicional que nos hubiera gustado es la capacidad de saltar pistas. La presión necesaria para activar los controles tomó un poco acostumbrarse a; estos g estos G-L son sensibles, que requieren menos de un toque y más sólo un toque. Encontramos que a menudo era más fácil simplemente sacar un brote de un oído, que también pausa la música, si necesitábamos una audición ininterrumpida, y luego colocarla de nuevo para reanudar la escucha.

De vuelta a la aplicación, era útil, pero no ofrece una tonelada de utilidad. Sí, puedes recorrer los ajustes de sonido, lo que no creíamos que tuviera mucha diferencia entre ellos, aunque el aumento de agudos era bastante bueno para escuchar podcasts. Y si pierdes uno de los auriculares, lo puedes encontrar con la ayuda de la aplicación, donde al tocar “Encuentra mi auricular” se iniciará el pitido de brotes. Y son diminutos. Aparte de eso, puede ver la carga en cada auricular, ajustar el volumen y examinar la guía del usuario.

Sí, estos son caros para un par de auriculares sin cancelación de ruido, pero si valoras la facilidad de uso, sonido sólido, aspecto elegante y mucho ruido ambiental, podrían valer la pena la inversión.


—MEJORES BUDS DE VALOR—

JLab Go Air

Cancelación de ruido: No Duración de la batería: 20 horas Controles: Toque ? Asistente de voz: Google y Siri

Lo más llamativo de Go Air de JLab es el precio; 29 dólares es de lejos el más barato de los modelos que probamos. Pero después de ponerlos a través de sus pasos, nos quedamos sorprendentemente contentos. Por supuesto, algunas compensaciones significativas vienen con auriculares tan asequibles, sin embargo, el golpe por el dólar es inigualable.

Conectarse a través de Bluetooth fue sin problemas y confiable, y sacar un brote de la caja nos dejó usarlo solo sin conexión si queríamos. Cuando sacamos el otro, se unió a la conexión al teléfono o computadora (con un ligero retraso), sin alborotar o tocar en los menús Bluetooth requeridos. Y no hay cancelación de ruido, pero los Go Airs formaron un buen sello en nuestros oídos, proporcionando algún amortiguador contra los sonidos ambientales. Ambos cogollos trabajan junto con los controles táctiles, como tocar a la derecha para subir el volumen y la izquierda para bajarlo. Eso deja un montón de controles para recordar, y la respuesta fue algo inconsistente si no tocamos relativamente duro o un toque era un poco más suave que los otros. Dicho esto, apreciamos tener todo a nuestro alcance. A diferencia de los Tone Frees, sacar un Go Air de nuestro oído no detuvo la música. Tampoco se dejaba caer uno de los auriculares en la caja, y el otro seguía jugando.

En cuanto al sonido, JLab construyó en tres modos diferentes aquí: refuerzo de graves, equilibrado, y JLab Signature. Dejamos el Go Airs en Signature la mayor parte del tiempo, ya que tenía el sonido más rico de los tres, pero el impulso de graves proporcionó un bache satisfactorio en los tonos inferiores cuando lo queríamos. Aún así, el sonido era relativamente plano en comparación con los otros auriculares, y el audio tomó una calidad de tinny a volúmenes más altos. En las llamadas, la persona con la que estábamos hablando no tenía ningún problema en escucharnos, pero tuvimos que subir el volumen para que su voz llegara a un nivel cómodo.

Lo segundo más llamativo de los Go Airs es el caso. No tiene tapa. Los cogollos se dejan expuestos todo el tiempo, mantenidos en su lugar únicamente por imanes. Esto nos preocupaba que fueran fáciles de perder, pero los imanes son fuertes, y tuvimos que sacudir el caso tan fuerte como pudimos antes de que salieran volando. Si estás utilizando un ordenador f00, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de ahí.

Si puedes superar la respuesta táctil inconsistente y el diseño de casos extraños o quieres un par de auriculares para hacer el trabajo mientras escuchas música o un podcast, no pases por alto el Go Air. Obtendrás mucho (configuración de ecualización, un buen ajuste y buen sonido) por el dinero.


—MEJORES CONTROLES—

Bose 700

Cancelación de ruido: Sí ? Duración de la batería: 20 horas Controles: Botones y toques de la tecla de toque de la tecla de toque Asistente de voz: Google, Amazon Alexa y Siri

El contendiente más cercano a los auriculares Sony, el 700 de Bose destaca por su facilidad de uso y buen aspecto. Al igual que con el WH-1000XM3, pudimos usar controles táctiles en el auricular derecho, tocar, deslizar y mantener presionado para cambiar el volumen, pausar y reanudar la música, saltar pistas, responder llamadas y comprobar el nivel de la batería. No hubo pitido para confirmar que los auriculares registraron nuestros comandos, pero la respuesta fue consistente y confiable. Y tuvimos que ser deliberados; durante nuestras pruebas, no registraron comandos si accidentalmente cepillamos la taza correcta.

Evitar presionar involuntariamente los botones era un problema diferente, sin embargo, ya que cogimos el 700 y los apagamos pulsando el botón de encendido en la copa derecha al menos una vez. (Aquí es donde hubiéramos apreciado la necesidad de mantener pulsado el botón para encender los auriculares en lugar de encenderlos o apagarlos inmediatamente.) Además del botón de encendido, el botón del asistente de voz vive en la copa derecha. A la izquierda está el botón ANC, y al presionarlo pasa por tres niveles preestablecidos de cancelación de ruido, que se personalizan en la aplicación que lo acompaña. Puedes ir tan alto como 10 y tan bajo como cero. Si necesitamos 10 puntos fuertes diferentes de cancelación de ruido sigue siendo visto, pero el botón es una manera rápida de ajustar la cantidad de ruido ambiental que escucha. Y manteniéndolo en el modo de conversación, donde la música se detiene y la cancelación de ruido se apaga. Presionar y mantener presionado de nuevo vuelve a donde lo dejaste. Es casi tan rápido como cubrir la copa correcta en el WH-1000XM3.

El sonido y la cancelación de ruido fueron geniales, solo superados por el Sony. Durante el Mad Max secuencia, efectos y reverberaciones fueron profundas y ricas. Las voces en las canciones eran claras y distintas. Y con la cancelación de ruido en y música de reproducción, nuestro compañero de apartamento se trasladó alrededor del apartamento detrás de nosotros sin nosotros incluso darse cuenta o escuchar un vistazo. En las llamadas, podíamos escuchar a la persona en el otro extremo claramente, pero informaron que nuestra voz sonaba un poco amortiguada en comparación con los otros auriculares.

Dicho esto, la aplicación móvil es simple, lo que permite el control sobre el volumen, los niveles de cancelación de ruido y favoritos, la conexión Bluetooth y otros ajustes como un temporizador de apagado automático. Una frustración era que necesitábamos tener la ubicación del teléfono conectado encendida al principio para obtener la aplicación para descubrir que los auriculares estaban conectados. (Una vez que estábamos en, entonces podíamos desactivar la ubicación.) Bose dice que esto es para que la aplicación puede utilizar Bluetooth de baja energía, pero como el funcionamiento de los auriculares es tan fácil desde los auriculares, no nos encontramos con la necesidad de utilizar la aplicación que a menudo y no afecta notablemente a la duración de la batería durante nuestras pruebas. La conexión multipunto es agradable, sin embargo, lo que nos permite mantener el 700 conectado a nuestro teléfono y portátil al mismo tiempo. El emparejamiento fue fiable y fácil, y al iniciar, los auriculares te dicen los nombres de los dispositivos a los que está conectado y la duración de la batería que queda en horas y minutos (un poco más útil que un porcentaje). Si te encuentras sin batería o en un vuelo que busca conectarse, el 700 viene con un cable de auriculares estándar.


—MEJOR ASPECTO—

Casa de Marley Redención ANC

Cancelación de ruido: Sí ? Duración de la batería: 20 horas (con estuche de carga y ANC encendido) Controles: Toque ? Asistente de voz: Google y Siri

Los ANCs Redemption, que encajan justo dentro del look característico de House of Marley, tienen un elegante acabado de bambú en el borde exterior de los cogollos. Y encajan bien; cuando los pusimos por primera vez en los oídos, nos impresionó con el sello que for med, casi hasta el punto de que no sentimos la necesidad de activar la cancelación de ruido. Pero las redenciones lo tienen, y debido al ajuste naturalmente grande, la diferencia entre cuándo estaba encendido y cuándo estaba apagado no era tan cruda como con algunos de los otros modelos. Y el sonido seguía siendo excelente. Los controladores de 8,6 mm bombearon buenos graves profundos con una clara separación entre los diferentes tonos. Y el modo ambiente hizo un trabajo decente de dejar entrar ruido exterior y voces sin disminuir la calidad de la música o podcast que estábamos escuchando.

Al igual que con muchos de los otros auriculares, los canjes no tienen botones, y detenemos y reanudamos la música, pedaleamos a través de los modos de cancelación de ruido y ambiente, y activamos el asistente de voz tocando en los lados. Parecía que tenemos que tocar un poco más en las Redenciones que en algunos de los otros brotes, y esto condujo a una respuesta inconsistente. Tampoco hay ninguna aplicación que lo acompañe, lo que significa que si los controles resultan demasiado frustrantes, no tienes ningún otro recurso para operar los auriculares. Excepto por sacar un brote de una oreja, que, al igual que con el Tone Free, detuvo la música.

Inicialmente conectar los cogollos a nuestro teléfono fue fácil, y se emparejaron entre sí sin ningún trabajo adicional de nosotros. Hubo algunos problemas en los intentos posteriores de emparejar las redenciones, como los brotes que tardan mucho tiempo en sincronizarse entre sí. Colocar llamadas a través de ellos funcionó bien, pero había algunos efectos de audio extraños: La persona en el otro extremo dijo que los ruidos de fondo se amplificaban extrañamente, y podíamos escuchar algunos comentarios y estáticas que venían de su extremo. Los efectos persistieron cuando cambiamos de rol.

Aún así, los Redemptions son auriculares sólidos y vale la pena considerarlos para cualquiera que busque un sonido potente y materiales sostenibles.


—BUDS CON LA VIDA DE BATERIA MÁS LARGA—

Master & Dynamic MW07 Plus

Cancelación de ruido: Sí ? Duración de la batería: 40 horas Controles: Botones ? Asistente de voz: Google y Siri

Los cogollos más caros que probamos, el MW07 Plus necesitaba funcionar bien para justificar la etiqueta de precio de $300. Y lo hicieron. Tienen miradas para rivalizar con las Redenciones y el tiempo de juego más largo de cualquiera de los cogollos que probamos, además el ajuste fue el más cómodo. Eso es gracias a las alas que Master & Dynamic incluye que descansan dentro de una cresta de nuestra oreja y, junto con las opciones de punta, mantienen los cogollos ajustados sin ninguna presión incómoda. Y no hubo cambios ni golpes mientras caminábamos para distraernos de la música.

Una característica aparentemente de compra, y única entre los cogollos que probamos, son los botones; no hay control táctil en el MW07. Pero apreciamos tener algo que proporcionaba una retroalimentación táctil más clara cuando los presionamos para introducir comandos. Esto significó resultados consistentes, ya que usamos el botón único en el cogollo derecho y alternar a la izquierda para alternar entre los modos de cancelación de ruido y ambiente, ajustar el volumen, activar asistentes de voz y emparejar a nuevos dispositivos. Los botones son pequeños, pero debido al excelente ajuste de los auriculares que no nos obligaban a atascarlos en nuestros oídos para mantenerlos ajustados, eran fáciles de alcanzar y operar.

Potente por su tamaño, el MW07 tiene controladores de 10 mm. Mantuvimos el volumen en aproximadamente 33 por ciento y podía escuchar los sonidos distintos bien. (Una pequeña característica que apreciamos era que los auriculares hablaban sobre la música para decirnos en qué modo estábamos entrando, en lugar de silenciarla por completo, así que no nos perdimos nada.) Los efectos y la separación durante el Mad Max secuencia eran bastante buenos, el mejor de los auriculares que probamos.

Master & Dynamic no le dio al MW07 una aplicación complementaria, pero felicitaciones por ser la única compañía aquí que incluye cables de carga USB-C completos con sus auriculares. Esto significa que la carga de muchos dispositivos más nuevos no requiere un adaptador, mientras que los otros modelos sólo venían con los cables USB-A más antiguos de la vieja escuela. Y con 10 horas de reproducción en los cogollos y otras tres cargas completas en el estuche, estos ofrecen el tiempo de escucha más largo, igualado sólo por el Life Q20.


—MEJOR VALOR SOBRE-EAR HEADPHONES—

Anker Soundcore Life Q20

Cancelación de ruido: Sí ? Duración de la batería: 40 horas (con ANC activado) Controles: Botones ? Asistente de voz: Google y Siri

Al usar el $60 Life Q20, esperábamos alcanzar su techo de funcionalidad, seguro de que Anker habría tenido que hacer algunos sacrificios significativos para obtener el precio tan bajo. Y no nos malinterpretes, hay algunos. Pero estos auriculares nos sorprendieron una y otra vez durante las pruebas, ya que descubrimos nuevas características, las que presumimos que solo encontramos en los modelos más caros y de gama alta.

Tome la conexión multipunto. Pudimos emparejar el Life Q20 con nuestro teléfono y portátil al mismo tiempo, versatilidad sólo el Bose 700, que son seis veces más caros, ofrecido. Sin embargo, notamos algunos tartamudeos en la conexión mientras observamos Mad Max, y los auriculares podrían regarse un poco (hasta 10 segundos) cuando cambiamos la reproducción de audio de un dispositivo a reproducirlo desde otro. Pero cuando el sonido está llegando a través, el bajo es genial, tan profundo e inmersivo en el modo normal que a veces abrumó todo lo demás. Anker también le dio a Life Q20 un modo BassUp, que hizo que los tonos más bajos fueran más pronunciados, pero en su mayoría parecían silenciar un poco los otros sonidos. La calidad de audio general no era tan buena como el Bose o Sony. Y aunque tenemos el efecto completo durante Mad Max, tuvimos que girar el volumen muy alto, mientras que los otros dos auriculares sobre la oreja producían un sonido rico sin acercarse a su salida total. La cancelación de ruido tampoco era tan potente, dejando entrar más sonido exterior que los demás.

En las llamadas, el sonido de nuestra voz parecía más bajo para la persona en el otro extremo, al igual que el suyo. Pero no hubo retroalimentación extraña o ruido de fondo amplificado. Cuarenta horas de duración de la batería (con un volumen del 60 por ciento, pero con ANC activado) es impresionante, al igual que 60 horas con ANC apagado. Y a menos que la cancelación de ruido esté activada, los auriculares se apagarán automáticamente después de dos minutos sin conexión Bluetooth.

Los controles son todos a través de botones, que se sentía un poco barato y podría no registrar nuestras prensas si fueramos demasiado rápido. Pero la Vida Q20 es un excelente trato. Estás sacrificando alguna destreza con cancelación de ruido, calidad de construcción y un poco de sonido general, pero sería difícil encontrar otro par de latas con este conjunto de características que funciona tan bien.


Para el gimnasio y hacer ejercicio


—MEJOR PARA CORRER—

Jabra Elite Active 75t

Duración de la batería: 7,5 horas (28 con estuche de carga) Modo ambiente: Sí Clasificación IP: IP57

Jabra clavó la forma en el Elite Active 75t: estos cogollos verdaderamente inalámbricos se adaptan mejor al gerente de pruebas Dan Roe que cualquier otro que haya probado. Crédito que a la construcción angular que anida cómodamente en el canal auditivo externo, sin darle ese “ruido” herméticamente sellado y de alta presión con cada golpe de pie. La calidad del sonido es nítida, dinámica y completa, rivalizando con los AirPods Pro de Apple, pero estos Jabras te costarán menos y te ofrecerán unos 90 minutos más de batería con una sola carga. (Sin embargo, el modo de oído a través no es tan impresionante.) Para la protección contra el polvo y el agua, están clasificados como IP57, lo que significa que deben soportar una tormenta de arena o un monzón; eso es especialmente una buena noticia para Roe, que mató a un par de AirPods en seis meses cortos con sus orejas sudorosas. Los auriculares de Apple, Bose, Jaybird y otros pueden ofrecer un sonido aún mejor o una comodidad superior o modos de conciencia ambiental excepcionales, pero ninguno hace todas esas cosas mejor que el 75t.


—MEJOR VALOR—

Anker Soundcore Spirit SweatGuard

Duración de la batería: 8 horas ? Modo ambiente: No Clasificación IP: IPX7

La asistente de la editora digital Jessica Coulon ha estado usando anker Spirit SweatGuard durante los últimos ocho meses, y los cogollos de $33 no han dejado de impresionar. La calidad del sonido es mejor de lo que obtienes de un par barato de auriculares Skullcandy con cable, dice Coulon, aunque el SweatGuard podría usar un poco más de graves. Los auriculares permanecen en su lugar, gracias a cuatro tamaños de punta de oreja incluidos y dos tamaños de alas, y el cable de conexión no distraía, salvo el inconveniente ocasional. Las métricas son impresionantes, también: una clasificación ipX7 impermeable y ocho horas de duración de la batería auriculares rivales en el nivel de $100. La calidad y la falta de sonido ambiental dejan algo que desear, pero, por $33, hay mucho que me gusta de esta oferta de Anker.


—MEJOR VERDADERO WIRELESS CON HOOKS—

Beats Powerbeats Pro

Duración de la batería: 9 horas (24 con estuche de carga) Modo ambiente: No Clasificación IP: IPX4

El Powerbeats Pro es el paquete completo, tanto bien redondeado como auriculares deportivos inalámbricos y literalmente una caja grande que contiene los auriculares y 15 horas adicionales de jugo. No es que sea probable que lo necesites; los cogollos duran nueve horas con una sola carga. “El sonido que obtienes del Powerbeats Pro es realmente expansivo”, dijo el editor de pruebas Senior Jeff Dengate en su revisión completa. “Cada canción suena como si estuvieras escuchando en una habitación más grande, con altavoces posicionados lejos de ti”. El ruido ambiental comienza mínimo, pero aumenta a medida que el sudor hace que los auriculares pierdan parte de su sello. La música se pone un poco más hueca, pero la conciencia significa que recogerás ruidos ambientales fuertes como sirenas y cuernos. El emparejamiento Bluetooth es inmediato con un iPhone, y una carga rápida de cinco minutos ofrece 90 valor de reproducción. Los Powerbeats están clasificados como IPX4 por lo que resistirán una tormenta (pero no sumergida), y a pesar de su gran tamaño, los cogollos mantienen un perfil lo suficientemente bajo como para estar cómodos con un sombrero y gafas de sol.


—SONIDO AMBIENTE—

Aftershokz Trekz Air

Duración de la batería: 6 horas Modo ambiente: No Clasificación IP: IP55

Para los corredores de carretera que no se sienten cómodos atascando un auricular en el pasado de los coches, está el Trekz Air. Estos auriculares utilizan tecnología de conducción ósea para transferir sonido a través de ynuestros pómulos, dejando los oídos abiertos para escuchar los peligros potenciales antes de que se cuelen sobre usted. En comparación con los diseños en la oreja de Jaybird y Bose, el sonido es “admitidamente más delgado y silencioso, pero me parece totalmente adecuado para la ocasión”, escribió Dengate en su revisión completa. La diadema es más ligera y delgada que el modelo anterior, lo que le permite usar gafas de sol con los auriculares. Una duración de la batería de seis horas y una clasificación IP55 resistente al sudor ponen al Trekz Air a la par con cogollos verdaderamente inalámbricos de un precio similar: estás perdiendo el sonido completo de un auricular en la oreja, pero ganando conciencia total.


—MEJOR SONIDO PARA EL DINERO—

JBL Reflect Mini 2

Duración de la batería: 10 horas Modo ambiente: No Clasificación IP: IPX5

El JBL Reflect Mini 2 tampoco es el par de auriculares más reciente, pero una caída de precio a $60 (en vez de $100) los convierte en una propuesta de valor atractiva. Y hay mucho más que gustar que el precio razonable: Los cogollos forman un sello apretado en tus oídos y no te mueves después de que hayas empezado a trotar. La desventaja para los corredores al aire libre es la falta de sonido ambiental, que también aísla sus melodías del mundo exterior. El editor de imágenes Jimmy Cavalieri también los usó mientras cortaba su césped. “Aunque todavía podía oír mi cortacésped, los auriculares bloquearon suficiente ruido del motor que la calidad del audio todavía sonaba bien sin tener que maximizar el volumen”, dijo. “La calidad del sonido era lo suficientemente clara como para que si te concentras y realmente escuchas la música, puedes identificar cada instrumento.” El cable de conexión entre los cogollos es ligero y apenas perceptible a mitad de carrera, y el Reflect Mini 2 conectado a través de Bluetooth rápido y permaneció conectado hasta 100 pies de distancia. Los auriculares también cuentan con cables reflectantes para la visibilidad nocturna, una clasificación IPX5 resistente al agua y una impresionante duración de la batería de 10 horas.

Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero y importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link