Sabías Que

Los mejores planes para celebrar el 8 de marzo

Como ya apuntaban todas las previsiones, este día internacional de la mujer 8 de marzo va a ser algo distinta. Se prohíben las manifestaciones por la Covid-19 pero hay muchas maneras de reivindicar este día. Como la propuesta de aplaudir a una hora concreta en el Día Internacional de la Mujer 2021. Así te mostramos los mejores planes para celebrar el 8 de marzo.

Actividades en museos, videoconferencias, adornar el balcón… ¡Anota!

Actividades en algunos centros culturales

Siempre sin aglomeración y con el aforo controlado, hay diversos centros culturales como los museos que estos días están organizando diversas actividades. Es el caso del Museu Nacional d’Art de Catalunya, en Barcelona, que el domingo día 7 de marzo permite visitar el museo gratis de 10 a 15 horas y, por otro lado, del 2 de marzo al 31 de mayo se instalará en el vestíbulo de la Biblioteca Joaquim Folch i Torres del museo la exposición sobre las mujeres artistas de la postguerra.

Adorna tu balcón, terraza y jardín

Si quieres reivindicar el día internacional de la mujer pero no puedes hacerlo manifestándote siempre hay alternativas. Una es adornar con banderolas y colores lilas tu balcón o jardín (si tienes) y todos los demás lo verán. No tienes excusa para hacerlo es algo fácil y simple.

Enséñale a tu hija lo que hicieron las mujeres anteriormente

Entre los mejores planes para celebrar el 8 de marzo, una bonita acción es mostrarle a tu hija o hijo la lucha de algunas mujeres que hicieron historia y que a veces se han quedado en poco. Explica sus historias, verás cómo les va a encantar.

Videoconferencias y demás

Una gran parte de las manifestaciones del 8 de marzo de este año van a ser online. Disfruta de las distintas actividades y conéctate con tu madre, abuela, amigas y compartir juntas los valores de las mujeres para celebrar esta jornada.

Asociaciones de mujeres y el networking online

Ya nos hemos acostumbrado a las conferencias online y a participar en ellas. Así hay muchas asociaciones de mujeres que estos días se reúnen de forma online para hablar de derechos, igualdad y de paso hacer networking. No lo dudes y apúntate a ellas.

Conciertos y otros

Volvemos a los conciertos online. Así Women Who Rock Presents: We The She es un concierto en streaming, realizado por la galardonada cantante, compositora y productora Val Kinzler que presenta un concierto de varios géneros con una formación exclusivamente femenina. Doce artistas serán transmitidas en vivo desde Pete’s Candy Store en Brooklyn para apoyar a la organización Women Who Rock NYC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba