Cine

El nuevo camino de Harley Quinn podría destruir su relación con Poison Ivy

Poison Ivy y Harley Quinn siempre han tenido un vínculo fuerte, pero con Harley ahora tratando de convertirse en un héroe, ¿podría verse afectada su relación?

¡Advertencia! Spoilers para Harley Quinn # 1!

Harley Quinn y Hiedra venenosa se han convertido en una pareja inseparable cuya relación podría destruirse si el nuevo camino de Harley como héroe se vuelve permanente. Siendo amantes, amigos, socios y malos consistentes para que Batman luche en el transcurso de su larga relación juntos, Harley e Ivy se han posicionado como mucho más que amigas a lo largo de los años, un rasgo definitorio entre los dos que ha hecho maravillas para ambos. personajes y su popularidad entre los fans.

Pero como se ve en la nueva serie de Harley por Steve Orlando y Riley Rossmo simplemente titulada Harley Quinn, la idea de que Harley se convierta en un héroe e Ivy continúe por su camino del mal son dos escenarios que están destinados a colisionar de una manera que no terminará bien para ninguna de las dos mujeres. Y aunque estos dos siempre han superado sus pequeñas disputas en el pasado, esta nueva dinámica potencial podría significar la ruina para una pareja que tal vez ni siquiera lo vean venir.

Explorada en la nueva serie de Harley, la idea de convertirse en un héroe, o al menos en alguien que no siempre está dispuesto a matar, asesinar o mutilar para salirse con la suya, es un gran cambio para una mujer a la que se le han inculcado estos «valores». ella por su ex abusivo y loco, The Joker. Sabiendo que ha cometido injusticias indecibles y que tendrá que hacer un monton Para compensar sus fechorías pasadas, Harley se enfrenta a Batman, quien es escéptico sobre sus motivos, pero, a su manera estoica, le ha dado la oportunidad de cumplir sus intenciones. Y es aquí donde surge la idea de su inevitable enfrentamiento con Ivy.

No solo necesita impresionar a Bats para, con suerte, ponerse de su lado y continuar su camino de redención, Harley sin duda tendrá que enfrentarse a Ivy en algún momento para demostrar su valía ante El Caballero de la Noche o simplemente para derrotar a Ivy por su cuenta. condiciones. Siendo dos personas que a menudo se considera que están hechas el uno para el otro debido a sus profundos lazos de amor y respeto, Harley inevitablemente tendrá que tomar la decisión de dejar que Ivy se salga con la suya con su nuevo plan de ecoterrorismo o frustrarla antes de que pueda. tener éxito, dejando muy poco margen de maniobra en el medio.

Además, y aunque no está claro cómo se siente Ivy sobre el nuevo status quo de Harley en este momento, el hecho de que la misión de la vida de Ivy de ver la vida vegetal de The Green gobernar sobre todo es un punto de fricción para ella que podría volverla contra Harley primero. , especialmente si Harley está alineada contra ella cuando se trata de eso. Basándose en el simple hecho de que Ivy ha echado a la gente antes en nombre de sus objetivos finales, a los fanáticos les gustaría pensar que Ivy nunca pondría en peligro el vínculo que tiene con Harley, pero cuando se trata de salvar sus plantas o salvar a otra persona, Ivy ha elegido a sus amigos verdes más de una vez.

Entonces, con Harley haciendo todo lo posible para corregir los errores de su pasado que la han encasillado como la ex enloquecida del sádico Príncipe del Crimen Payaso, su relación con Poison Ivy sin duda se pondrá a prueba ahora que estos dos están técnicamente en desacuerdo entre sí. Y si bien es posible que Hiedra venenosa potencialmente podría pasar una nueva hoja en el futuro, su impulso para continuar sus caminos malvados hasta que su misión final esté completa podría ser algo que Harley Quinn tendrá que enfrentarse de frente más temprano que tarde.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba