La Neta Neta

Los mejores escritorios colgantes

Una solución eficaz para ahorrar espacio en el hogar o en el despacho es instalar un escritorio colgante en lugar de una mesa de trabajo fija. Y es que ofrecen una gran cantidad de espacio para trabajar con el ordenador de manera cómoda e incluso colocar elementos decorativos y, al mismo tiempo, se pueden plegar cuando no se usan fijándolos a la pared.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores escritorios colgantes disponibles en Amazon. Muebles compactos, con diseños nórdicos, fabricados con materiales resistentes y vendidos a precios asequibles. ¡Descúbrelos!

Escritorio colgante de COMIFORT, tres colores

Mesa de pared con un diseño sencillo, minimalista y funcional, ideal para apartamentos u oficinas con un espacio limitado y perfecta para trabajar con el ordenador. Tiene unas dimensiones totales de 60 x 82 x 39 centímetros.

La superficie del escritorio es resistente al contacto con el agua, muy robusta y estable y se puede limpiar fácilmente. Ofrece una gran cantidad de espacio de almacenaje, ya que el escritorio está equipado con una estantería que dispone de distintas baldas.

Línea escandinava

Este escritorio colgante ha sido diseñado por COMIFORT siguiendo la línea de diseño de tendencia escandinava, que apuesta por las estructuras sencillas y minimalistas, así como por los colores claros y nórdicos, ideales para aportar luz a las estancias.

Escritorio colgante de gran amplitud Comifort, dos colores

Se trata de un escritorio colgante de gran amplitud, con un tamaño de 148 (altura total) x 70 (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 (fondo escritorio) centímetros y con un diseño sencillo disponible en diferentes colores muy fáciles de combinar.

Está fabricado con una estructura robusta que se combina con unos mecanismos de sujeción de gran resistencia, por lo que soporta altos niveles de peso.

Diseño extensible

Este escritorio colgante se compone de una estantería espaciosa con siete compartimentos diferentes, perfecta para almacenar objetos de manera organizada, y de una mesa plegable que se extiende fácilmente y al recogerla se fija con seguridad gracias a un pestillo.

Escritorio colgante de SoBuy

Escritorio colgante y plegable con unas medidas de 90 x 36 x 60 centímetros, capaz de soportar una carga máxima de 20 kilogramos.

La mesa está fabricada con tableros de madera de alta calidad y su montaje se realiza en la pared, de manera muy sencilla gracias a unas instrucciones incluidas en el paquete de compra.

Multitud de compartimentos

Se trata de una opción perfecta para ahorrar espacio y almacenar material de escritorio de manera organizada, ya que esta mesa con diseño colgante está equipada con una estantería de gran amplitud. Así, cuenta con un total de 13 compartimentos regulables, para adecuar los elementos divisores en función de las necesidades.

Escritorio colgante de COSTWAY, tres modelos

Este escritorio colgante para instalar en la pared no solo es adecuado para un dormitorio o una sala de estar, sino también para oficinas con poco espacio para una mesa de trabajo. Cuenta con un diseño multifuncional que permite utilizarlo como gabinete cuando está plegado o como escritorio cuando el mueble está abierto, en función de las necesidades.

El cuerpo de la mesa está fabricado en laminado de melamina y soporta una gran capacidad de carga (20 kilogramos), además de ser un material que puede limpiarse muy fácilmente.

Incluye cajón

El escritorio colgante de COSTWAY tiene integrados en su interior diferentes compartimentos y estantes, de gran practicidad para guardar libros o elementos decorativos. Además, incluye un cajón en la parte inferior con un tirador elegante, diseñado con un efecto metalizado.


Source link
Salir de la versión móvil