4 de diciembre de 2018
Mejor en general
Google Pixel 3
Tan bueno como la experiencia de Android se pone. Rápido, intuitivo, una pantalla preciosa y con características que muestran todo lo que Google hace bien.
Mejor valor
Nokia 6.1
La construcción de aluminio, la cámara decente y los sensores de huellas dactilares y NFC sensibles lo convierten en una gran cantidad de teléfonos por este precio.
Nokia
Mejor por debajo de $ 600
OnePlus 6T
No es el teléfono Android más barato que puedes comprar, pero es un montón de teléfonos por el precio.
OnePlus
Mejor pantalla
Samsung Galaxy S9
Los últimos teléfonos de Samsung son potentes, con especificaciones de primer nivel en la industria, un hermoso cuerpo de vidrio y aluminio y pantallas grandes y hermosas que se ven mejor que cualquier otra cosa en el mercado
Samsung
Lo mejor en un presupuesto
Motorola Moto G6 Play
El G6 Play está disponible por menos de $ 200 y será suficiente para que cualquier persona use la tecnología de última generación.
Motorola
Más abierto que el iPhone y el primero en adoptar tecnologías móviles (la carga inalámbrica ha sido una cosa de Android durante años), Android es el lugar donde las personas que quieren estar a la vanguardia de la frontera de teléfonos inteligentes.
Aquí están los seis modelos que creemos que no te decepcionarán.
Mejor general: Google Pixel 3
COMPRA AHORA
Tan bueno como la experiencia de Android se pone. Rápido, intuitivo, una pantalla preciosa y con características que muestran todo lo que Google hace bien. La función de detección de llamadas hará que las personas que llaman se identifiquen y muestren una transcripción en tiempo real, para que pueda ignorar las llamadas de spam. Y con la nueva función de cámara con poca luz Night Sight, Google mantiene su título de la mejor cámara en un teléfono inteligente, parada completa. Si estás considerando romper con Apple, aquí es donde comenzar.
Mejor valor: Nokia 6.1
COMPRA AHORA
La primera advertencia: la versión 6.1 es, como muchos teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, solo compatible con GSM. Es decir, solo funciona con AT&T o T-Mobile en los Estados Unidos. Eso significa que el 6.1 no funcionará con Verizon. Si eso es aceptable, la construcción de aluminio, la cámara decente y los sensores de huellas dactilares y NFC sensibles hacen que sea una gran cantidad de teléfonos por este precio. Incluso se carga rápidamente a través de USB-C. Nokia colaboró con Google en este teléfono, por lo que la experiencia de Android es mucho menos compleja que incluso los teléfonos de Samsung o LG. Es una actualización apreciable de los teléfonos Android de presupuesto de Motorola.
Mejor por debajo de $ 600: OnePlus 6T
COMPRA AHORA
No es el teléfono Android más barato que puedes comprar, pero es un montón de teléfonos por el precio. La pantalla AMOLED sin bisel se ve tan bien como los teléfonos mucho más caros de Google y Samsung, y la cámara trasera dual se mantendrá al día con la mayoría de los teléfonos en el mercado. Las especificaciones (8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 845) se traducen en que todo se siente suave y rápido. Se bloquea y se desbloquea a través de un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Guay.
Cosas que sacrificas por el precio: sin resistencia al agua y sin carga inalámbrica. También lamentamos la pérdida de la toma de auriculares que se encuentra en los teléfonos OnePlus anteriores. Pero si puedes vivir con esas concesiones, esta es la mejor proporción de teléfono por dólar en el mercado de Android.
Mejor pantalla: Samsung Galaxy S9
COMPRA AHORA
Los últimos teléfonos de Samsung son potentes, con especificaciones de primer nivel en la industria, un hermoso cuerpo de vidrio y aluminio y pantallas grandes y hermosas que se ven mejor que cualquier otra cosa en el mercado, Android o Apple. También obtienes la flexibilidad de almacenamiento expandible (coloca una tarjeta microSD y obtendrás más espacio para cientos de conciertos) y un conector para auriculares.
Las versiones clásicas de aplicaciones para Android solo para Samsung, un asistente para Samsung ("Bixby") con un botón dedicado, y la incompatibilidad con las últimas versiones de Android (los teléfonos Galaxy siempre están un poco detrás del software de los teléfonos Pixel) están entre nuestras quejas Significado: Si esta es tu primera experiencia con Samsung, prepárate para luchar un poco con el software de Samsung para optimizarlo.
Cualquier persona que necesite una pantalla aún más grande y que le guste usar un lápiz pasará un poco más por el Galaxy Note9. Es todo lo que hace que el S9 sea una potencia, y más.
Lo mejor en un presupuesto: Motorola Moto G6 Play
COMPRA AHORA
El G6 Play está disponible por menos de $ 200 y es compatible con todas las principales compañías de EE. UU., Lo que será suficiente para que cualquier persona use la tecnología de última generación. Es menos potente que el Moto G6 y un poco más caro que el E5 Play, pero el G6 Play es posiblemente el mejor equilibrio entre precio y rendimiento. Tiene una batería que durará todo el día, una cámara aceptable y una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 720. La carga a través de microUSB es lenta, pero por lo demás tiene un buen rendimiento por el precio.
LG V30 +
COMPRA AHORA
Cuando el LG lanzó el V10, el primero de su línea, en el otoño de 2015, era un bicho raro y ambicioso que realmente no tenía mucho sentido, pero tenía el poder de los mejores teléfonos del mercado. Dos años más tarde con el V30, LG ha refinado las cosas. Viene con una pantalla OLED ultra-HD, un procesador Snapdragon 835 y también una cámara capaz. Incluso conserva algunas trampas que muchos usuarios de teléfonos inteligentes pueden pasar por alto, como un conector para auriculares y almacenamiento ampliable.
Seguirá abordando algunas de las decisiones de software más desconcertantes de LG, pero eso es cierto con la mayoría de los teléfonos que no vienen directamente de Google. Especialmente ahora que el V30 ha existido por un tiempo y el precio ha bajado, es un gran valor.
Source link