Los mejores fondos de pantalla y fondos de Metal Gear Solid (todos los juegos incluidos)

Los mejores fondos de pantalla y fondos de Metal Gear Solid (todos los juegos incluidos)

Metal Gear no es solo una de las principales franquicias de sigilo de juegos, sino que es una de las series más expansivas de la industria, con 34 años de historia. Fue creado por el legendario diseñador de juegos Hideo Kojima en 1987 y publicado por Konami. Desde entonces, ha generado más de 20 entregas y spin-offs que legiones de jugadores todavía claman hasta el día de hoy. Ese tipo de legado se ha convertido Metal Gear protagonista Solid Snake en un icono de juego que ha aparecido en otros títulos, como Super Smash Bros. Ha sido objeto de innumerables fan art e ilustraciones que se pueden utilizar como fondos de escritorio o móviles.

Una mayoría de Metal Gear Los títulos lanzados han presentado diferentes versiones del agente especial. Al principio de la vida de la franquicia, Snake experimentó algunos cambios de apariencia significativos hasta que Kojima y Konami se decidieron por su apariencia con Metal Gear Solid‘s liberación. En 2008, Old Snake se introdujo con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot, dando a los fanáticos un vistazo a una versión envejecida del protagonista.

Todas estas interpretaciones de los personajes, además de docenas de aliados y enemigos, han dado a los artistas y diseñadores una cantidad casi infinita de inspiración para crear impresionantes interpretaciones de Snake y el resto de la serie. emitir. Aquí están los mejores Metal Gear fondos de pantalla de cada uno de sus principales lanzamientos. Siga el enlace debajo de cada una de las imágenes a continuación para encontrar los fondos de pantalla de tamaño completo correspondientes.

Fondo de Metal Gear (1987)

Este fondo es una versión ampliada del original. Metal Gear de 1987, que presentó al mundo Solid Snake y la unidad de fuerzas especiales FOXHOUND. Se lanzó en la computadora doméstica MSX2 en Japón y posteriormente en inglés ese mismo año. La aparición final de Snake no se realizaría por completo hasta unos años más. Fuente de la imagen: Kontxouso / DeviantArt

Metal Gear 2: Trasfondo de la venganza de la serpiente

Serpiente‘s Venganza es la secuela de 1990 de Metal Gear fue lanzado tres años después del original, y Kojima no participó en él. El diseñador había pasado a trabajar en una nueva y ambiciosa entrega de la serie que la impulsaría hacia adelante. Este lanzamiento fue desarrollado específicamente para una audiencia occidental, ya que el original tuvo tanto éxito en los Estados Unidos y Europa. Fuente de la imagen: Teoft / DeviantArt

Metal Gear 2: Fondo de serpiente sólida

El mismo año Serpientela venganza fue lanzado, Konami y Kojima también sacaron Metal Gear 2: serpiente sólida, un gran salto para la franquicia. Evolucionó significativamente su modo de juego basado en el sigilo y presentó una historia multifacética que abordó problemas como la proliferación nuclear.

Metal Gear 2 se considera uno de los mejores juegos de 8 bits jamás lanzados y fue la base de un cambio monumental en la serie. Fuente de la imagen: HipWallPaper

Fondo sólido de Metal Gear

Ocho años después, el seminal Metal Gear Solid se lanzó en 1998 en PlayStation y PC. Konami y Kojima pasaron a gráficos 3D, alteraron por completo la apariencia de Snake e incluyeron la actuación de voz en todo el título. Transformó la serie en una experiencia más cinematográfica que pocos jugadores podían igualar en ese momento. Metal Gear Solid fue un éxito abrumador y se adaptaría a varias secuelas y derivados, cómics, novelas e incluso dramas de radio. Se considera uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Fuente de la imagen: DaveRapoza / DeviantArt

Metal Gear: Fondo de Ghost Babel

Metal Gear Solid se adaptó a los dispositivos portátiles Game Boy Color de Nintendo en 2000 como Metal Gear: Ghost Babel. El lanzamiento no fue una recreación directa del lanzamiento anterior. En cambio, fue como una historia alternativa que retoma siete años después de la original. Metal Gear. Fuente de la imagen: Yoji Shinkawa / Metal Gear Fandom

Fondo de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Hijos de la libertad fue el primero Metal Engranaje entrega para debutar en PlayStation 2 en 2001 y continuó la racha de la serie de excelente narrativa y jugabilidad con un cambio importante. El lanzamiento introdujo un nuevo protagonista sorpresa llamado Raiden, que les dio a los fanáticos una nueva perspectiva sobre Solid Snake. Se puede ver un perfil de Raiden a la izquierda del fondo de pantalla. Fuente de la imagen: Wallpaper Cave

Metal Gear Solid: El trasfondo de las serpientes gemelas

Metal Gear Solid: Las serpientes gemelas es un remake de Metal Gear Solid, lanzado para GameCube de Nintendo en 2004. Fue co-desarrollado por Silicon Knights y Konami bajo la dirección de Kojima y Shigeru Miyamoto de Nintendo.

