Netflix

Los mejores programas familiares en Netflix en 2022

mejores programas familiares en netflix 2022mejores programas familiares en netflix 2022

En los últimos 15 años, Netflix alcanzó el dominio en la transmisión a través del poder de los atracones. Permitir a los usuarios transmitir episodios de TV favoritos, uno tras otro, ha sido copiado, pero pocos rivales parecen entender el valor de esa conexión que los espectadores tienen con sus programas de «comida reconfortante», el ritmo familiar y los personajes identificables.

Con tantas series con licencia que abandonan Netflix y son recuperadas por Paramount Plus, Disney Plus o HBO Max, las familias con niños en casa pueden preguntarse si el mejor transmisor todavía tiene suficiente para ellos. Después de todo, muchos originales de Netflix están impulsados ​​por temas vanguardistas con contenido explícito. (Para su crédito, los expertos dicen que Netflix también cuenta con los controles parentales más sólidos de cualquier transmisor).

Sin embargo, Netflix tiene tantos títulos que puede ser fácil perderse incluso algunos de los aspectos más destacados, incluidos los dirigidos a familias con niños. Es cierto que crecí en Disney y conozco su biblioteca mucho mejor que las ofertas de Netflix… que es en parte la razón por la que devoro artículos aquí sobre títulos de Niños y Familia, para ponerme al día.

En los años de mi familia de navegar y ver varios programas en exceso, estas son las 10 series que se destacan como series de TV para niños y familias imperdibles en Netflix.


Los mejores programas familiares en Netflix para todas las edades

El piso es lava (2020-presente)

TV-G, 11 episodios

Un giro en el juego de los niños, El piso es lava presenta varios obstáculos que los equipos de tres deben sortear. Si bien algunos lo descartaron como cursi y demasiado simplista, muchas familias lo disfrutaron como innegablemente divertido. Cuando el mundo se refugió en el lugar durante la pandemia de COVID-19 el verano pasado, El piso es lava se convirtió en un gran éxito y la segunda temporada está programada para su lanzamiento en 2022.


Nuestro planeta (2019-presente)

TV-G, 8 episodios

Consistentemente la serie original de Netflix mejor calificada en IMDB, Netflix imita el estilo de la BBC Planeta Tierra–y quizás lo supere. Con un presupuesto de nueve cifras, Nuestro planeta Se robó el narrador y el talento detrás de escena de la BBC, David Attenborough, para esta docuserie educativa. Las vistas son asombrosas imágenes de cerca del mundo natural que te abren los ojos.


volado (2019-presente)

TV-G, 24 episodios

El arte rara vez visto del soplado de vidrio implica la disposición cuidadosa de fragmentos de colores calentados a 2,000 grados Fahrenheit, luego retorcidos por un artesano en formas elaboradas. En volado, los mejores artistas del vidrio del mundo se reúnen en una “tienda caliente” hecha a la medida con 10 hornos ardientes en Ontario, Canadá. Es tremendamente impredecible ya que los artistas compiten contra el reloj, con las mejores creaciones a veces rotas. Perfecto para mirar casualmente con aspirantes a artistas jóvenes.


Los mejores programas familiares en Netflix para mayores de 3 años

Dragones: carrera hacia el borde (2015-2018)

TV-Y7, 78 episodios

Sin duda la mejor franquicia que ha salido de DreamWorks, Cómo entrenar a tu dragón va mucho más allá de una trepidante trilogía de películas teatrales. Entre esas entregas, horas de aventuras televisivas (expresadas por la mayoría del mismo elenco que las películas) revelan un mundo mucho más grande. Una advertencia: Carrera al borde se basa en personajes y tramas presentados en una serie anterior de Cartoon Network de 2012. Netflix también necesita transmitir esos 40 primeros episodios restantes.


El autobús escolar mágico viaja de nuevo (2017-2020)

TV-G, 29 episodios

«¡Por favor, que esto sea un viaje de campo normal!» Pero con Miss Frizzle como maestra, los niños de la década de 1990 sabían que nunca sería así, ya que los conceptos científicos cobraron vida a través de divertidas y frenéticas aventuras… a menudo involucrando el autobús y los niños encogiéndose al tamaño de un insecto o incluso entrando en el cuerpo humano. El reinicio imita el programa original con bastante habilidad, y Netflix también presenta 15 de los episodios clásicos para padres nostálgicos ansiosos por compartirlo con sus hijos.


