Los mejores juegos de juguetes a la vida que aún puedes jugar |

Los mejores juegos de juguetes a la vida que aún puedes jugar |

El género de los juguetes que cobran vida puede haber muerto, pero algunos de estos juegos siguen siendo funcionales, agradables y vale la pena volver a visitarlos por su historia y juego.

Un concepto de corta duración para mejorar los juegos, juegos de juguetes a la vida ofrecían un potencial prometedor como género viable, sin embargo, no podían mantener una audiencia más allá de su naturaleza sofisticada. A los jugadores les encantan los juegos y les encantan los coleccionables de los juegos, por lo que el concepto de juguetes a la vida parecía que debería haber despegado. Hubo varios intentos de hacer que este modelo funcionara en estilos únicos, pero al final ninguno de ellos dio en el blanco.

El género de los juguetes que cobran vida ha desaparecido en gran medida, con muchos servidores que se cierran, pero hay algunos juegos que, aunque ya no son compatibles con contenido nuevo, todavía se pueden jugar y vale la pena explorar. Aunque los juguetes cobran vida fue un concepto popularizado por líneas más convencionales como Activision Skylanders, comenzó tres años antes Skylanders con UB Funkeys, una serie de PC desarrollada por Mattel. Sus vestigios aún se pueden sentir en cosas como los amiibo de Nintendo, que no tienen juegos completos construidos directamente en torno a su funcionalidad, pero aún operan de manera similar, con elementos físicos que tienen efectos dentro de un juego digital.


Los títulos de Toys to Life inicialmente parecían funcionar bien en el espacio de los juegos, con algunos comienzos fuertes e ideas interesantes que se sentían novedosas en el momento. Pero a medida que los padres compraron más juguetes para sus hijos y comenzaron a lanzarse más juguetes para los productos existentes, comenzaron a surgir problemas con el modelo que, en última instancia, supusieron la desaparición del género antes de que pudiera despegar realmente. A pesar de esto, algunos de estos productos aún están activos.

Los juguetes se llevan al cielo con Skylanders

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

La serie de juguetes a la vida más reconocida es Skylanders. Una continuación de la historia de Spyro que presenta un mundo completamente nuevo, cada juego de la franquicia agrega docenas de juguetes nuevos para coleccionar y jugar. Se agregaron nuevos personajes jugables y trucos a lo largo de los años y Skylanders rápidamente se convirtió en sinónimo del concepto de juguetes a la vida. Su último juego de consola Imaginadores, introdujo la personalización del personaje a través de cristales especiales que latían con un latido cuando se activaban. Activision se ha movido desde entonces Skylanders a la plataforma móvil que ya no usa estos juguetes, sin embargo, cada juego anterior de la serie ofrece mucho encanto e ingenio para disfrutar. Los juguetes son tan numerosos que a menudo se pueden encontrar en contenedores de gangas, tiendas de un dólar o al por mayor en línea. Estos juegos son muy similares a Spyro, con ingeniosos rompecabezas y divertidas plataformas de acción que bien vale la pena volver a visitar.

Construyendo algo de diversión con Lego Dimensions

Ya con una gran colección de propiedades con licencia, Lego saltó al mercado de juguetes para la vida con Dimensiones de Lego. Esto permitió siete juguetes activos al mismo tiempo, incluidos elementos y vehículos, que podrían reconstruirse en el juego para desbloquear nuevos poderes y habilidades. Partiendo de los videojuegos anteriores de Lego, Dimensiones ofreció mundos enteros de varias propiedades mientras contaba una narrativa cósmica sobre salvar todos los reinos de Lego. Desde entonces, dejaron de producir nuevos paquetes de contenido, pero los servidores aún están activos. Cada paquete agrega desde unas pocas horas hasta unas pocas docenas de horas de juego, y muchos de estos paquetes son el único lugar para obtener ciertos minifiguras exclusivos. Dimensiones de Lego todavía tiene todo el encanto de la serie Lego con una increíble cantidad de opciones para la personalización de elementos y equipos.

Protegiendo la galaxia con Starlink: Battle For Atlas

Ubisoft’s Starlink: Batalla por Atlas fue quizás el último recién llegado al género de juguetes a la vida. Su concepto era único, pero desafortunadamente se lanzó cuando el género ya estaba saliendo. Los jugadores podrían construir una nave estelar compuesta por un cuerpo, un piloto, alas y cañones, que se colocarían en su controlador. Las alas y las armas se pueden quitar y agregar sobre la marcha, lo que provoca cambios instantáneos en el juego. Si se destruía un barco, podían reemplazarlo por otro y seguir adelante. Los controles de vuelo fueron excelentes, reflejando los clásicos juegos arcade de peleas de perros, y la transición perfecta del lanzamiento al espacio se sintió increíble. Sin embargo, las malas ventas y la falta de contenido finalmente llevaron al final del juego, y ahora se ofrece como una experiencia completamente digital (incluidas todas las partes intercambiables) sin requerir los juguetes en sí. Si Starlink había lanzado en este estado en lugar de centrarse en los juguetes físicos, puede que le haya ido mucho mejor. Aficionados de Zorro estrella o los tiradores de arcade probablemente disfrutarán de lo que tiene para ofrecer, por lo que aún así vale la pena intentarlo.

Si bien hay otros juegos de juguetes a la vida que aún funcionan en diferentes capacidades, estos tres pueden haber encapsulado el concepto de la mejor manera, cada uno con su propia versión única, y cada uno de ellos todavía es completamente jugable en la actualidad.


Source link