Belleza

Los mejores lotes de maquillaje de Mercadona para regalar en Reyes

¡Ya viene los reyes! Y por esto hay que saber cuáles son los mejores lotes de maquillaje de Mercadona para regalar. Si es que son lo más porque están realmente baratos y quedas perfectamente cuando debes hacer un obsequio. ¡No se lo espera!

Veamos las colecciones del momento y que son irresistibles, por sus precios y por su variedad en diversos tonos para ojos, pómulos, pestañas o labios.

Descubre los mejores lotes de maquillaje de Mercadona

Por un lado, está la Colección Cosmic, ideal para regalar en estas fiestas. Está inspirada en el espacio y sus destellos, incluye diversos productos como la paleta de sombras, con 9 tonos de sombras de ojos mate, satinadas y metálicas.

Además del perfilador Ojos Dúo en dos colores: negro con destellos y gris plata con destellos. Y no puede faltar la máscara de pestañas y el iluminador, que es de textura aterciopelada y acabado multirreflejo en formato diamante.

O bien el fluido de labios mate de larga duración que se transforma al entrar en contacto con tus labios. Además está la lacas de uñas con esmaltes en tonos terracota y glitter para transformar por completo el acabado y color de tu manicura y darle una apariencia cósmica.

​Contiene 12 sombras de ojos mate, satinadas y metalizadas, y una paleta de cartón donde poner tus tonos favoritos y llevarlos contigo a todas partes. ¡pues las combinaciones son infinitas!

Para tus hijos está el lote de cosmética infantil Unicorn Color Up que contiene 12 sombras de ojos, colorete, 6 tonos lip gloss, 4 aplicadores, brocha colorete, espejo y estuche. Super completo y por sólo 6 euros.

A su vez, destacamos el lote tratamiento de uñas Deliplus con taco pulidor, lima de uñas, palito de naranjo, gel a base de Calcio y gel Revitalizante y todo por 7,75 euros.

Para niños hay mucho más porque seguro que les gusta el lote tratamiento de uñas Deliplus de Frozen que contiene taco pulidor, lima de uñas, palito de naranjo, gel a base de Calcio y gel Revitalizante. Sólo tiene un precio de 8 euros y es el regalo de reyes perfeto que no se esperan y que les encantará si les gusta maquillarse.

Los mejores lotes de maquillaje de Mercadona para regalar en Reyes

Hay muchos más lotes de maquillaje, de belleza y hasta perfumes. Como sabes, cada supermercado de Mercadona tiene sus propios productos, por lo que seguro que encuentras algo a medida y que  sabes que les puede gustar para este día tan especial.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba