Netflix

Los mejores horrores coreanos en Netflix en 2021

los mejores horrores coreanos en netflix en 2021los mejores horrores coreanos en netflix en 2021

Algunos de los mejores horrores que Netflix ha tenido para ofrecer en los últimos años provienen de Corea del Sur. Desde hordas de zombis carnívoros hasta entidades monstruosas, a continuación se muestra la lista completa de los mejores horrores coreanos en Netflix en 2021.

Gracias a películas como Tren a Busany series de televisión como Reino, Occidente tiene un creciente apetito por el horror de Corea del Sur. Netflix tiene un papel muy importante que desempeñar en el consumo occidental de los medios surcoreanos, pero especialmente en el horror, que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los contenidos más populares de Netflix.

N = Netflix

Tenga en cuenta: La lista de títulos a continuación se ha tomado de la biblioteca de Netflix EE. UU. En tu país, puede haber más o menos títulos de terror coreanos listos para transmitir.


Reino: Ashin del Norte (2021) norte

Director: Kim Sung Hoon
Tiempo de ejecución: 92 minutos | Subgénero: Zombis
Emitir: Jun Ji Hyun, Kim Shi Ah, Park Byung Eun, Kim Roe Ha, Ji Hyun Joon

Después de perder a su familia y su aldea cuando era niña, la búsqueda de venganza de Ashin la coloca en el camino que pondrá de rodillas a la dinastía Joseon y a toda Corea.


Reino (2 temporadas) norte

Estaciones: 2 | Episodios: 12
Tiempo de ejecución: 45 minutos | Subgénero: Zombis
Emitir: Joo Ji Hoon, Ryu Seung Ryong, Bae Doona, Kim Sung Gyu, Kim Chan Yi

Exiliado de la corte, el príncipe heredero Lee Chang investiga los orígenes de un virus misterioso y mortal que resucita a los muertos y los convierte en voraces monstruos carnívoros.


#Vivo (2020) norte

Director: Él cho
Tiempo de ejecución: 98 minutos | Subgénero: Zombis
Emitir: Yoo Ah In, Park Shin Hye, Jeon Bae Soo, Lee Hyun Wook, Oh Hye Won

El streamer de tiempo completo Oh Joon Woo es testigo de las caóticas escenas de un brote de zombis alrededor de su apartamento. Con pocos suministros y aislado del mundo exterior, está atrapado dentro de su apartamento. Su salvación viene en forma de su compañero sobreviviente Kim Yoo Bin, un sobreviviente igualmente atrapado en el lado opuesto del complejo de apartamentos.


La octava noche (2021)

Director: Kim Tae-hyung
Tiempo de ejecución: 115 minutos | Subgénero: Paranormal
Emitir: Lee Sung Min, Park Jae Hoon, Kim Yoo Jung, Nam Da Reum, Kim Dong Young

Hace más de dos milenios, dos seres misteriosos que causaron estragos en la población atormentando a los humanos fueron encerrados en ataúdes. Miles de años después, los seres se despiertan e intentan recuperar sus formas perdidas. Depende del monje Cheong Seok y del exorcista Park Jin-soo detener a las malvadas criaturas y salvar el mundo.


Dulce hogar (temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: 10
Tiempo de ejecución: 52 minutos | Subgénero: Monstruos
Emitir: Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Si Young, Lee Do Hyun, Kim Nam Hee

Después de ser intimidado incesantemente, el estudiante de secundaria Cha Hyun Soo se convierte en un recluso y, después de perder a su familia, se muda a un nuevo apartamento. Cuando un fenómeno extraño resulta en monstruos horribles que surgen con la intención de matar a todos los humanos. Para sobrevivir, todos los humanos que quedan en el bloque de apartamentos deben trabajar juntos.


The Guest (1 temporada)

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tiempo de ejecución: 67 minutos | Subgénero: Paranormal
Emitir: Kim Dong Wook, Kim Jae Wook, Jung Eun Chae, Lee Won Jong, Park Ho San

Yoon Hwa Pyung, un joven psíquico nacido en una familia de chamanes, se entera del gran demonio maligno «Hijo». Con el poder de poseer a otros demonios y personas de mente débil, el demonio es una grave amenaza para cualquier persona con la que entre en contacto. En un encuentro fatídico, Hwa Pyung conoce a un joven católico, Choi Yoon, después de que sus dos familias son masacradas por el demonio. Veinte años después, el demonio resurge, y juntos Hwa Pyung y Choi Yoon están decididos a destruirlo.


Goedam (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: 8
Tiempo de ejecución: 10 minutos | Subgénero: Paranormal
Emitir: Song Chae Yun, Seola, Jang Won Hyuk, Kim Ye Ji, Jung Young Ki

Cuando cae la noche sobre la ciudad, las sombras y los espíritus de las leyendas urbanas descienden sobre las almas descarriadas.


Extraños del infierno (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: 10
Tiempo de ejecución: 60 minutos | Subgénero: Psicológico

Al mudarse del campo a Seúl para aceptar la oferta de trabajo de su amigo, Yoon Jong Woo se encuentra tomando una residencia temporal en un albergue barato. No muy emocionado por las condiciones de su nuevo hogar, Jong Woo tiene la intención de mudarse dentro de seis meses, ansioso por alejarse de sus nuevos vecinos a los que comienza a temer.


Bring It On, Fantasma (Temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tiempo de ejecución: 60 minutos | Subgénero: Comedia romántica
Emitir: OK Taec Yeon, Kim So Hyun, Kwon Yool, Kim Sang Ho, Lee David

El estudiante universitario Park Bong Pal ha tenido la capacidad durante años de ver y escuchar fantasmas, y finalmente ha aprendido que puede tocarlos y luchar contra ellos. Siempre que a Bong Pal le falta dinero, ofrece sus servicios como exorcista a sueldo. Una noche, durante un exorcismo, Bong Pal choca con el fantasma de un estudiante de secundaria que ha estado muerto durante cinco años, pero cuando la pareja se besa accidentalmente durante la pelea, las chispas vuelan y sus vidas cambian para siempre.

¿Cuál es tu película o programa de televisión de terror coreano favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba