Sabías Que

Los mejores memes de la nueva factura de la luz que sigue dando de que hablar

El pasado 1 de junio entró en vigor la nueva tarifa de la luz que ha generado mucha controversia, tanto a nivel político, como a nivel social entre los usuarios. La nueva factura de la luz es toda una incógnita ya que la tarifa con los tres tramos horarios puede ser un auténtico quebradero de cabeza para muchas familias.

En la próxima factura de la luz los tramos se dividen en tres: punta, llano y valle, y servirán para calcular los nuevos precios a pagar de los consumidores. Y es que, para evitar que la factura suba demasiado, los usuarios tendrán que pensar a qué horas deben utilizar los electrodomésticos que más energía consumen como pueden ser la lavadora, la vitrocerámica o la plancha.

Ante esto, las redes sociales se llenaron, y se siguen llenando, de memes y comentarios, divertidos y críticos, contra esta nueva factura de la luz que seguro traerá de cabeza a más de una familia desde este mes de julio cuando llegue la primera de la nueva tarificación.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications