Los mejores recortadores de barba para mantener tu vello facial bajo control

Los mejores recortadores de barba para mantener tu vello facial bajo control

El "recortador de barba" no cuenta la historia completa con estos dispositivos. Sí, están diseñados para ayudarlo a detallar e incluso nivelar el vello facial, pero, con la gama de accesorios para cambiar entre ellos, muchos pueden ofrecer afeitados impresionantes, desenfocando la línea entre la recortadora y la afeitadora eléctrica. Algunos incluso recordarán su última configuración de longitud para usted. Nos propusimos encontrar cuáles son los mejores en esta era de recortadores más elegantes y de alta tecnología. Eche un vistazo a los consejos de compra útiles a continuación, luego desplácese más lejos para obtener revisiones en profundidad de los modelos de mejor rendimiento.

Considere los archivos adjuntos

La mayoría de los recortadores que encontrará a continuación tienen al menos un peine guía, una rasuradora para detalles u otro tipo de accesorio que puede cambiar dentro y fuera de la cabeza fija para adaptar el afeitado a la longitud que desee o al tipo de cabello que esté corte. Tenga esto en cuenta al determinar qué recortadora es la adecuada para usted. Pero no descarte uno si parece prometedor pero no tiene un montón de archivos adjuntos, algunos tienen la funcionalidad adicional, como el ajuste de longitud, ya incorporada. Sí, esto a veces puede significar toser más dinero, pero es posible que aprecies no tener que llevar la cuenta de una docena de peines guía. Y si no te importa cortar el pelo de tu nariz, bueno, no hay razón para tener una cabeza separada para eso.

Duración de la batería y carga rápida

A menudo, no toma cerca de una hora detallar completamente o afeitarse la barba, por lo que no tiene que preocuparse por maximizar la batería de una recortadora inalámbrica de una sola vez. Pero si no lo usa con tanta frecuencia, puede ser fácil olvidar cuánta duración de la batería le queda a su recortadora, lo que podría llevarlo a alcanzarlo un día solo para descubrir que está muerto. Algunos modelos funcionarán mientras estén enchufados, pero otros pueden no cargarse si los enciende con el cable conectado. Una duración de batería sólida, como la del Remington Beard Boss, podría durar hasta un par de meses, dependiendo del uso, pero la capacidad de carga rápida será útil si simplemente está buscando un afeitado rápido. Varía según la marca y el modelo, pero por lo general, los recortadores con esta función solo necesitan enchufarse durante unos minutos para que retengan una carga suficiente para que pueda retocar rápidamente.

Uso húmedo vs. seco

¿No estás seguro de si puedes usar una recortadora en la ducha? Busque un pequeño símbolo en su cuerpo. Naturalmente, es un ícono de cabezal de ducha e indica si la recortadora es segura o no para usar bajo el chorro de agua, pero no necesariamente si es resistente al agua o totalmente impermeable. Y en la mayoría de los casos, la diferencia entre resistencia y prueba no tendrá mucho en cuenta si solo se rocía, no se sumerge. (Un símbolo de grifo significa que la recortadora se puede lavar con agua, pero no se debe malinterpretar para decirle si es seguro para la ducha).

Cómo probamos

Todos los recortadores de esta lista han sido evaluados y examinados exhaustivamente por nuestro equipo de editores de pruebas. Investigamos el mercado, encuestamos las opiniones de los usuarios, hablamos con los gerentes y diseñadores de productos, y confiamos en nuestra propia experiencia afeitando nuestras barbillas descuidadas. Para poner en forma nuestro vello facial para esta prueba, comenzamos por dejarlo crecer durante dos meses hasta el punto en que era bueno y desgarbado. Luego probamos durante un par de fines de semana (y una sesión de maratón de afeitado en particular), usando cada recortadora primero para retocar los bordes del bigote y en nuestras mejillas para medir las chuletas de detalle y la cercanía del afeitado. Después de eso, pasamos a la línea de la mandíbula y debajo de la barba, viendo cuán bien los recortadores manejaban los pelos más gruesos y densos y si irritaban o no la piel más sensible del cuello. Todo el tiempo, hicimos un balance de cuán ergonómicos eran los recortadores, si la carcasa se mantenía firme o no cuando estaba mojada, si los recortadores tiraban y tiraban de los pelos en lugar de cortarlos limpiamente, lo fácil que era cambiar los accesorios y quitarlos, y qué intuitivo era el control. También tomamos en cuenta la cantidad de accesorios, reclamamos la vida útil de la batería y el tiempo de carga, si los trimmers tenían funciones de carga rápida y el precio. Después de todo eso, estos siete quedaron en la cima. Sin embargo, en total, probamos 13 podadoras, inalámbricas y con cable. Pero no verá ningún modelo con cable aquí, ya que los inalámbricos los superan por la mejor versatilidad y facilidad de uso. Siga leyendo para obtener reseñas de los recortadores de barba de mejor rendimiento. Seguramente encontrará uno que se adapte a sus necesidades al tiempo que hace que retocar el vello facial sea un poco más fácil, incluso agradable.


Source link