Organizar tu Hogar

Los mejores electrodomésticos para espacios pequeños

En caso de que no lo hayas escuchado, más grande ya no es mejor. Muchas más personas están descubriendo los placeres de una vida pequeña y descubriendo que simplificar sus vidas puede generar grandes ahorros. No necesita mucho espacio para vivir; todo lo que tiene que hacer es aprender cómo maximizar el espacio que tiene con pequeños electrodomésticos que no ocupen espacio en exceso.

Soluciones de electrodomésticos para espacios pequeños

Muchos aparatos considerados estándar son en realidad opcionales. Empiece a pensar en pequeño y rápidamente descubrirá que no necesita una lavadora y secadora, un refrigerador con puertas dobles o incluso una estufa con horno. Las soluciones de electrodomésticos pequeños suelen ser más prácticas que las opciones más grandes.

Multi-cocinas

Sustituye un dispositivo por varias ollas, una olla a presión y una vaporera. Con una olla de cocción múltiple, puede saltear, cocinar al vapor o cocinar a fuego lento casi cualquier tipo de comida. Ahorra espacio en el gabinete y se conecta directamente a un tomacorriente. No necesitas una estufa, una estufa empotrada, un horno o cualquier otra cosa para cocinar con este chico malo, solo electricidad y un pequeño rincón del espacio del mostrador.

Hornos tostadores y placas calientes

Las soluciones fantásticas para un espacio pequeño sin estufa grande, placas eléctricas y tostadoras pueden preparar muchas comidas por su cuenta. Para las personas y parejas que viven solas, esto es en realidad más práctico que tener un horno lleno. Todo, desde magdalenas hasta pizzas y galletas, se puede cocinar en un horno tostador, y muchos alimentos congelados envasados ​​tienen instrucciones de cocción específicas para estos pequeños electrodomésticos. Te preguntarás por qué alguien tiene un horno de tamaño completo después de usar un horno tostador varias veces.

horno tostador con croisants

Mini-Neveras

Estos han sido la solución para dormitorios y apartamentos de eficiencia durante décadas, y por una buena razón. Si no tiene muchos artículos fríos para almacenar, una mini nevera es perfecta. Siempre puede conseguir un congelador pequeño para almacenar en frío y mantener sus alimentos frescos frescos en un refrigerador lo suficientemente pequeño como para caber en la encimera de la cocina.

Combinaciones de lavadora / secadora

Los dispositivos Miracle dos en uno son ideales para cualquier espacio, grande o pequeño, y muchas máquinas combinadas de lavadoras y secadoras vienen en diseños compactos hechos específicamente para espacios pequeños. Si no puede encontrar una máquina combinada que le guste, piense verticalmente y mire en una unidad de lavadora y secadora apilada que coloca una máquina justo encima de la otra. La vida vertical es una solución maravillosa cuando el espacio es mínimo.

Combo de lavadora y secadora en una pequeña lavandería

Calentadores portátiles y unidades de aire acondicionado compactas

No necesita una instalación completa de calefacción y aire acondicionado si solo tiene unas pocas habitaciones para calentar y enfriar. Los calefactores portátiles modernos cuentan con diseños altamente eficientes que pueden calentar bastante bien áreas grandes. Con un buen calefactor o dos, puede mantener su pequeño espacio agradable y calentito sin el gasto y el espacio de un gran horno.

Piensa pequeno

Debido a que la vida más pequeña es una tendencia tan importante, cada vez más fabricantes están diseñando electrodomésticos compactos en lugar de enormes modelos de tamaño completo. Hay muchos lavavajillas pequeños, hornos y otros electrodomésticos disponibles. Empiece a buscar, se sorprenderá de lo pequeño que puede llegar a ser. La consolidación de la funcionalidad y la elección de diseños compactos le brindarán un espacio vital mucho más real, ¿y no es de eso de lo que se trata?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications