Las espinacas son un ingrediente indispensable si queremos perder peso. Acostumbradas a comerlas hervidas o salteadas, descubrir los mejores batidos de espinacas nos cambiará la vida y ayudará a perder peso. Podemos cuidarnos y disfrutar de la mano de recetas que nos ayudarán en nuestra misión de estar sanas y en forma. Son muchas las influencers que apuestan por un buen batido para empezar o acabar el día, si quieres conocer sus secretos de belleza, toma nota de estas recetas deliciosas de batidos de espinacas.
Batido de espinaca con naranja y kiwi una dosis de energía para empezar el día
Este batido nos ayudará a empezar el día con alegría. Las espinacas son un básico que quedará de maravilla con dos ingredientes con mucha vitamina C, la naranja y el kiwi. Podremos ganarle la partida a la edad con antioxidantes naturales y mucha fibra. Atrévete a probar este batido de espinacas, está delicioso.
Ingredientes:
- 1 taza de espinacas
- 2 naranjas
- 3 kiwis
- 100 ml de agua
Elaboración:
- Coloca las espinacas, con las 2 naranja peladas y troceadas.
- Pela y trocea los kiwis. Añade un vaso de agua.
- Tritura y toma este batido de espinacas en ayunas para disfrutar de una bebida cargada de buenas sensaciones.
Batido de espinaca con manzana y brócoli es una cena o comida deliciosa
Esta receta de batido de espinacas es perfecta para disfrutarla como cena o comida. La podemos acompañar de un poco de pechuga de pollo a la plancha o unas verduras salteadas. Con un sabor y textura que destaca, una dosis de verde nunca nos viene mal y menos si es tan delicioso como este batido.
Ingredientes:
- 1 manzana
- 1 taza de espinacas
- ½ taza de brócoli
- 1 limón
- 125 ml de agua
Elaboración:
- El brócoli de esta receta lo cocinamos al vapor previamente o lo hervimos con un poco de agua. También quedará bien al horno o al microondas.
- Colocamos el brócoli en el vaso de la batidora y le añadimos las espinacas.
- Le daremos un sabor especial a esta mezcla con la manzana pelada y troceada.
- Añadiremos agua para que nos quede un batido más suelto. Puedes ponerle un poco de yogur para convertirlo en una comida más completa.
- Trituramos y servimos con una ensalada o verduras salteadas.
Estos dos batidos son un primer paso para disfrutar de una comida saludable de excepción. Solo nos quedará probarlos y disfrutarlos, se puede perder peso sin renunciar a la buena comida.
Source link