Cine

Los mejores juegos de PSP para comprar antes de que se acaben |

Muchos juegos de PSP sobrevivieron al formato UMD como títulos digitales en la tienda de PSN. Con el cierre de la tienda inminente, ahora es el momento de comprar los mejores títulos de PSP.

Aunque Sony cesó la producción de hardware del Playstation Portátil En 2014, 2021 cierra las compras digitales de títulos de PSP, lo que significa que hay un tiempo limitado para que los jugadores agreguen los favoritos de PSP a sus colecciones. Los juegos de PSP sobrevivieron al formato original Universal Media Disc (UMD) del sistema, y ​​muchos aparecieron en la tienda PlayStation Network para el modelo PSP Go sin disco, y más tarde los dispositivos PlayStation Vita y PlayStation TV, los cuales eran compatibles con la mayoría de las PSP digitales. juegos.

Si bien Sony presionó por la interacción entre sus portátiles y consolas domésticas durante la era de la PSP y la PS3, y la PS Vita y la PS4, la generación actual ha abandonado esos vínculos, ya que Sony corta los lazos con su legado portátil. Así como la PS4 marcó el final de la compatibilidad con versiones anteriores de las consolas domésticas de generaciones anteriores, la PS5 marca el final del soporte de Sony para sus sistemas portátiles.

Cualquier título de PSP comprado y descargado antes de la fecha de cierre del 27 de agosto de 2021 para los usuarios de Vita se puede volver a descargar más tarde, según Sony. Los títulos de PSP en la tienda de PSN oscilan entre $ 8 y $ 20. Varios juegos de PSP de alto perfil, como Crisis Core: Final Fantasy 7, y Kingdom Hearts: Nacimiento por sueño, solo se lanzaron en formato UMD y nunca se vendieron en la tienda de PSN. Sin embargo, muchos de los mejores títulos de la consola todavía están disponibles en formato digital. Estos son algunos de los mejores juegos de la PSP de Sony que los jugadores pueden comprar antes de que los juegos se eliminen de la tienda de PSN a finales de este año.

Los mejores juegos de lucha de PSP para comprar antes de que se eliminen

La selección de juegos de lucha portátiles de la PSP todavía se mantiene muy bien y, a menudo, presenta la versión por excelencia de estas franquicias en algunos casos. La exclusiva de PSP Tekken juego, Resurrección oscura, no está actualmente disponible en la tienda de PSN., pero estos son los mejores juegos de lucha de PSP para comprar digitalmente en este momento:

  • Colección Power Stone: Los dos de Dreamcast Piedra de poder Los juegos eran gemas, luchadores de arena frenéticos pero accesibles que eran tan caóticos como Hermanos Smash, y ambos se recopilaron en este título de PSP.
  • Antología Samurai Shodown: Seis de los juegos de lucha 2D que precedieron al reciente 3D Samurai Shodown El juego se incluyeron en la antología de PSP, que van desde la gran lista y los impresionantes gráficos de Samurai Shodown 6, volviendo a las raíces de la serie con el título original.
  • Street Fighter Alpha 3 MAX y Crónica de Darkstalkers: La Torre del Caos: La PSP recibió las iteraciones definitivas de dos series clásicas de lucha 2D de Capcom. Con la mayor cantidad de personajes de todos Street Fighter Alpha Series juego, Alpha 3 MAX es una compra obligada, y lo mismo ocurre con el Darkstalkers franquicia con Torre del caos.
  • Guilty Gear XX Accent Core Plus , BlazBlue: Continuum Shift 2, y BlazBlue: Calamity Trigger Portable: Estos luchadores 2D de Arc System Works reunieron toda la velocidad deslumbrante y la mecánica en profundidad de sus contrapartes de consola en títulos portátiles que se jugaron muy bien, por lo que los fanáticos del género de lucha definitivamente querrán agarrarlos antes de que se vayan.

Los mejores plataformas de acción de PSP para comprar antes de que se acaben

Muchos juegos de acción y plataformas 2D y 3D de calidad adornaron la biblioteca de PSP. Algunos, como el Dios de la guerra Títulos de PSP, Cadenas del Olimpo y Fantasmas de Esparta, luego se migraría a consolas domésticas. Estos son algunos de los mejores títulos exclusivos de PSP, todavía disponibles en la tienda de PSN por ahora:

  • Castlevania: Dracula X Chronicles: Este título de PSP fue una nueva versión de Castlevania: Rondo of Blood, lanzado originalmente en PC Engine, la versión japonesa del TurboGrafx-16. La inclusión de todo Sinfonía de la noche El juego sigue siendo uno de los mejores bonos desbloqueables de la historia del juego.
  • Jak y Daxter: la frontera perdida, y Daxter: La frontera perdida ofreció un tradicional Jak y Daxter experiencia, adaptada a la PSP, mientras que Daxter permitió que el compinche brillara en un juego en solitario. Los fanáticos de este dúo dinámico definitivamente querrán enganchar estos títulos antes de que se eliminen.
  • Ratchet & Clank: el tamaño importa y Agente secreto Clank: Siguiendo la señal de la PSP Jak y Daxter títulos, El tamaño importa presenta un estándar Ratchet & Clank juego de dúo, mientras Agente secreto Clank cambió la fórmula, agregando segmentos de sigilo manejados como minijuegos de tiempo rápido con la incursión humorística de Clank en el espionaje.
  • Ultimate Ghosts ‘n Goblins y Mega Man Maverick Hunter X: Estos remakes de Capcom presentaban gráficos en 3D, pero conservaban la jugabilidad de desplazamiento lateral en 2D de los originales. Cazador inconformista incluyó una película animada de 30 minutos desbloqueada al finalizar, y Ultimate Ghosts ‘n Goblins ofrecía una opción de dificultad principiante muy necesaria.

Los mejores tiradores de PSP para comprar antes del cierre de la tienda de PSN

La PSP tenía varios tiradores buenos para disparar sobre la marcha. Estos son algunos de los mejores que aún están disponibles en la tienda de PSN:

  • Killzone: Liberación: La PSP Zona de matar juego intercambiado en primera persona por una vista aérea, y la historia cierra la brecha entre Zona de matar y Zona de muerte 2.
  • Resistencia: Retribución: Al igual que el Zona de matar título para PSP, este portátil Resistencia El juego tuvo lugar entre el primer y el segundo título de la serie principal y pasó de FPS a shooter en tercera persona.
  • Núcleo blindado: Silent Line Portable, Armored Core 3 Portátil, y Armored Core Last Raven Portable: Hay algunas entradas de PSP en la serie de mech de larga duración de FromSoftware que todavía están disponibles en la tienda de PSN, para cualquier fanático de la acción de los robots gigantes.
  • Operaciones portátiles de Metal Gear Solid: A diferencia de los PSP Ácido de engranajes metálicos juegos de cartas, Operaciones portátiles usó la misma mecánica de Metal Gear Solid 3, y continuó su historia, luego del conflicto de Naked Snake con la unidad FOX que persigue el legado del filósofo.

Los mejores juegos de rol de PSP para comprar antes del cierre de la tienda de PSN

Muchos juegos de rol y juegos de rol tácticos son ideales para juegos portátiles, y la PSP tenía muchas opciones excelentes para elegir. Los mejores juegos de rol de PSP en la tienda de PSN actualmente incluyen algunos títulos exclusivos de PSP y otros que son la mejor versión de lanzamientos multiplataforma. Como se señaló anteriormente, el Final Fantasy 7 escindir Núcleo de la crisis, y Kingdom Hearts: Nacimiento por sueño no están disponibles en la tienda de PSN, aunque este último ha sido remasterizado en posteriores corazones del reino colecciones, y el primero está programado para una nueva versión pronto como parte de Ever Crisis.

  • Final Fantasy Tactics: La guerra de los leones: La versión de PSP de Tácticas de Final Fantasy es posiblemente la mejor versión, agregando nuevos personajes, gráficos mejorados y una traducción mejorada al amado juego de rol táctico de PS1.
  • Legend of Heroes: Senderos en el cielo: PSP Senderos en el cielo fue el comienzo de la Caminos series de Leyendas de héroes títulos que ha continuado en el Senderos de acero frío serie. Aunque puede ser difícil incluso para los fanáticos de los juegos de Nihon Falcom rastrear la serie, ya que Caminos es un subconjunto de la larga duración Leyenda de héroes serie, es un juego fácil de aprender y disfrutar por sí solo.
  • Juana de Arco: Este juego de rol táctico exclusivo de PSP de Level-5, de Ni No Kuni y Dragon Quest 8 fama, elementos combinados de la historia del mundo real con una batalla entre humanos y demonios, y un sistema de prioridad estilo papel-piedra-tijera que Emblema de fuego los veteranos se darán cuenta rápidamente.
  • Lunar: Armonía de la estrella de plata: El CD original de Sega Lunar El título ha recibido varios remakes, pero el de PSP Armonía de la estrella de plata fue probablemente el mejor de ellos, agregando nuevas funciones de juego, traducción y diálogo mejorados, y la presentación más atractiva que este encantador clásico de rol jamás haya tenido.
  • Valkyria Chronicles 2: El segundo de los juegos de rol tácticos de Sega con pistolas y tanques, en lugar de espadas y hechicería, migró de un lanzamiento de consola a la PSP. La secuela del original de PS3, solo portátil, avanzó la historia de la guerra entre la Alianza Imperial y Gallia e incluyó toda la complejidad estratégica de su predecesora de consola.
  • Persona, Persona 2: Innocent Sin, y Persona 3 Portable: Estos puertos de PSP de los primeros Atlus Persona Los juegos de la serie fueron excelentes, y la versión portátil del primer Persona presentó una traducción mucho más coherente que el original de PS1. Persona 2: Innocent Sin Es de especial interés, ya que la versión de PSP era la única versión localizada del juego, que era una precuela de la de PS1. Persona 2: Castigo eterno.

Cualquiera con una PlayStation Vita, o aquellos que hayan adquirido la PlayStation TV durante su corta vida útil, pueden aprovechar al máximo los últimos días de las ventas de juegos de PSP de la tienda PSN para completar su biblioteca de algunos de los mejores juegos portátiles jamás creados. Una vez que pasa el 27 de agosto de 2021, se encuentran UMD agotados durante mucho tiempo y un modelo más antiguo Playstation Portátil con una unidad de disco será la única forma de adquirir muchos de estos hitos de juegos portátiles.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba