¿Quién ha ganado el concurso de disfraces durante la celebración del día de Halloween en la NBA? Es cuestión de gustos pero la propia liga ha presentado una preselección en sus redes sociales con protagonismo para Malik Beasley, Reggie Jackson, Jordan Clarkson, Trae Young y Collin Sexton.
Eso sí, todos están irreconocibles:
Más divertido fue, quizás, el momento entre Jayson Tatum y Grant Williams, que quiso entrar en el personaje de Batman durante su intervención ante los medios de comunicación. “¿Tío, qué demonios haces?”, le espetó la estrella de los Boston Celtics a su compañero, que respondía a los periodistas con el tono grave del personaje de ficción en la gran pantalla.
Aprovechando la ocasión, NBA TV también recordó alguno de los mejores disfraces que se recuerdan de esta velada, con LeBron James y Stephen Curry entre algunos de los grandes protagonistas.
De la edición actual, quizás fue la familia de Bradley Beal vestida de Los Picapiedra quienes triunfaron de forma definitiva en la noche de Halloween, siempre especial en Estados Unidos y en la NBA.