Juegos de rol de FromSoftware como Almas oscuras, transmitido por la sangre, y Anillo de Elden siempre han estado llenos de jefes enemigos épicos con historias de fondo simpáticas y una grandeza trágica; los gigantescos caballeros con armadura y las bestias retorcidas de los juegos de rol de Soulslike son con frecuencia figuras heroicas enloquecidas por extrañas fuentes de corrupción, o se opondrán a los jugadores por un retorcido pero honorable sentido del deber. Jugadores que exploran e investigan Anillo de EldenEl mundo abierto descubrirá rápidamente que FromSoftware le ha dado a ciertos enemigos tipo mafia caracterizaciones e historias de fondo trágicas que antes estaban reservadas para los jefes principales. Después de escuchar a un grupo de murciélagos cantar tristemente en latín, o ver cómo los miserables se rebelan contra sus opresores, a los jugadores les resultará más difícil luchar y derrotar incluso a Anillo de EldenLos enemigos más aterradores de los enemigos comunes (conocidos tradicionalmente como “mobs”).
FromSoftware RPG antes Anillo de Elden a menudo han tratado de introducir una justificación en el universo de por qué los enemigos de la mafia atacan sin piedad al personaje del jugador a la vista. En Las almas del demonio, hordas arrasadoras de demonios han drenado las almas de muchos de los ciudadanos humanos del reino de Boletaria, dejando miserables hambrientos de almas a su paso que atacan a individuos con alma como el personaje del jugador Slayer of Demons a la vista. En el Almas oscuras trilogía, la maldición del Signo Oscuro se ha extendido entre los reinos de la humanidad como una plaga, y los No-muertos marcados por el Signo Oscuro que pierden su motivación para continuar se convierten en Hollows sin sentido que atacan a los extraños por instinto. En el juego de rol de terror gótico Transmitido por la sangre, una plaga literal llamada el Azote de las Bestias está convirtiendo lentamente a los residentes de Yharnam en criaturas de hombres lobo, e incluso las turbas de cazadores de bestias que empuñan antorchas en las calles están brotando pieles y volviéndose rabiosas. Cada uno de estos enemigos de la mafia ciertamente tiene orígenes trágicos, pero su comportamiento esencialmente sin sentido los convierte en amenazas que los jugadores pueden eliminar sin una pizca de remordimiento.
la apertura de Anillo de Elden prepara a los jugadores para abrirse camino a través de los enemigos con la misma actitud arrogante que adoptaron en los juegos anteriores de FromSoftware. Escenas y fragmentos de diálogos de PNJ amistosos hablan de cómo los hijos semidioses de Anillo de Elden La reina Marika se apoderó con avidez de fragmentos del Anillo Elden partido y desgarró las Tierras Intermedias en su constante guerra, mientras que la fractura de la Orden Dorada enloqueció a muchos residentes de las Tierras Intermedias. El regreso de los guerreros exiliados de Tarnished que regresan a su antiguo hogar se siente como un momento de salvación para las otrora prósperas Tierras Intermedias, y los esfuerzos de Tarnished por matar a los Semidioses y reclamar sus Grandes Runas se sienten como un acto de justicia retributiva. Sin embargo, Anillo de Elden jugadores que miran más de cerca los pequeños detalles de la Anillo de Elden El mundo del juego descubrirá una narrativa más compleja que “Tarnished good, Lands Between residents bad”, junto con enemigos al estilo de la mafia que llevan las cicatrices de la conquista, la opresión y la pérdida. Sus mejores enemigos encarnan estos conceptos de una forma muy real.
Los enemigos de los murciélagos gigantes en Elden Ring a veces cantan endechas fúnebres
En las primeras partes del juego de Anillo de Elden, los jugadores se encontrarán con enemigos de murciélagos gigantes en rincones y grietas apartados del mundo abierto: humanoides con alas membranosas y ataques sónicos chirriantes. En la mayoría de los casos, los jugadores comprensiblemente los descartarán como un enemigo volador más para enfrentar, evadir o matar. Más tarde, en ciertas partes de Liurna o la Península de los Lamentos, los jugadores en medio de la exploración escucharán una melodía extraña, cantada con tristeza y como una sirena. Si siguen esta melodía hasta la fuente, descubrirán grupos de murciélagos gigantes matronales sentados en grupo, cantando un canto fúnebre con las siguientes letras latinas (según lo revelado por Antonius Tertius) e interesantes alusiones a Anillo de EldenLa elaborada historia de fondo y la historia del escenario:
Oh ese lugar, una vez bendecido, ahora disminuido.Por desgracia, esa tierra una vez bendecida ahora ha disminuido.Nosotras, destinadas a las madres, ahora nos estamos volviendo feas.Nosotras, las novias, destinadas a ser madres, ahora nos convertimos en Empañadas.Ploravimus lacrimavimusque,Nos lamentamos y derramamos lágrimas,pero nadie nos consuela.pero nadie nos consuela.Golden, ¿con quién estabas enojado?Dorado, ¿con quién estabas enojado?
El lamento lírico de estos Murciélagos Gigantes parece referirse al Destrozamiento mismo, una catástrofe política y metafísica que despojó a las Tierras Intermedias de su prosperidad y Gracia. El lamento de los murciélagos se dirige específicamente a una figura inteligente llamada el Dorado, que podría ser la Reina Marika la Eterna, la arquitecta de la Orden Dorada, el reluciente Erdtree mismo o la Gran Voluntad. De cualquier manera, los enemigos del Murciélago Gigante de Anillo de Elden claramente no son las criaturas salvajes que parecen ser; algunos son lo suficientemente cuerdos y inteligentes para darse cuenta de lo que han perdido, o tal vez lo que les fue arrebatado.
Misbegottens y Demi-Humans en Elden Ring eran clases bajas oprimidas
En las áreas de Limgrave y Weeping Peninsula de Anillo de Elden, los jugadores se encontrarán con frecuencia con humanoides con rasgos animales, como los Demi-Humans que chillan o el Misbegotten encorvado. Kenneth Haight, la gentil Irina y otros Anillo de Elden Los PNJ de misiones que hablan de estas criaturas humanoides tienden a descartarlas como monstruos peligrosos o las categorizan con condescendencia como primitivos que necesitan orientación; ninguna de estas actitudes parece describir verdaderamente la realidad de los Demi-Humanos y Misbegotten, pero revela mucho sobre las actitudes culturales y las prácticas opresivas de los humanos que una vez dominaron las Tierras Intermedias.
Dicho sin rodeos, Demi-Humans, Misbegotten y otros enemigos bestiales en Anillo de Elden parecen ser los residentes originales de las Tierras Intermedias, y las culturas humanas asociadas con la Orden Dorada parecen ser los descendientes de los conquistadores que colonizaron las Tierras Intermedias y subyugaron a los residentes originales. Esta parte de la tradición del juego se expresa con bastante fuerza en el área de Castle Morne Legacy Dungeon de Anillo de Elden – un complejo de castillos devastado donde bandas de sirvientes ilegítimos convertidos en rebeldes se han levantado contra sus amos humanos. A medida que los jugadores se abren camino a través de Castle Morne, con frecuencia se encontrarán con multitudes de Misbegotten que hacen todo lo posible para asesinar a grupos de Godrick Soldiers, y se encontrarán con un soldado de guarnición llamado Edgar que se refiere con desdén a los Misbegotten como “sirvientes” y “criaturas repugnantes”. al mismo tiempo que expresa sorpresa por su repentina rebelión.
Como ha sucedido con muchos imperios perdidos de épocas pasadas, los principales personajes secundarios de Anillo de Elden mira hacia atrás a los días de la Orden Dorada con nostalgia, viéndolos como una época de prosperidad y alegría. Esta, sin embargo, puede ser solo la perspectiva limitada de las personas que estaban en la cima de la estructura social creada por la Orden Dorada; para seres como los Demi-Humanos y Misbegotten, la destrucción de la Anillo de Elden puede haber sido lo mejor que les haya pasado en sus vidas.
Fuente: Antonio Tertius/YouTube