El relanzamiento presentó mejoras en los gráficos, escenas de corte completamente nuevas y mejoras de juego añadidas introducidas con Hijos de la libertad. Fuente de la imagen: Yoji Shinkawa / Alpha Coders

Metal Gear Solid 3: Fondo de Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater fue lanzado como una precuela de todo Metal Gear serie. Su historia comienza 31 años antes de los eventos del original. Metal Gear. Presenta a Naked Snake como su protagonista, quien luego ganaría el título de Big Boss, el oficial al mando de Solid Snake en títulos anteriores. Al igual que la introducción de Raiden, esto sirvió para darles a los fanáticos una mejor comprensión de Metal GearReparto de reparto. Fuente de la imagen: amirulhafiz / DeviantArt

Fondo ácido de Metal Gear

Ácido de engranajes metálicos fue un título de RPG táctico derivado que se lanzó en PlayStation Portable en 2004. Este lanzamiento no se parecía en nada a las entregas pasadas de la serie Stealth y presentaba mecánicas por turnos que les daban a los jugadores el control de Snake a través de cartas coleccionables. También reinventó el diseño de Snake con una estética más novedosa. Fuente de la imagen: TeaHub

Fondo de Metal Gear Acid 2

Metal Gear Acid 2 fue una secuela directa de Ácido lanzado un año después en la PSP. Recogió la historia alternativa presentada en la entrega anterior y continuó utilizando el diseño de juego de cartas por turnos original. Snake y sus aliados fueron representados una vez más al estilo de los héroes de los cómics en comparación con los diseños pasados ​​del personaje. Fuente de la imagen: JoshCrawford / DeviantArt

Metal Gear Solid: antecedentes de operaciones portátiles

Operaciones portátiles también se lanzó en la PSP. Eliminó la jugabilidad por turnos de las versiones portátiles anteriores y utilizó la mecánica de juego de acción y aventura de la serie principal.

Operaciones portátiles comienza seis años después Comedor de serpientes y sigue las aventuras de Naked Snake después de ser capturado en Colombia. Fuente de la imagen: AlphaCoders

Metal Gear 4: Trasfondo de Guns of the Patriots

Metal Gear 4: Guns of the Patriots estaba Metal Geardebutó en PlayStation 3 en 2008 y se establece cinco años después Eventos de Sons of Liberty. Esta vez, los jugadores conocen a una Solid Snake prematuramente envejecida que se conoce como Old Snake, que está planeando su última misión para asesinar a su némesis Liquid Snake. El lanzamiento fue considerado como una obra maestra para la generación de consolas por todo, desde su historia alucinante hasta su innovadora jugabilidad sigilosa. Fuente de la imagen: AlphaCoders

Metal Gear Solid: Fondo de Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker fue la final Metal La entrada de equipo se publicó en la PSP y siguió las aventuras de Snake a través de Costa Rica. Muy parecido Operaciones portátiles, presentaba un juego de acción y aventuras en lugar de la mecánica por turnos de los lanzamientos anteriores de PSP. Los jugadores elogiaron ampliamente el lanzamiento de 2010, pero no estuvo a la altura de sus predecesores debido al declive de la PSP. Fuente de la imagen: Wallpaper Cave

Fondo de venganza en aumento de Metal Gear

Metal Gear Rising: Revengeance fue otro cambio en el clásico Metal Gear fórmula. PlatinumGames lo desarrolló principalmente, pero el propio estudio de Kojima, Kojima Productions, manejó su trama general. El lanzamiento de 2013 fue un juego de hack and slash en el que Raiden era el personaje principal. Si bien el sigilo todavía era una opción, el título se centró en gran medida en el combate de corte rápido. Fuente de la imagen: Wallpaper Safari

Metal Gear Solid 5: Antecedentes de Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes fue el primero Metal Gear juego para PlayStation 4 en 2014. Tuvo lugar unos meses después de los eventos de Peace Walker y gira en torno a Big Boss, que se embarca en una misión de infiltración en Cuba.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes sirvió como prólogo para El dolor del fantasma, que se lanzaría un año después. Fuente de la imagen: Wallha

Metal Gear Solid 5: El trasfondo del dolor fantasma

Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma continuó la trama de Zona cero y fue el último juego de Kojima en asociación con Konami. Fue aclamado por la crítica en el lanzamiento a pesar de su lanzamiento polarizante debido a la novedad con que sus mejoras de juego hicieron que el Metal Gear sensación de franquicia. Fue la primera entrada de la serie en introducir elementos de mundo abierto, lo que les dio a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes sobre cómo querían abordar sus misiones y objetivos, aunque muchos se quejaron de que se sentía demasiado desarticulado y con un ritmo deficiente en comparación con títulos anteriores. . Fuente de la imagen: De-monVarela / DeviantArt

Fondo de Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es la última entrega de Metal Gear lanzado en 2018 y fue el primer título de la franquicia desarrollado sin la dirección de Kojima desde Venganza de la serpiente en 1990. Es un título cooperativo de supervivencia en su esencia que incorpora elementos de defensa de la torre y sigilo. Sobrevivir fue recibido negativamente en el lanzamiento porque se apartó de las raíces para un jugador de la serie y contenía una gran cantidad de microtransacciones. Fuente de la imagen: OutlawNinja / DeviantArt

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