Todo buen conocedor del vino sabe que el vino es mejor cuando se almacena a temperaturas entre 45 y 65 grados F (dependiendo del vino). Pero cuando tienes una colección de botellas y no tienes un lugar óptimo para guardarlas, es posible que termines escondiéndolas en lugares demasiado fríos (tu nevera) o demasiado calientes (luz solar directa). Aunque ciertamente no necesita un refrigerador de vinos para disfrutar de la bebida, una copa de vino bien fría amplifica la experiencia para que pueda sentir que está participando en una degustación en su viñedo local mientras se relaja en la comodidad de su hogar. . Ya sea que necesite espacio para cinco botellas o 250, hemos reunido algunos de los mejores refrigeradores de vino disponibles para ayudarlo a mantener su vino fresco, delicioso y listo para beber a la temperatura adecuada, porque siempre es la hora feliz en algún lugar.
Consejos de compra
Elegir un refrigerador para vinos es bastante sencillo, pero hay algunos elementos importantes a los que debe prestar atención al decidir cuál es el mejor para usted y su hogar. Considere estas tres cosas antes de agregar a su carrito y proceder con el pago.
Tamaño: Esta es una pregunta de dos partes. Primero, querrá considerar cuánto espacio ocupará el refrigerador para vinos en su hogar y si su espacio puede acomodarlo. En segundo lugar, querrá considerar la capacidad interna del refrigerador para vinos o cuántas botellas puede contener. La mayoría de los frigoríficos más pequeños pueden contener hasta 50 botellas estándar de 750 ml. Si espera almacenar más que eso, es posible que deba invertir en un refrigerador casi de tamaño completo, lo que aumentará significativamente el precio.
Zonas de temperatura: Los refrigeradores de vino se diseñan típicamente con una zona de temperatura única o una zona de temperatura dual. Una vinoteca de una sola zona significa precisamente eso. Se puede configurar a una sola temperatura, lo que significa que sus chardonnays no se mezclarán bien con sus cabernets. Sin embargo, si está dispuesto y puede repartir un poco más de masa, un refrigerador de doble zona le permite establecer dos temperaturas separadas dentro de una sola unidad, para que pueda almacenar sus tintos y blancos a las temperaturas adecuadas sin tener que sacrificar uno para el otro.
En la unidad o independiente: Algunas neveras para vino están diseñadas para instalarse debajo de una encimera, como un lavavajillas. Si no está dispuesto a ceder espacio en los gabinetes o no quiere el refrigerador en su cocina, elija una unidad independiente, que se puede colocar en cualquier lugar donde haya un tomacorriente. Tenga en cuenta que, si bien todos los refrigeradores de vino en la unidad pueden funcionar esencialmente como independientes, no todos los independientes pueden funcionar como modelos en la unidad, así que asegúrese de saber dónde planea colocar el refrigerador antes de comprometerse.
Cómo elegimos estos productos
Para encontrar las mejores opciones entre las muchas neveras para vino que existen, utilizamos nuestras décadas de experiencia probando y evaluando electrodomésticos, nuestra profunda familiaridad con marcas confiables y nuestra comprensión de lo que debe buscar y evitar al realizar una compra. Tomamos en cuenta su capacidad, características de enfriamiento, estética y costo. Luego investigamos 10 fuentes expertas, como Business Insider, El Cortaalambres, y El abetoy más de 3,000 reseñas de clientes en los sitios minoristas de Amazon y Wayfair. Esas opiniones de los clientes nos ayudaron a calcular nuestro Consumer Score, que representa el porcentaje de personas que compraron estos refrigeradores de vino y los calificaron con al menos cuatro de cinco estrellas.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link