Los mejores monstruos de D&D para fiestas de alto nivel que no son demasiado cliché

Los mejores monstruos de D&D para fiestas de alto nivel que no son demasiado cliché

Como un Calabozos y Dragones el grupo sube de nivel y una campaña continúa durante un período prolongado de tiempo, crear encuentros de monstruos interesantes y difíciles puede volverse difícil para los Dungeon Masters cuando el Manual de monstruos se seca. Si bien cualquier monstruo puede aumentar la clasificación de desafío preferida de un grupo, los bloques de estadísticas para los monstruos existentes se encuentran ocultos en ediciones anteriores de D&Dy en los confines de Internet.

Los monstruos humanoides son más fáciles de personalizar y hacer interesantes, ya que un Dungeon Master puede tomar cualquier bloque de estadísticas de alto nivel existente y adjuntarlo a un personaje o NPC existente en su D&D Campaña. Las batallas también se pueden escalar en el lugar agregando puntos de golpe adicionales y aumentando los hechizos y los ataques con armas si un grupo parece estar pirateando el combate con demasiada facilidad.

VIDEO DEL DIA

Homebrew también es un método válido y eficaz para que Dungeon Masters cree monstruos ingeniosos y únicos para sus Calabozos y Dragones Campañas. Si un DM no está familiarizado con la creación de contenido casero, hay una gran cantidad de guías instructivas y tutoriales sobre cómo crear monstruos caseros con éxito, así como una variedad de homebrew que otros Dungeon Masters han lanzado como contenido de uso gratuito.

Los Nightwalkers de D&D son los muertos vivientes voladores de 2E

El Nightwalker se introdujo por primera vez en Calabozos y Dragones 2E como un enorme no-muerto con un índice de desafío de veinte. Este monstruo proviene del Plano de las Sombras, solo puede comunicarse a través de la telepatía, puede volar y se sabe que llega a medir hasta veinticinco pies. El Nightwalker, junto con sus devastadores poderes mentales, es increíblemente fuerte y diestro con una constitución notoriamente alta. Esta criatura es inmune a la mayoría de los daños no mágicos, a la mayoría de las condiciones, y tiene un Aura aniquiladora con una salvación de constitución CD veintiuno.

Hecatoncheire son los monstruos D&D perfectos para fiestas de alto nivel

Hecatoncheires en quinta edición Calabozos y Dragones es un gigante de dos cabezas y cuatro brazos que se basa en la criatura de cien cabezas o cien manos del mismo nombre de la mitología griega. Naturalmente, esta criatura es increíblemente perceptiva debido a sus extremidades auxiliares y puede atacar hasta cuatro veces, una vez con cada brazo. Tienen ventaja en la mayoría de los tiros de salvación relacionados con la Sabiduría, ya que pueden vigilar su frente y su espalda al mismo tiempo. Los hecatoncheires empuñan espadas anchas o rocas gigantes con una destreza marcial increíble, ya que la habilidad en la batalla es primordial en su cultura.

Los maruts representan un desafío para los partidos de D&D de alto nivel

Un Marut es un gran constructo, uno de los inevitables cuyo trabajo era reforzar la inevitabilidad de la muerte. Esto puede persuadir fácilmente a un alto nivel D&D Participan en combate para preservar sus vidas, ya que el único propósito de Marut es asegurar que la muerte llegue para todos los seres vivos. Aunque esta criatura puede hablar y leer cualquier idioma, rara vez pronuncia una sola palabra.

El Marut tiene una comprensión integral de la magia en algunas ediciones. Puede lanzar una variedad de hechizos y causar una cantidad devastadora de daño físico con sus ataques de golpe. El Marut también tiene tres resistencias legendarias, que se recargan al final de cada largo descanso, lo que lo convierte en un monstruo ideal para alto nivel. D&D fiestas.

Los Zhackals de Dungeons & Dragons son numerosos cazadores de manadas

Los Zhackals son criaturas caninas de la segunda edición. D&D que viajan en manada y se alimentan de las emociones de los moribundos. Si bien los Zhackals no tienen una calificación de desafío muy alta, a menudo viajan en grupos, lo que facilita las tareas de alto nivel. D&D partido para sentirse abrumado por un gran número de ellos. Estos monstruos usan sus habilidades psíquicas para debilitar a aquellos que ya están heridos o muriendo, lo que hace que renuncien a cualquier voluntad que les quede para vivir. Esto permite que los Zhackals absorban su esencia y se vuelvan más fuertes.

Nilbogs, aunque pequeño, puede significar problemas para las partes de D&D de alto nivel

Los nilbogs son goblins u otros traviesos D&D monstruos que han sido poseídos por el alma de una deidad tramposa. Como su nombre es literalmente duende escrito al revés, esto establece expectativas para el tipo de lucha contra la realidad que llevan a cabo estas pequeñas pero poderosas criaturas. Aunque tienen un índice de desafío bajo y puntos de vida bajos, los Nilbogs pueden volverse difíciles para las partes de alto nivel debido al hecho de que cualquier daño que se les haga da como resultado una salud ganada.

Una ronda de combate de un avanzado D&D El grupo puede aumentar fácilmente un Nilbog hasta casi cincuenta puntos de golpe temporales, lo que aumenta la dificultad de la pelea progresivamente hasta que el grupo se pone de moda. Además, cualquiera que intente dañar a un Nilbog puede volverse propenso al Nilbogismo, que mueve a las víctimas a elogiar al Nilbog, ayudarlo y entregar todas sus posesiones mundanas a la criatura.

Los Xills son inteligentes y brutales en Dungeons & Dragons

El Xill apareció inicialmente en la primera edición. Folio del demonio de la primera edición como una monstruosidad maligna legal de Calabozos y Dragones‘Plano etéreo. Eran temidos por su capacidad para materializarse repentinamente desde sus hogares extraplanar y emboscar a los viajeros desprevenidos, paralizarlos con su veneno y arrastrarlos de regreso al Plano Etéreo para deshacerse de ellos de formas siniestras y dolorosas. Lo que hace que el Xill sea un monstruo temible es que son criaturas sensibles e inteligentes con un amor por el derramamiento de sangre. Incluso los más inteligentes de los Xills son conocidos por ser brutales y totalitarios, con propensión a trabajar en grupos y utilizar tácticas de combate estratégicas.

Stone Juggernauts son el tanque sensible de D&D

El Stone Juggernaut, a falta de un término mejor, puede describirse como un tanque sensible. Esta criatura es una gran D&D construir con una calificación de desafío de doce. La falta de alineación del Stone Juggernaut puede convertirlo en un gran aliado o enemigo. Normalmente, los ejércitos utilizarán este monstruo como una especie de motor de asedio, ya que hace el doble de daño a objetos y estructuras. Puede moverse quince metros en cada uno de sus giros y tiene una forma inmutable que no se puede alterar ni por medios mágicos ni no mágicos. Siempre que al Stone Juggernaut le quede un punto de vida, se regenerará completamente al amanecer, ya sea que haya descansado mucho o no.

La blasfemia viviente de D&D es un cubo gelatinoso más formidable y maligno

Si Dungeon Masters disfruta trabajando con el D&D 5E mecánicas de un cubo gelatinoso, entonces es posible que quieran investigar la blasfemia viviente. Este es un gran lodo con una verdadera alineación malvada que puede golpear y envolver a los jugadores, similar al Cubo gelatinoso, con una tirada de salvación basada en carisma de 20 CD para decidir qué sucede a continuación. Según su salvación, un jugador puede quedar aturdido, debilitado, paralizado o asesinado al instante. The Living Blasphemy es mucho más grande que otros exudados en el Manual de monstruos, y como tales son difíciles de evitar en combate, especialmente en un espacio cerrado.

Si bien existe esta variedad de monstruos de nicho de ediciones anteriores de Calabozos y Dragones, no hay nada de malo en usar monstruos que normalmente se acuñan como un cliché. Criaturas como Tarrasque, Beholders, Mindflayers y Gelatinous Cube son monstruos icónicos y muy queridos y pueden ser una adición emocionante a un Calabozos y Dragones lucha del jefe. También hay algunos monstruos con compatibilidad cruzada de otros módulos TTRPG como en el Bestiario de Pathfinder y el recientemente estrenado Diario del brujo.




Source link