La Neta Neta

Los mejores enfriadores de botellas de vino

En casa no siempre disponemos de lugares específicos para guardar y enfriar al mismo tiempo las botellas de vino o cava. Existen soluciones como las vinotecas, aunque si nos hacemos con una, necesitaremos más espacio y hay que ser conscientes que van conectadas a la corriente eléctrica, por lo que lo notaremos al final de mes en la factura. Si queremos evitarnos esta inversión y acudir a un accesorio más pequeño a la par que efectivo, podemos echar mano de las fundas enfriadoras para botellas de vino.

Estas se adosan a las paredes de las botellas y suelen estar construidos en tela impermeable o, incluso, acero inoxidable. Muchas se incluyen dentro del congelador para, a la hora de ser usadas, mantener en unas temperaturas óptimas y el tiempo suficiente las botellas de vino que vamos a degustar. Hemos escogido modelos con una relación calidad-precio excepcional y una nota media elevada en Amazon.

Funda enfriadora de gel

Esta funda enfriadora se debe colocar en el congelador seis horas antes de proceder a usarla. Por fuera, tiene un color negro muy elegante y puede proporcionar frío a diferentes tipos de recipientes: como botellas de vino, de cava, de sidra o, incluso, de champán. Este accesorio incluye una capa aislante gracias al gel que emplea y una goma elástica para dar cobijo con seguridad a una botella voluminosa, de un diámetro de hasta 9 cm.

Función para calentar o enfriar recipientes

Este enfriador de botellas de vino se puede reutilizar tantas veces como sea necesario y, además, se puede usar tanto para enfriar recipientes como también calentarlos, con solo meterlos en el microondas.

Funda enfriadora Vin Bouquet

Esta funda enfriadora para botellas de vino utiliza gel como material para lograr tal efecto y es auto ajustable. Según el fabricante, que fue galardonada con un premio al diseño e innovación tecnológica en Madrid Fusion, promete que las bebidas se enfriarán en un máximo de cinco minutos y pueden prolongarse en esa temperatura óptima durante horas sin necesidad del uso de hielos.

Con cierre de velcro

La funda enfriadora se vende en un elegante color negro y se ajusta a la perfección al ancho de las botellas gracias al velcro que equipa.

Funda enfriadora Zwilling

Este enfriador de botellas destaca por su diseño atemporal y hace que beber vino se convierta en un pasatiempo muy placentero. Es perfecto para guardar en él botellas de vino, champán o cava y es muy fácil de limpiar. Sus dimensiones son 11,5 x 11,5 x 19,5 centímetros y en uno de sus laterales se encuentra el logotipo de la marca.

Fabricada en acero inoxidable

A diferencia de otras fundas de efecto frío, este accesorio está hecho en acero inoxidable y no en tela y, gracias a ello, logra enfriar durante más tiempo gracias a su doble pared.

Funda enfriadora de plástico Vacuvin

Con capacidad para albergar botellas de vino de entre 0,7 y 1 litros de capacidad, esta funda enfriadora está confeccionada en plástico y es muy flexible, aunque tiene buen agarre. Su material es muy resistente a posibles arañazos y golpes al ser de plástico. Y viene genial para usarse en barbacoas, picnics y otras fiestas con el objetivo de transportarla a cualquier lugar.

Enfría en pocos minutos

Esta funda enfriadora es capaz de enfriar, tras sacarla de la nevera, en apenas 15 minutos cualquier botella de vino y ayudar a que el recipiente mantenga una temperatura fresca hasta el último sorbo.


Source link
Salir de la versión móvil