Los mejores sets de Glastonbury 2019

Glastonbury En 2019, un número récord de artistas subió a los escenarios de Worthy Farm en Somerset, y hemos recopilado los mejores escenarios. El festival de música más grande y más popular del Reino Unido tardó un año en 2018, pero regresó con una alineación para compensarlo.

Tan diversa como siempre, la alineación de Glastonbury 2019 realmente tuvo algo para todos. El tradicional fin de semana de verano británico, húmedo y embarrado, dio paso a la luz del sol y los cielos azules, y junto con algunas actuaciones realmente excepcionales, no es de extrañar que el festival de música de Glastonbury de este año sea considerado como uno de los mejores de la historia.

Pero Glastonbury no es solo para los 200,000 que asisten. Puedes mirar en casa, aunque incluso desde la comodidad de tu sofá, elegir los mejores sets para ver puede ser difícil. Aquí, hemos reunido los mejores sets de Glastonbury 2019, de Pyramid Stage y de otros lugares.

15. Lauryn Hill


Lauryn hill

Los conciertos de Lauryn Hill suelen ser algo muy especial, cuando aparece, es decir. Aunque llegó tarde para comenzar su juego en el escenario de la pirámide el viernes, la Sra. Hill se mostró, pero su juego no fue tan impactante como algunos podrían haber anticipado. Celebrando el vigésimo aniversario de su álbum, "The Miseducation of Lauryn Hill", su conjunto nos llevó a través de todos los éxitos, pero la voz de Hill no era genial. Esto podría tener que ver con los problemas obvios que el cantante tenía con los niveles de sonido, pero le restó valor al conjunto en general. Aún así, ella terminó con una versión excepcional de "Killing Me Softly", recordándonos lo poderosa que puede ser su voz.

14. Sheryl Crow


Aún con una brillante actuación de 57 años, Sheryl Crow demostró que lo único que quiere hacer es divertirse. Tocando a la luz del sol glorioso el viernes por la tarde en el escenario de la pirámide, Crow hizo que la multitud cantara en voz alta mientras interpretaba un hit tras otro, así como algunas de sus nuevas canciones, de lo que dice que será su último LP.

13. Los Proclamadores


El dúo escocés, amado por casi todos, abrió el escenario de la pirámide el sábado, 32 años después de la última vez que tocaron en Glastonbury. Los Proclaimers entregaron un conjunto enormemente agradable, incluso en el calor del mediodía. Es difícil no cantar junto con todos sus grandes éxitos, como "I'm On My Way", "Sunshine On Leith" y, por supuesto, "I'm Gonna Be (500 Miles)". La multitud de la pirámide lo amó absolutamente.

12. Billie Eilish


Billie eilish

Si aún no sabes quién es Billie Eilish, es mejor que la revises porque su estrella está creciendo rápidamente. Eilish jugó The Other Stage en la ranura de la tarde del domingo. Ella entregó un desempeño sobresaliente que fácilmente pudo encontrar su hogar en el escenario de la pirámide. Eilish viene de la parte trasera de una serie de programas completos que promocionan su álbum debut, "When We Fall Asleep Where Do We Go?" y su conjunto no solo atrajo a los asistentes más jóvenes del festival, que han estado conscientes de su talento desde hace algún tiempo. En lo que respecta a los "momentos" de Glastonbury, este fue uno de los más destacados.

11. Los hermanos químicos


Aquellos que buscan perderse en una música de baile épica que se dirige a The Other Stage el sábado por la noche para The Chemical Brothers. Demostrando por qué son uno de los pilares de la escena de la música dance británica, The Chemical Brothers trajo imágenes y melodías más grandes y mejores que nunca. Es fácil ver por qué han jugado Glastonbury seis veces, encabezando The Other Stage como récord cinco veces desde 2004.

10. Liam Gallagher


Dada la animosidad continua entre los hermanos Gallagher, fue algo sorprendente que Liam dedicara más de la mitad de su escenario de pirámide a las melodías de Oasis, pero la corona definitivamente aprobó sus elecciones. En contraste, su trabajo en solitario no tuvo casi la misma recepción. Liam Gallagher agradeció a Emily y Michael Eavis por permitirle continuar con su "residencia en Glasto", y ahora se siente parte integral de la alineación … pero una envejecida y cansada, lamentablemente. Su set contenía momentos de oro, gracias a Oasis, pero Liam simplemente no puede competir con los más modernos.

9. Lewis Capaldi


Esta fue la primera vez que Lewis Capaldi actuó en Glastonbury, y él era el dueño. Después de comentarios burlones sobre él de Noel Gallagher, Capaldi subió al escenario vestido como la antigua estrella de Oasis, quitándose su parka para revelar una camiseta con el rostro de Noel en ella. Su set solo mejoró y mejoró a partir de ahí. Las voces de Capaldi no solo eran brillantes, sino que todo su conjunto estaba lleno de humor y bromas autocríticas que solo nos hacían amarlo más. Podría haber sido su primer Glastonbury, pero no será el último.

8. George Ezra


George Ezra solo se agregó al ambiente soleado con su juego optimista el viernes por la noche. Claro, Ezra puede ser un poco mediocre para algunos, y no es exactamente nervioso, pero sus canciones son inspiradoras, llenas de felicidad y perfectas para la multitud de Glastonbury, que cantaron en voz alta. De vez en cuando, Ezra parecía tomarse demasiado en serio; no es el tipo de persona que se escucha en medio de una crisis existencial y nunca lo será, pero cuando lanzó sus éxitos clásicos como "Shotgun", realmente lo hizo y su encanto y carisma brillaron. Hay algo inherentemente agradable en Ezra y su música.

7. Bastille


La música de Bastille se adapta perfectamente a Glastonbury, y fue un poco decepcionante verlos en un espacio de viernes a media tarde, cuando podrían haberse mantenido entre los titulares. Aún así, Bastille no dejó que les molestara; nos dieron un conjunto verdaderamente brillante lleno de accesorios, iluminación, imágenes y músicos adicionales que se sumaron a la experiencia. Lo más destacado incluyó una presentación del "Día del Destino" con su referencia abierta al Brexit: "Seremos los seguidores más orgullosos", que tuvo una gran alegría, y un cameo de Lewis Capaldi que se unió a ellos en el escenario para "Joy".

5. La Cura


La cura parecía, en muchos sentidos, palidecer en comparación con otras actuaciones en el escenario de la pirámide. No había mucho en cuanto a accesorios, efectos especiales o artilugios, ni estrellas invitadas de lujo, pero tampoco las necesitaban. A las dos horas, el domingo por la noche fue un breve concierto según los estándares habituales de The Cure, pero se centraron en su música en gran parte desde mediados de los 80 hasta mediados de los 90, la multitud abrazó completamente sus interpretaciones de éxitos como "A Night Like This", " Nunca es suficiente ", y" Love Song ".

5. Janet Jackson


Esta fue la primera aparición de Janet Jackson en Glastonbury, y su conjunto fue tan coreografiado y pulido como podría esperarse. Si bien esto fue genial, por un lado, esta es una máquina bien engrasada, y este tipo de mancha no necesariamente encaja muy bien en un festival de música relajado. Independientemente, Janet Jackson nos recordó por qué merece ser reconocida como una de las mujeres más influyentes de la música. Puede que a menudo se la pase por alto a favor de su difunto hermano, y el éxito de Madonna ensombreció su carrera en los años 80 y 90, pero Janet Jackson es una gran estrella por derecho propio, y mezcla de sus mejores éxitos, tomada en un gran momento. La velocidad, nos recuerda este hecho.

4. Kylie Minogue


Kylie es una leyenda, un icono LGBTQ y una reina absoluta. A pesar de que ella es casi la amapola que vienen, la multitud de Glastonbury adoraba a Kylie, y el sentimiento era mutuo. Fue un momento abrumadoramente emocional para la estrella australiana; había sido contratada para encabezar Glastonbury en 2005, pero no pudo participar debido a un tratamiento para el cáncer de mama. Comprensiblemente, se sintió abrumada por las lágrimas cuando se dirigió a la multitud, pero a cambio se encontró con una ola de amor y apoyo. El set de Kylie estaba lleno de todos sus grandes éxitos de una carrera que abarcó 30 años; oro sólido, pop puro y una alegría total de principio a fin, con apariciones como invitado de Chris Martin de Coldplay y Nick Cave.

3. Miley Cyrus


Era difícil saber qué esperar de Miley Cyrus; La ex estrella del canal de Disney se convirtió en una niña salvaje que parece haberse suavizado un poco recientemente, pero todavía tiene un puñetazo. Al final resultó que, Cyrus entregó un conjunto ecléctico que cubría el country to rock, sus propios éxitos, covers y una aparición de su padre, Billy-Ray. En resumen, Miley Cyrus fue sobresaliente, brindando una actuación de la que muchos hablarán durante mucho tiempo. Dio una interpretación perfecta de "Jolene" de Dolly Parton, una portada adecuadamente sensual de "Back to Black" de Amy Winehouse, y cerró su juego con "Wrecking Ball". Pero uno de los mejores momentos llegó cuando su papá y Lil 'Nars X se unieron en el escenario para una presentación de su éxito "Old Town Road".

2. Los asesinos


Cerrando el sábado por la noche en el escenario de la pirámide, los Asesinos lograron un golpe tras otro, y la multitud cobró vida. Esta fue la segunda vez que actuaron en Glastonbury y fue inmenso. Los Pet Shop Boys se unieron a ellos en el escenario para su versión de "Always On My Mind", y la canción de The Killers, "Human", mientras que Johnny Marr, el ex guitarrista de los Smith, también hizo una aparición como invitado, y junto con Brandon Flowers, actuaron ". Este hombre encantador". Fue sublime.

1. Stormzy


El rapero Stormzy, que se convirtió en el primer artista solista negro en titular en Glastonbury, hizo su entrada el viernes por la noche a una asombrosa exhibición pirotécnica, vestida con una camiseta diseñada por Banksy para él. Sólo mejoró a partir de ahí. Los raperos Dave y Fredo, y Chris Martin hicieron apariciones como invitados, pero Stormzy sostuvo el Pyramid Stage solo. Fue un conjunto políticamente motivado, con Stormzy pronunciando un discurso del diputado David Lammy sobre la actitud del sistema de justicia penal con respecto a la raza. También encontró tiempo para interpretar todos sus éxitos más importantes de su álbum debut (y hasta ahora solamente), así como una versión de "Shape of You" de Ed Sheeran / La multitud se enamoró cada segundo, especialmente cuando los hizo cantar "F ** k Boris Johnson, f ** k el gobierno."El set de Stormzy pasará a la historia de Glastonbury como una de las mejores actuaciones de la historia.

Bono: Sir David Attenborough


Nadie esperaba que el veterano naturista y locutor David Attenborough apareciera en el Pyramid Stage el domingo por la tarde, pero de repente allí estaba. Elogió el festival por no usar plástico, ahorrando más de 1 millón de botellas de agua en uso y también anunció su nuevo programa de la BBC, Siete mundos, un planeta.

Siguiente: Los 10 mayores desastres del festival de música, clasificados


Spider-Man Escenas lejos de casa después de los créditos

Spider-Man: lejos de los escenarios de los créditos finales de Home Drop 6 Major MCU Bombshells


Source link