Ocio

Los mejores productos para celebrar el Día del Orgasmo Femenino 2021

Los orgasmos son experiencias totalmente placenteras que podemos disfrutar, tanto a nivel corporal como emocional. En el Día del Orgasmo Femenino 2021, que se celebra este 8 de agosto, lo podemos celebrar con los mejores productos.

Aún así, es de destacar que muchas mujeres sienten reparo a la hora de mantener relaciones sexuales o incluso masturbarse durante los días de regla.

“Una sexualidad plena se traduce también en una mejor calidad de vida. La regla ya no es un impedimento para el sexo y los orgasmos son experiencias placenteras que toda mujer debe permitirse, en cualquier momento del mes”, señala Pilar Ruiz, responsable de comunicación de Intimina.

Los productos para celebrar el día del orgasmo femenino

Ziggy Cup

Este producto, de Intimina, es la única copa menstrual reutilizable que se puede utilizar durante la penetración, podrás disfrutar de los mejores orgasmos sin miedo a fugas o manchas. Su diseño extraplano permite una experiencia más cómoda y más limpia, y una protección de hasta 8 horas seguidas.

Masajeador de clítoris

Sila es el masajeador de clítoris de LELO, gracias a sus ondas sónicas suaves junto con  el aumento de la sensibilidad de la vulva durante la regla, te ayudará a conseguir orgasmos más lentos, suaves y delicados, y a la vez muy intensos, una experiencia sin igual.

Succionador de clítoris

Por su parte, Sona 2 Cruise, de LELO, es un succionador de clítoris que fue el más vendido en nuestro país durante la cuarentena. Cuenta con 12 patrones de vibración y otros tantos niveles de intensidad. Asimismo, está recubierto de silicona premium que, además de ultrasuave, es un material mucho más higiénico y respetuoso con el cuerpo que los ofrecidos por otras marcas. Además, es sumergible y su potente batería asegura 200 orgasmos por carga.

Geles Durex

Dos geles para disfrutar en pareja durante Día del Orgasmo Femenino 2021. Son geles estimulantes distintos. Un gel proporciona una sensación de calor, y otro ofrece un frescor total.

Doble estimulador

Por su parte, Enigma un lujoso masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular tanto el clítoris por completo (por la parte que se ve y por la que no) como el punto G, para un orgasmo intenso en el que creerás orbitar fuera de este planeta. Se mueve por los lugares correctos para ofrecerte un orgasmo que no olvidarás jamás.

Con la opción de activar los dos tipos de estimulación, permite vivir dos tipos de clímax diferentes. Está diseñado para las más curiosas que deseen sumergirse en nuevos placeres por descubrir.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba