Los mejores Pokémon de cada generación, clasificados

Los mejores Pokémon de cada generación, clasificados

En cada generación de pokémon, hay un Pokémon que se considera el más fuerte del grupo. A veces es un legendario, mientras que otras veces será otro. pokémon de la región que ocupa el lugar. Cualquiera que sea el caso, es innegable que siempre ha habido Pokémon con diseños geniales que pueden respaldarlos con fuerza legítima.

A partir del dominio del tipo psíquico en la primera generación, el pokémon La serie siempre ha tenido una cantidad de Pokémon que se elevan a la cima en cada generación. Ya sea a través de un diseño genial o un poder abrumador, los fanáticos siempre encuentran algunos Pokémon a los que clamar. A veces es difícil averiguar qué Pokémon es el mejor de una generación, pero otras veces no hay duda de qué Pokémon se destaca del resto. De pokémon amarilloLa gratificante historia del metajuego competitivo de hoy, pokémon tiene muchas maneras de mostrar lo mejor y lo más brillante.

VÍDEO DEL DÍA

Cada región tiene su propio Pokémon más fuerte para presumir, y aunque algunos solo fueron vencidos en su momento, otros han logrado mantener una popularidad y un poder respetables. A veces, la fuerza de un Pokémon en su propia generación logra convertirlo en una leyenda incluso años después, incluso si ya no es tan fuerte. Puede ser difícil juzgar a los mejores Pokémon de cada región, pero no se puede negar la huella que dejaron en la serie.

Tyranitar es el monstruo de roca residente de Johto

El pseudolegendario residente de Johto, Tyranitar, tiene un atractivo evidente. Su diseño recuerda a Godzilla, y tiene poder para igualar. Sus estadísticas son todas muy altas con la excepción de la velocidad, especialmente el Ataque, y muchos movimientos poderosos como Crunch, Rock Slide y Earthquake a su disposición. Tiempo pokémon Todavía le faltan algunas combinaciones de tipos, el tipo Rock/Dark de Tyranitar le da una ventaja única. La próxima generación también lo recompensó con Sand Stream, una habilidad que funciona bastante bien para Tyranitar y puede convertirlo en un activo en equipos con temática de Sandstorm. Si bien lleva mucho tiempo subir de nivel por completo, su poder lo vale.

Tyranitar tiene una desventaja, y esa es su asombrosa cantidad de debilidades. De los 18 tipos en pokémon, 7 de ellos son súper efectivos, siendo Fighting una debilidad cuádruple. Tyranitar puede ser difícil, pero tantas debilidades son motivo de preocupación. Sin embargo, cuando no se enfrenta a algo a lo que es débil, Tyranitar es una fuerza a tener en cuenta.

Metagross de Hoenn es una potencia física de tipo único

Metagross es un Pokémon que inmediatamente llama la atención de un jugador la primera vez que lo ve. Un robot de cuatro patas parecido a una araña con una cara de aspecto severo, el tipo único de Acero/Psíquico de Metagross se suma a su extraño atractivo, y el regreso de Metagross en espada y escudoEl DLC de da a los nuevos jugadores la oportunidad de experimentar este poderoso Pokémon. En la Generación 3, era una amenaza física legítima con estadísticas de Ataque y Defensa muy altas, así como movimientos bastante fuertes de ambos tipos. La división física/especial en la Generación 4 también lo ayudó, dándole un fuerte movimiento psíquico físico en Zen Headbutt. Ser un pseudolegendario hace que la fuerza de Metagross no sorprenda, pero eso, combinado con su apariencia genial, lo hizo especialmente memorable.

La principal desventaja de Metagross es lo difícil que fue obtener uno. En su generación de debut, su forma preevolucionada de Beldum solo se podía obtener como regalo después de vencer a los Elite Four, limitándolo efectivamente a la etapa posterior al juego. En las generaciones futuras, Beldum tiene la tasa de captura más baja posible, a la par de los Pokémon legendarios. Si bien no es tan difícil como atrapar cinco Pokémon brillantes en 30 minutos, atrapar un Beldum puede ser muy frustrante y llevar mucho tiempo. Sin embargo, con su gran fuerza y ​​muchas resistencias, Metagross siempre es un buen Pokémon para tener cerca.

Pheromosa de Alola es la definición de un Pokémon de todo o nada

Las Ultra Bestias en sol y luna son algunos de los Pokémon más extraños e intrigantes de la serie, y Pheromosa es uno de los más destacados de ese grupo. Un tipo bicho/luchador increíblemente alienígena y de aspecto elegante, las estadísticas ofensivas de Pheromosa y Speer son sorprendentemente altas. Esto deja claro su papel en una pelea: golpea primero y golpea fuerte. Con la ayuda de poderosos movimientos como Hi Jump Kick y Bug Buzz, cualquier cosa que tenga una debilidad por Bug o Fighting está casi terminada una vez que Pheromosa salta al campo. Aunque por desgracia, Pokémon GO los jugadores deben pagar por Ultra Beasts, Pheromosa es una adición valiosa en cualquier otro juego.

Por otro lado, las defensas de Pheromosa son tan terribles como asombrosa su ofensiva. Con defensas bajísimas y HP promedio, Pheromosa no está bien equipada para sobrevivir a cualquier golpe decente en una pelea. Es menos un luchador y más un asesino en este sentido, diseñado para causar daño sin recibir nada a cambio. A pesar de esta importante debilidad, Pheromosa aún se las arregla para sobresalir entre las Ultra Bestias de Alola.

Mega Rayquaza fue el terror del metajuego de Kalos

Mega Rayquaza es uno de los Pokémon más temidos de la historia. En lugar de necesitar usar un turno para Mega Evolucionar, lo hizo cuando Rayquaza usó el movimiento Dragon Ascent, que ya es un movimiento poderoso por derecho propio. Rayquaza era un Mazmorra misteriosa de Pokémon jefe final en múltiples ocasiones, y Mega Rayquaza lo lleva aún más lejos. Tiene estadísticas de ataque altísimas, al menos base 100 para todo lo demás, y una habilidad que eliminó una de sus propias debilidades. Era tan peligroso que se creó un nuevo nivel competitivo, Anything Goes, porque Mega Rayquaza era mucho más fuerte que todo lo demás.

A pesar del inmenso poder de Mega Rayquaza, pierde algunos puntos por varias razones. Su diseño no es una gran mejora con respecto al Rayquaza original, y realmente no tiene nada de único aparte de su poder. Aunque Mega Rayquaza siempre será recordado por romper el metajuego, eso es todo lo que hay que decir al respecto.

Kyurem es el mejor Pokémon legendario de la región de Teselia

Kyurem se encuentra junto a Zygarde como uno de los Pokémon legendarios más exclusivos de la serie. Su alto HP, Ataque y Ataque especial respaldados por defensas sólidas y velocidad lo convierten en un luchador poderoso en todos los sentidos, un rasgo que conservó cuando regresó para espada y escudoContenido descargable Crown Tundra. Además, también tiene dos formas alternativas, Black and White Kyurem, a las que se puede acceder después del juego. Estas nuevas formas impulsarán una de sus estadísticas de ataque hasta 170, llevándola de fuerte a absolutamente letal.

A pesar del poder de las formas alternativas de Kyurem que lo convierten en un terror en la batalla, su tipificación lo deja con cinco debilidades. Sin embargo, Kyurem no se queda atrás a la defensiva, por lo que debería poder conectar un tiro decente incluso contra oponentes que tienen una ventaja de tipo sobre él. Es muy raro que Kyurem sea algo más que un activo para el equipo del jugador, y eso hace que valga la pena atraparlo.

Garchomp es el pseudo-legendario devastador de Sinnoh

Cuando Garchomp debutó en Diamante y Perla, era uno de los Pokémon más poderosos del juego, lo cual es de esperar de un Pokémon pseudo-legendario. Su alto ataque y velocidad hacían que fuera difícil detenerlo antes de noquear a un oponente, y su tipeo lo dejaba con pocas debilidades para explotar. Además de eso, un equipo de Sandstorm podría mejorarlo aún más al aumentar su evasión con Sand Veil. Había una muy buena razón por la que la campeona de Sinnoh, Cynthia, usó a Garchomp como su Pokémon estrella.

Cuando se lanzó Mega Garchomp en la Generación 6, aumentó aún más el poder de Garchomp. Aunque fue superado por Mega Rayquaza como todo lo demás, su poder aún era muy respetado. Su nuevo diseño con brazos en forma de guadaña también fue una ventaja. Garchomp fue un monstruo absoluto en su debut, y hasta el día de hoy sigue siendo un luchador muy poderoso, así como una de las razones principales por las que Cynthia es un desafío tan grande. pokémon campeón.

Eternatus es el jefe final de la aventura Pokémon de Galar

Eternatus es un Pokémon que fue más o menos diseñado para ser un jefe final. Incluso en su diseño, que se parece más a un villano JRPG que a un Pokémon, todo en él es intimidante. Eso cuenta sus estadísticas, que lo han diseñado como un barrendero especial brutalmente eficiente con HP, ataque especial y velocidad elevados. Eternatus probablemente dará el primer golpe, lo hará pesado y vivirá para hacerlo de nuevo. Es difícil encontrar un Pokémon que pueda ser una pareja decente para Eternatus uno a uno.

Eternatus también es único, incluso entre los legendarios, por tener una forma inaccesible para el jugador. Eternamax Eternatus es el oponente final de la historia, y si su tamaño masivo de más de 300 pies de largo no fuera suficiente, su HP y defensas absolutamente absurdos aturdirán a los jugadores, al igual que el total de estadísticas base más alto de la serie en 1125. Como el Pokémon que casi destruyó Galar dos veces, Eternamax Eternatus permanecerá en la memoria de pokémon jugadores como uno de los jefes finales más memorables de la serie, y uno que rompe por completo la tradición de la serie.

Mewtwo es el Pokémon original más fuerte y genial

Siempre que uno piensa en Pokémon legendarios, Mewtwo es casi siempre uno de los primeros en venir a la mente. Fue la estrella de la primera película de Pokémon y cruzó a Super Smash Bros. también. Se ha convertido más en un personaje que en un Pokémon en este punto. Se ubica entre los favoritos originales de los fanáticos de la serie junto con Charizard, y el tiempo no ha hecho nada para disminuir el aura de poder y misterio de Mewtwo. Esa reputación puede provenir de ser el Pokémon legendario original, pero es una reputación que Mewtwo está más que a la altura.

En la Generación 1, Mewtwo era el rey indiscutible de Pokémon. Dominación de tipo psíquico de pokémon La Generación 1 ayudó, efectivamente sin dar a Mewtwo debilidades. Eso, combinado con su alta velocidad, monstruoso especial y respetables defensas, lo convirtió en un oponente bestial en todos los aspectos. Mewtwo fue la cima indiscutible del poder en pokémon Rojo azuly sigue siendo icónico como uno de los Pokémon más famosos de la historia.

Aunque muchos de los mejores Pokémon son los que sacudieron el metajuego y demostraron ser casi imparables, Pokémon siempre ha sido un juego de elección personal. Los jugadores pueden usar cualquier Pokémon que deseen y todos tienen sus propios favoritos. Sin embargo, la historia muestra que algunos pokémon en última instancia, será el mejor de su generación, y Mewtwo es el mayor testimonio de la serie.




Source link