Personal
Si bien el control del teclado y el mouse solía ser, con mucho, la opción más popular para los juegos de PC, en los últimos años los gamepads de estilo consola ocupan una buena parte del mercado. Lo más probable es que esto se deba a la creciente calidad de construcción y los grados de personalización que aparecen en la generación actual de controladores de PC. Para muchos géneros de juegos, un controlador puede ofrecer un rendimiento comparable a un combo de teclado y mouse, y muchos jugadores prefieren usarlos.
Qué buscar
Los aspectos más obvios de la selección del controlador son la calidad de fabricación, ajuste y acabado. Desea una pieza sólida de hardware que le brinde años de uso sin que los botones atascados o los joysticks analógicos se desvíen del centro. La forma en que el dispositivo se conecta a su PC es otro factor a tener en cuenta. Una conexión por cable a la PC siempre ofrecerá la respuesta más rápida entre presionar un botón y ejecutar el comando en la pantalla, aunque la tecnología inalámbrica moderna ha llegado al punto de ser lo suficientemente rápida para las necesidades de la mayoría de los jugadores. La duración de la batería también se convierte en un problema en el caso de los controladores inalámbricos.
Cómo seleccionamos
Popular Mechanics recomienda estos controladores basándose en una combinación de tiempo práctico e investigación recopilada de revisores como Kotaku, Polígono, El borde, y Jugador de PC. Tenemos en cuenta las opiniones escritas de los consumidores y las valoraciones medias de las opiniones para asegurarnos de que estamos seleccionando los mejores productos disponibles.
Publicidad – Continúe leyendo a continuación
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Publicidad – Continúe leyendo a continuación
Source link