Videojuegos

Los mejores deseos futuros de atraer a Genshin Impact (enero de 2022)

Genshin Impact 2.4 tiene dos pancartas con personajes poderosos que se desbloquean tirando deseos. Los mejores deseos para tirar son los usuarios de armas de asta de cinco estrellas.

Impacto de Genshin rutinariamente intercambia pancartas cada dos o tres semanas, con las siguientes pancartas, El regreso del trascendente e Invitación a la vida mundana, que se lanzarán el 5 de enero de 2022. Cuando se lanzan nuevas pancartas, los jugadores obtienen acceso a nuevos personajes y armas. Los próximos banners para Impacto de Genshin La actualización 2.4 estará disponible desde el 5 de enero de 2022 hasta el 25 de enero de 2022. Algunos deseos son mejores para tirar que otros, con ciertos personajes y armas que tienen mejor potencial en escenarios de combate. Los jugadores gastan sus Primogemas usando la mecánica Wish para adquirir nuevos personajes y armas que aparecen en el estandarte. Aunque, existe la posibilidad de invitar a un personaje de cuatro estrellas Liyue de forma gratuita durante Impacto de Genshin 2.4.

VIDEO DEL DIA

Los siguientes dos estandartes cuentan con cinco personajes y siete armas para que los jugadores puedan tirar durante Impacto de Genshin 2.4. Como la mayoría de los anteriores Impacto de Genshin actualizaciones, cada banner normalmente contiene un aumento de la tasa de caída más alta para un personaje de cinco estrellas y tres personajes de cuatro estrellas. Los jugadores deben elegir su estandarte en función del personaje de cinco estrellas, ya que los personajes de cuatro estrellas son los mismos para ambos estandartes.

El primer banner, The Transcendent One Returns, presenta a Shenhe, un usuario de Cryo Polearm de cinco estrellas. El segundo cartel, Invitación a la vida mundana, presenta la repetición de Xiao, un usuario de cinco estrellas de Anemo Polearm. Cada uno de estos personajes es una opción sólida para un personaje principal de DPS, especialmente aquellos que usan armas de asta. Xiao es uno de los mejores personajes principales de DPS de todos Impacto de Genshin y ha sido popular desde su presentación original. Shenhe es un nuevo Impacto de Genshin carácter, y su eficacia aún no se ha determinado por completo. Sin embargo, parece ser una gran alternativa a Xiao como personaje principal de DPS.

Los mejores carteles y deseos de incorporar Genshin Impact 2.4 (enero de 2022)

Los mejores deseos futuros de atraer a Genshin Impact enero.5

Los personajes de cuatro estrellas incluidos en la próxima Impacto de Genshin 2.4 pancartas son Yun Jin, Ningguang y Chongyun. Yun Jin es un usuario de Geo Polearm, Ningguang es un usuario de Geo Catalyst y Chongyun es un usuario de Cryo Claymore. Dado que cada nueva pancarta contiene los mismos personajes de cuatro estrellas, lo más probable es que los jugadores apunten a los personajes de cinco estrellas destacados cuando tomen deseos. De los dos nuevos carteles en Impacto de Genshin 2.4, el mejor personaje es Xiao. Xiao es uno de los personajes DPS más populares del juego por una razón, y es discutiblemente mejor que el nuevo personaje de cinco estrellas Shenhe. Sin embargo, Shenhe con el equipo adecuado de personajes es una fuerza a tener en cuenta.

Al armar un equipo en Impacto de Genshin, los jugadores siempre querrán tener un personaje principal de DPS efectivo. La tasa de caída aumenta para Shenhe y Xiao en los dos primeros estandartes de Impacto de Genshin 2.4 brinda una oportunidad conveniente para enganchar un personaje principal de DPS basado en armas de asta hasta el 25 de enero. Aunque no se garantiza que los jugadores obtengan ninguno de los personajes de cinco estrellas en sus deseos, vale la pena gastar primogems en los estandartes solo para tener la oportunidad de adquirir estos principales usuarios de armas de asta de DPS.

Impacto de Genshin está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Android, iOS y PC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba