El reinado de Cody Rhodes como indiscutible WWE El campeón alcanza un año calendario completo esta semana, haciéndolo El décimo luchador en la historia en celebrar el campeonato más prestigioso de la WWE durante al menos 365 días consecutivos. Rhodes ganó el título por primera vez en el evento principal de WrestleMania XL El 7 de abril de 2024, al derrotar a Roman Reigns y poner fin al “reinado tiránico del jefe tribal” sobre la compañía. Desde entonces, ha defendido con éxito el título ocho veces en WWE TV y eventos premium en vivo.
Y mientras Su reinado del campeonato podría estar en peligro Cuando se enfrenta a John Cena en WrestleMania 41 A finales de este mes, ahora es el momento de celebrar el primer año “The American Nightmare” como la cara indiscutible de la WWE. Echemos un vistazo a sus mejores partidos desde ese período de tiempo.
5
Cody Rhodes vs. Roman Reigns – WrestleMania XL
Terminando la historia

Uno podría argumentar que Lo más destacado del reinado de Rhodes fue cómo comenzó. Después de la trituradora decepción de perder el WrestleMania 39 Evento principal un año antes y perdiendo un partido de equipo de etiqueta contra Reigns y The Rock la noche anterior, Rhodes tuvo todas las probabilidades en su contra cuando asumió Reigns en un partido de reglas de línea de sangre. Cada miembro de la línea de sangre terminaría involucrándose, incluida la roca, pero Rhodes tenía un respaldo en forma de John Cena, Seth Rollins, Jey Uso y The Undertaker.
Hubo un momento en el que parecía que Reigns aún salía a la cima cuando agarraba una silla de acero y comenzó a hacer señalar hacia un Rodas indefenso. Pero la vista de Rollins vestida con su atuendo clásico de escudo y los reinados del odio que aún se mantenían para él resultó ser una distracción demasiado grande. Rhodes pudo capitalizar y golpeó a tres Rodas cruzadas seguidas para finalmente terminar con el reinado del campeonato de Reigns en 1.316 días.
4
Cody Rhodes vs. AJ Styles – Reacción
Simplemente fenomenal
Las disputas del campeonato de Rhodes tienden a seguir una fórmula particular donde un partido nunca es suficiente. Como resultado, varias de sus defensas de título en eventos en vivo premium tienden a ser olvidables.
Pero su primera defensa del título contra AJ Styles en Reacción Probablemente vivirá en la historia de la WWE para siempre. Esto fue gracias a los más de 11,000 fanáticos que asistieron cantando “Il est Vraiment Phénoménal (¡es realmente fenomenal)!” Para los estilos tan fuertes que causaron que las cámaras en la arena se temblaran. La victoria de Rhodes nunca estuvo en duda, pero vale la pena volver a ese partido solo por ese momento.
3
Cody Rhodes vs. SIKOA solo (acero de jaula de acero) – WWE Smackdown
Rhodes vs. La línea de sangre se desencadena en
El jurado todavía está fuera de si solo Sikoa es un evento principal viable en WWE. Pero la mayoría de sus partidos individuales con Rhodes y Reigns dejaron algo que desear. Pero el partido de la jaula de acero que tuvo con Rhodes en el episodio del 13 de septiembre de WWE Smackdown fue claramente el mejor del grupo.
Rhodes pudo hacer que Sikoa pareciera una fuerza dominante, su inmersión en la parte superior de la jaula fue un excelente momento climático y la pelea entre la línea de sangre de Sikoa y Reigns preparó el escenario para un partido mucho más grande en el próximo Mala sangre Evento en vivo premium. Hablando de eso …
2
Cody Rhodes y Roman Reigns vs. Solo sikoa y Jacob – Mala sangre
Nunca antes, nunca más
Normalmente, la idea de tener Rhodes y Reigns reservan sus diferencias para asumir la nueva encarnación de la línea de sangre en un partido de equipo de etiqueta se sentiría como un arco de relleno entre historias más grandes. Pero WWE logró hacer que esto se sintiera como un gran problema en cada paso del camino; Desde las promociones precapeadas de Rhodes & Reigns hasta el partido en sí, hasta el regreso de Jimmy Uso e incluso un cameo sorpresa de la roca.
Y aunque todavía hay algún debate sobre si La apariencia de Rock siempre tuvo la intención de equivaler a algolograron atarlo con el giro del talón de John Cena meses después. La narración de historias a largo plazo puede ser divertida, incluso cuando no siempre es intencional.
1
Cody Rhodes vs. Kevin Owens (Match Ladder) – Retumbar
Pura brutalidad

Kevin Owens se ha quedado corto al tratar de ganar el campeonato de la WWE una y otra vez. Y mientras esa racha perdedora continuó en tres partidos por el título contra Rhodes, WWE hizo un trabajo increíble al hacer que pareciera que finalmente obtendría uno en Rhodes. Desde traer de vuelta su paquete Piledriver Finisher hasta Llevando el clásico campeonato de la WWE “Eagle Winged” WWEla idea de que Owens golpee a Rhodes en un partido de escalera para el título en el 2025 Retumbar se sintió como una posibilidad legítima.
Mientras tanto, A Rhodes se le permitió mostrar un lado mucho más despiadado Mientras brutalizaba a Owens durante todo el partido. La visual de él de pie sobre un Owens inconsciente y un Sami Zayn preocupado por los dos cinturones de título dio a los fanáticos una muestra de cómo sería un reinado del campeonato de Rhodes. Probablemente no veremos a Rhodes como un talón por un tiempo, pero este fue un teaser divertido para cuando finalmente llegue ese día.
Source link