Los mejores programas familiares en Netflix para mayores de 7 años

Avatar, el último maestro del aire (2005-2008)

TV-Y7, 62 episodios1589206081 197 ‘Avatar The Last Airbender’ Series de Netflix todo lo que1589206081 197 ‘Avatar The Last Airbender’ Series de Netflix todo lo que

avataravatar

Durante el apogeo de los bloqueos de COVID en el verano de 2020, Netflix eliminó inteligentemente toda la serie de televisión animada más notable del siglo XXI, y se convirtió en un gran éxito. Basándose en plantillas de viaje del héroe similares a Guerra de las Galaxias o La matriz, este viaje de varias temporadas equilibra a la perfección villanos intrigantes, elementos de fantasía y héroes impulsados ​​por la justicia que a menudo se toman un descanso para simplemente relajarse. Los spin-offs aún no han capturado esa magia, pero Paramount+ apuesta a que lo harán.

Netflix también está apostando fuerte por la franquicia con su próxima serie de acción en vivo.


Carmen Sandiego (2019-2021)

TV-Y7, 32 episodios

Una reinvención nítidamente escrita de la amada franquicia de entretenimiento educativo, esta serie de espías presenta a la valiente Carmen como estudiante en VILE solo para desertar una vez que se da cuenta de sus nefastos planes. Es una serie de trotamundos que menciona docenas de países y datos clave, al igual que los populares juegos de PC de los años 80. El verdadero giro viene en cómo evolucionan los personajes y las relaciones a lo largo de varias temporadas. Mientras esperamos a que Netflix obtenga la licencia del programa original, reproduzca también el episodio interactivo. Buen trabajo, gamuzas.


Jurassic World: Campamento Cretácico (2020-presente)

TV-PG, 37 episodios

Comenzando con el autor Michael Crichton y el director Steven Spielberg, docenas de narradores han estado involucrados en dar vida a la franquicia Jurassic. Sorprendentemente, esta extensión de TV de 2015 mundo Jurasico el renacimiento de la franquicia no es una estafa barata. Presentamos un grupo central de adolescentes varados en Isla Nublar entre otros lugares, conflictos en Campamento Cretácico surgen de cómo sus personalidades (es decir, el atleta, el nerd, el influenciador social) responden al peligro de los dinosaurios masivos. jurásico los fanáticos deben tomar nota de que este espectáculo está estrechamente relacionado con las películas, con criaturas que se ven aquí más tarde rugiendo en la pantalla grande.


Los mejores programas familiares en Netflix para mayores de 10 años

Proyecto Conejo Blanco (2016)

TV-PG, 10 episodios

Si sus hijos están obsesionados con cazadores de mitos (y deberían serlo), esta serie complementaria reúne al «equipo de construcción» de Tory Belleci, Kari Byron y el difunto Grant Imahara para un aprendizaje igual de explosivo. Desde hoverboards hasta autos súper rápidos e incluso globos aerostáticos, es una serie que revela cómo la ciencia y la tecnología están llenas de emocionantes posibilidades.


Los juguetes que nos hicieron (2017-presente)

TV-14, 12 episodios

Nunca supiste que tanto pensamiento, estrategia y amor se invirtieron en los juguetes de los niños. Sin duda, los críticos serios descartan la edición hiperactiva de este programa y los frecuentes cortes de rasguños de discos como trucos. Pero ese estilo parece llegar a un punto óptimo para la generación de YouTube Gen Z, que aprenderá mucho de esta serie. Definitivamente saltar en el Juguetes a las franquicias que conoces y amas… pero no te pierdas el episodio de la tercera temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles, que es sorprendentemente conmovedor y un punto culminante de la serie en la narración.

¿Faltan series infantiles y familiares de primer nivel en esta lista? Comenta abajo y únete al diálogo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba