Ícono del sitio La Neta Neta

Los mejores programas de televisión nuevos agregados a Netflix esta semana: 26 de mayo de 2023

Es una gran semana para los nuevos programas de televisión en Netflix esta semana, especialmente con el debut televisivo del legendario actor austriaco Arnold Schwarzenegger.

N = Original de Netflix

Aquí están los mejores nuevos programas de TV en Netflix esta semana:

El artículo continúa a continuación…


FUBAR (Temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: 8
Género: Acción, Drama, Comedia | Tiempo de ejecución: 55 minutos
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Jay Baruchel

Después de una carrera que abarca cinco décadas, el legendario actor Arnold Schwarzenegger finalmente hizo su debut en la televisión, ¡y es exclusivo de Netflix!

Cuando un padre y una hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una misión encubierta que ya era arriesgada se convierte en un asunto familiar disfuncional.


Turn of the Tide (Temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: 7
Género: Teatro | Tiempo de ejecución: 47 minutos
Elenco: José Condessa, Helena Caldeira, André Leitão, Rodrigo Tomás, Maria João Bastos

Teniendo en cuenta que Turn of the Tide irrumpió en la lista más esperada y permaneció allí durante un par de semanas, el drama portugués de Augusto Fraga podría ser el éxito durmiente en Netflix este fin de semana.

Cuando un barco cargado de cocaína se hunde frente a su isla natal, Eduardo ve una oportunidad arriesgada pero emocionante de ganar dinero y cumplir sueños imposibles.


Todo americano (temporada 5)

Estaciones: 5 | Episodios: 91
Género: Drama, Deporte | Tiempo de ejecución: 45 minutos
Elenco: Daniel Ezra, Samantha Logan, Michael Evans Behling, Greta Onieogou, Bre-Z

Fácilmente el mejor drama de fútbol americano en la televisión desde Las luces del viernes por la nochesegún los estándares de The CW, Todo americano es también uno de los mejores programas que se transmiten actualmente en la red.

Los choques culturales y las crecientes rivalidades ponen a prueba a un jugador de fútbol adolescente del sur de Los Ángeles cuando lo reclutan para el equipo de la escuela secundaria de Beverly Hills.


Batman (5 temporadas)

Estaciones: 5 | Episodios: sesenta y cinco
Género: Animado, Acción, Aventura | Tiempo de ejecución: 21 minutos
Elenco: Rino Romano, Alastair Duncan, Mitch Pileggi, Ming-Na Wen, Evan Sabara

en la década de 1990 Batman: la serie animada estableció el estándar de lo que debería ser una serie de superhéroes, y la década de 2000 tuvo el batmanun digno sucesor del cruzado con capa de Kevin Conroy y criminalmente subestimado.

Multimillonario de la tecnología durante el día y justiciero enmascarado por la noche, Batman se enfrenta a villanos notorios en Gotham City en esta serie animada llena de acción.


Enfrentamiento de barbacoa (temporada 2) norte

Estaciones: 2 | Episodios: dieciséis
Género: Cocina, Realidad | Tiempo de ejecución: 44 minutos

Los veganos se dan la vuelta, es hora de que ocho de los mejores ahumadores de traspatio y pitmasters de Estados Unidos se enfrenten entre sí por el título de American Barbecue Champion.


¿Qué programas de televisión has estado viendo en Netflix esta semana? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil