Los mejores looks de gala de Met de Kim Kardashian a lo largo de los años

Los mejores looks de gala de Met de Kim Kardashian a lo largo de los años

by

in

Sobre Las Kardashianlos miembros del elenco son parte de una familia a la moda, y se puede decir que Kim Kardashian es una de las mejor vestidas, especialmente cuando se trata de su apariencia Met Gala. Desde 1948, muchas personas notables han hecho todo lo posible para asistir al evento anual de recaudación de fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte. Con temas específicos introducidos en 1973, la expectativa de que las celebridades lleguen vestidas de punta en blanco ejerce más presión sobre las estrellas cada año.

La Met Gala es un evento increíblemente exclusivo que requiere una invitación, aunque la mayoría de los invitados son invitados por diseñadores de moda que buscan mostrar su trabajo. Si bien Kim ha asistido a la mayoría de los eventos Met Gala de todo el clan Kardashian-Jenner, sus hermanas no son ajenas al baile original. Kendall Jenner, quien ha encontrado el mayor éxito como modelo trabajadora, ha asistido a la Met Gala desde 2014, mientras que Kylie Jenner hizo su primera aparición en 2016. Incluso la “mama” Kris Jenner se ha presentado varias veces.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque la Met Gala se canceló en 2020 debido a COVID-19, el evento repleto de estrellas regresó en 2021. Con la Met Gala 2022 acercándose el 2 de mayo, los fanáticos de la noche llena de moda ya están especulando sobre qué celebridades caminarán el alfombra roja y representan el tema de este año, “En Estados Unidos: una antología de la moda”. Dado el historial de Kim, existe una gran posibilidad de que el hombre de 41 años esté presente. Anticipándonos a la gran noche, aquí hay un vistazo a algunos de los mejores looks de Kim en Met Gala.

2019 (Thierry Mugler)

Cualquiera que esté familiarizado con el historial de Met Gala de Kim sabe que este atuendo hizo que las redes sociales y el mundo de la moda cayeran en picada. Si bien algunos críticos creen que este diseño no dio en el blanco con respecto al tema de ese año, “Campamento: Notas sobre la moda”, el trabajo de Thierry Mugler en este vestido ajustado que “chorreaba agua” se convirtió inmediatamente en el tema de conversación de la ciudad. Ataviada con joyas que se asemejan a un líquido que cae, con el cabello chorreando a juego, se elogió la capacidad de Kim para modelar esa apariencia (mientras usa un corsé ajustado), aunque algunos criticaron a la estrella por posiblemente perpetuar tipos de cuerpo poco realistas.

No obstante, Kim y Thierry Mugler, quienes salieron de un retiro de 20 años para diseñar el vestido, fueron una colaboración increíble que produjo uno de los looks Kardashian más memorables en general. La cantidad de trabajo duro que se dedicó a este diseño se reveló más tarde en videos detrás de escena, que muestran cómo Met Gala es más que simplemente ponerse un vestido y cenar.

2014 (Lanvín)

Después de su ciertamente desastrosa aparición en la Met Gala de 2013, Kim usó un elegante vestido de Lanvin, y el futuro Las Kardashian La estrella se redimió con el nuevo look. Si bien el diseño no coincidió exactamente con el tema de 2014, “Charles James: Más allá de la moda”, Kim y su entonces prometido Kanye West definitivamente se veían geniales con sus atuendos discretos. El vestido largo negro y azul de Kim presentaba una abertura a la altura del muslo y un cinturón de cintura alta, y fue elogiado por su elegancia. Más tarde, se reveló que el vestido se diseñó originalmente en cuero antes de volver a hacerlo en satén, y está claro que el cambio de último momento fue una excelente decisión.

2021 (Balenciaga)

Ya sea que lo ame o lo odie, nadie puede negar que logró un momento de moda fundamental con su look Met Gala 2021. El tema del baile del año pasado, “In America: A Lexicon of Fashion”, condujo a una variedad de diseños, y algunos incluso destacaron cuestiones políticas y socioeconómicas. Cuando llegó Kim, completamente cubierta con un conjunto negro diseñado por Balenciaga, tanto los fanáticos como los críticos enloquecieron. Especulaban sobre cómo y por qué se eligió este atuendo. Algunos creen que este aspecto oscuro y misterioso se inspiró en su relación fallida con Kanye, mientras que otros piensan que la cobertura de rostro completo destacó el anonimato de las celebridades en la era de las redes sociales. Cualquiera que sea el caso, parte de lo que hace que este atuendo sea increíble es el hecho de que, a pesar de que todo el cuerpo y la cara de Kim están cubiertos por el material negro, la estrella es inmediatamente identificable.

2018 (Versace)

El vestido de Kim para la Met Gala 2018 representa cómo un diseño clásico y simple puede ser muy útil. Considerado como uno de los mejores temas en la historia reciente de Met Gala, “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”, claramente sirvió de inspiración a sus asistentes. Docenas de celebridades cubrieron las listas de las mejores vestidas de las revistas con sus conjuntos extravagantes y exagerados. Aunque su atuendo no era tan grandioso, Kim también se consideró bien vestida para la ocasión. Con un vestido dorado ajustado diseñado por la propia Donatella Versace, el vestido de Kim no fue solo un guiño al tema de Met Gala, sino también a las colecciones de alta costura anteriores de Versace.

2015 (Roberto Cavalli)

Este vestido, diseñado por Peter Dundas para Roberto Cavalli, recibió excelentes críticas en el momento en que Kim (y Kanye) pisaron la alfombra roja. Como una de las celebridades mejor vestidas de la Met Gala 2015, Kim clavó el tema de ese año, “China: a través del espejo”, con este hermoso vestido de cuentas. Después de mostrar el intrincado diseño del vestido blanco, que terminó con una cola de plumas, el look de Kim fue elogiado por su aplomo y delicadeza. Sin embargo, se comparó con un vestido similar que usó Beyoncé en la Met Gala de 2012. Si bien los dos atuendos pueden tener algunos elementos de su construcción en común, el look de Kim (que en parte se inspiró en la primera aparición de Cher en Met Gala en 1974) se consideró un éxito total. Aún más encomiable es el hecho de que Kim lo usó mientras estaba embarazada de dos meses de Saint West, que ahora tiene 6 años.

2013 (Givenchy)

Este atuendo de su aparición en 2013 causó gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Mientras que Kanye, quien era el artista principal, apareció con un traje negro sencillo, Kim hizo todo lo posible para su primera Met Gala, a pesar de estar muy embarazada de North West. Encarnando el tema “Punk: Chaos to Couture”, Kim eligió un estampado floral de Givenchy que la cubría por completo, hasta el cuello. Diseñando el conjunto con una cola de caballo peinada hacia atrás y lápiz labial rojo, la controvertida recepción de este vestido (que despreció muchos memes en línea) hizo que Kim llorara después de irse de la Met Gala. Si bien algunos consideran que este atuendo es un fracaso, la recepción continua del público es lo que lo hace destacar como uno de los mejores. ¿Con qué frecuencia se habla de un vestido casi una década después de que se usó?

Con Kim Kardashian y su familia que continúan prosperando y expandiendo su imperio masivo, los fanáticos de Met Gala esperan que Kim planee no solo asistir a Met Gala 2022, sino llegar con un conjunto de moda. Dado que Kim ahora está legalmente separada de Kanye, la gente se pregunta si su novio, Sábado noche en directo el comediante Pete Davidson, podría aparecer el 2 de mayo. Mientras tanto, los fanáticos de Kim pueden ver la serie reciente de Hulu de la familia, Las Kardashianque se estrenó el 14 de abril.

nuevos episodios de Las Kardashian cae todos los jueves a la medianoche EST en Hulu.




Source link