La entrada del hogar es lo primero que se ve al llegar a casa, por ello es importante disponer de un mueble que no solamente sea práctico sino que también sea bonito y llamativo. Así, pararse a realizar una búsqueda detallada a la hora de elegir un recibidor de entrada adecuado es imprescindible para ganar en comodidad y decoración.
Existen una amplia gama de modelos de recibidores de entrada, en esta selección hemos recogido cinco muebles que van acompañados de un espejo para poder terminar de retocarse antes de salir, estantes donde poder colocar elementos decorativos, cajones para almacenar objetos de manera organizada e incluso baldas que funcionan como zapatero. ¡Descúbrelos!
Recibidor de entrada de Habitdesign
Este recibidor de entrada es un mueble práctico y funcional, con unas medidas de 186 x 61 x 29 centímetros. La estructura va acompañada de un panel superior que se compone de un espejo, que tiene unas dimensiones de 98 x 29 x0,3 centímetros, y de un estante en el que se pueden colocar elementos decorativos.
Se ha fabricado con aglomerado de alta densidad y con melamina de calidad, combinado con un acabado en color blanco brillo y gris ceniza. Además, este tipo de materiales presentan una superficie no porosa muy resistente, por lo que se puede limpiar de manera rápida y sencilla con un paño húmedo.
Incluye dos compartimentos
Se trata de un recibidor de entrada que contiene un cajón con una capacidad de 10 x 28,5 x 25 centímetros (útil y espacioso) y una puerta de almacenaje más grande situada debajo. Ambos compartimentos disponen de un tirador metálico acabado en cromo, que les otorga un efecto elegante.
Recibidor de entrada de roble Habitdesign
Este mueble recibidor para la entrada tiene unas medidas de 116 x 81 x 29 centímetros y va acompañado de un espejo, con unas dimensiones de 70 x 40 x 0,3 centímetros.
Su estructura incluye un cajón con una capacidad de 10 x 48 x 25 centímetros y un estante para guardar o colocar objetos de decoración, manteniendo organizado el hogar. Se ha fabricado con aglomerado y melamina, lo que lo convierte en un recibidor de entrada resistente y duradero.
Estructura colgante
Presenta un diseño moderno, lleno de estilo y original gracias a su forma de mueble colgante, que deja libre todo el espacio del suelo y apenas ocupa espacio. Además, destacan su combinación de colores blanco ártico con un acabado en mate y el roble Alaska.
Recibidor de entrada Tekkan de Habitdesign, varios colores
El mueble de recibidor Tekkan para la entrada es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio. Tiene unas medidas de 75 x 116 x 29 centímetros. Se ha fabricado con materiales resistentes y se trata de un producto certificado por la PEFC (Asociación española para la Sostenibilidad Forestal).
El mueble se compone de dos partes y en su módulo inferior cuenta con un cajón y una pequeña superficie lateral, útil y práctica para situar elementos decorativos. Sus colores son un blanco mate junto a un roble canadian, muy fáciles de combinar en cualquier tipo de decoración.
Espejo con placas blancas
La pieza superior del recibidor consiste en un espejo con placas blancas decorativas, con unas medidas de 40,1 x 70,1 centímetros en total. Así, presenta un diseño original y diferente y otorga una gran cantidad de espacio en el que se puede colocar algún elemento, como una fotografía.
Recibidor de entrada de SoBuy
El recibidor de entrada de SoBuy se ha diseñado en color blanco ártico, con unas medidas de 92 x 30 x 80 centímetros. Sus patas son estilo caballete y mantienen la estructura (rectangular) de manera estable y segura.
Ofrece una capacidad de carga de 60 kilogramos y funciona muy bien tanto como mesa de entrada como para pasillos, dormitorios o incluso en la oficina.
Más cantidad de espacio
Este recibidor tiene una estructura con un diseño de estante que se divide en dos zonas diferentes, una se encuentra abierta y la otra cerrada con una tapa abatible que se abre fácilmente y permite mantener organizados todos los elementos de la entrada.
Recibidor de entrada en madera de Habitdesign
El recibidor de entrada de Habitdesign dispone de un cajón y un espejo, modernos y estilosos. Tiene unas dimensiones de 92 x 79 x 33 centímetros y se ha fabricado con material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad, que garantiza resistencia y una gran durabilidad.
El espejo que acompaña al mueble cuenta con unas medidas de 70 x 70 x 2,2 centímetros y dispone de un un marco grueso para la pared que lleva los herrajes de fijación incluidos, para montarlo de manera sencilla y rápida.
Estante para zapatos
El mueble se compone de una base, que cuenta con un cajón no extraíble con guías correderas metálicas y un estante situado en el inferior sobre el que se pueden colocar los zapatos.
Source link