Cove.Tool quiere resolver el cambio climático en un edificio eficiente a la vez

Cove.Tool quiere resolver el cambio climático en un edificio eficiente a la vez

A medida que la lucha contra el cambio climático se calienta, Cove.Tool está buscando ayudar a reducir las emisiones de carbono de un edificio a la vez.

La puesta en marcha con sede en Atlanta proporciona una plataforma automatizada de datos grandes que ayuda a los arquitectos, ingenieros y contratistas a identificar las formas más rentables de hacer que los edificios cumplan con los requisitos de eficiencia energética. Después de elevar una ronda inicial a principios de este año, la compañía completó el cierre final de una ronda inicial de $ 750,000. Desde la inicial Anuncio de la ronda a principios de este mes., Nosotros urbanos, el fondo de etapa temprana centrado en compañías que transforman la vida de la ciudad, se ha unido al sindicato compuesto por Tech Square Labs y Knoll Ventures.

El software Cove.Tool permite a los diseñadores y administradores de edificios incorporar una variedad de condiciones de construcción, opciones de energía y especificaciones de zonificación para obtener el método más rentable de cumplir con los requisitos de eficiencia energética del edificio (Cove.Tool Press Image / Cove.Tool / https://covetool.com).

En los Estados Unidos, los edificios en los que vivimos y trabajamos. Aporta más emisiones de carbono. que cualquier otro sector. Los gobiernos de todo el país ahora buscan mejorar los hábitos de consumo de energía mediante la implementación de nuevos códigos de construcción que establecen requisitos de eficiencia energética más altos para los edificios.

Sin embargo, descubrir las mejores formas de cumplir con los cambiantes estándares de energía se ha convertido en una tarea cada vez más difícil para los diseñadores. Por un lado, los edificios están sujetos a diferentes códigos federales, estatales y de ciudad que se actualizan con frecuencia y se superponen entre sí. Por lo tanto, los requisitos de eficiencia específicos para un edificio pueden ser difíciles de entender, geográficamente únicos e inmensamente variables de un proyecto a otro.

Los arquitectos, ingenieros y contratistas también tienen más opciones para administrar el consumo de energía que nunca: están equipados con herramientas como dispositivos conectados, software de administración de energía en tiempo real y recursos de energía renovable más asequibles. Y la efectividad y el costo de cada recurso también se ven afectados por variables distintas a cada proyecto y cada ubicación, como las condiciones locales, la ubicación de recursos, y factores tan específicos como la cantidad de sombra que ve un edificio.

Con diseñadores y contratistas que enfrentan innumerables combinaciones de recursos y ponderaciones, Cove.Tool busca facilitar la identificación e implementación de los paquetes de recursos más rentables y eficientes que se pueden utilizar para cumplir con los requisitos de eficiencia energética de un edificio.

Los usuarios de Cove.Tool comienzan especificando una variedad de entradas específicas del proyecto, que pueden incluir una gran cantidad de detalles extremadamente granulares sobre el uso, la ubicación, las dimensiones de un edificio o cualquier otra cosa. El software ejecuta las entradas a través de un conjunto de modelos de energía paramétrica antes de escupir la combinación de recursos óptima bajo los parámetros establecidos.

Por ejemplo, si un proyecto está ubicado en un sitio con un fuerte flujo de viento en una ciudad fría, la plataforma le puede indicar que aumente el tamaño de las ventanas y que gaste en instalaciones de muros que ahorren energía, al tiempo que reduce el gasto en sistemas de HVAC. Junto con sus recomendaciones, Cove.Tool proporciona análisis gráficos en profundidad pero bastante fáciles de entender que ilustran diversos aspectos del rendimiento energético de un edificio en diferentes escenarios y sensibilidades.

Los usuarios de Cove.Tool pueden ingresar datos específicos del proyecto granular, como el sombreado de vigas y fachadas particulares, para obtener análisis precisos en torno al rendimiento energético de un edificio en diferentes escenarios y sensibilidades.

Tradicionalmente, el proceso de diseño del sistema de energía de un edificio puede ser bastante doloroso para las empresas de arquitectura e ingeniería.

Un arquitecto enviaría los diseños de construcción iniciales a los ingenieros, quienes luego probarán una variedad de escenarios de sistemas de energía a lo largo del curso unas semanas. En el momento en que los ingenieros pueden regresar con un análisis, los arquitectos a menudo han realizado cambios significativos en el diseño, que luego se envían de vuelta a los ingenieros, lo que obliga a que el plan de energía esté constantemente de 1 a 3 meses por detrás del resto del proyecto. edificio. Este proceso no solo puede llevar a una infraestructura energética menos eficiente y más costosa, sino que el ajetreo y al alza puede llevar a plazos más prolongados del proyecto, problemas inesperados de construcción, retrasos y excesos de presupuesto.

Cove.Tool busca efectivamente automatizar el proceso de “modelado de energía”. modelado de energía busca aliviar los dolores del diseño energético de la misma manera Modelado de información de construcción (BIM) Ha transformado el diseño arquitectónico y la construcción. Al igual que BIM crea simulaciones digitales predictivas que prueban todos los atributos de diseño de un proyecto, el modelado energético utiliza especificaciones de construcción, condiciones ambientales y varios otros parámetros para simular la eficiencia energética, los costos y la huella de un edificio.

Mediante el uso de modelos de energía, los desarrolladores pueden optimizar el diseño del sistema de energía del edificio, ajustar los planes en tiempo real y administrar de manera más eficaz la construcción de la infraestructura energética de un edificio. Sin embargo, la experiencia necesaria para el modelado energético está fuera de las zonas de confort de muchas empresas, que a menudo tienen que subcontratar la tarea a consultores caros.

Las frustraciones del diseño del sistema de energía y las complejidades del modelado de energía son las que el equipo de Cove.Tool conoce bien. Patrick Chopson y Sandeep Ajuha, dos de los tres cofundadores de la compañía, fueron arquitectos que trabajaron como consultores de modelado energético cuando comenzaron a desarrollar el software Cove.Tool.

Después de ver la emoción inicial de sus clientes sobre la capacidad de analizar rápidamente millones de combinaciones e identificar instantáneamente las que producen ahorros de costos y energía, Patrick y Sandeep se unieron al CTO Daniel Chopson y se enfocaron a tiempo completo en desarrollar una solución automatizada integral que permitiría a las empresas realizar análisis de modelos de energía sin consultores costosos, más rápidamente y a través de una interfaz que sería lo suficientemente fácil de usar para un interno de arquitectura.

Hasta el momento, parece haber una gran demanda del producto, ya que la compañía ya cuenta con una impresionante lista de clientes que incluye varios de los más grandes del país empresas de arquitectura, tales como HGA, HKS y Cooper Carry. Y la plataforma ha entregado resultados convincentes, por ejemplo, Un desarrollador residencial pudo identificar soluciones de energía que cuestan $ 2 millones menos. modelo original del edificio. Con los fondos de su ronda inicial, Cove.Tool planea mejorar aún más su esfuerzo de ventas mientras continúa desarrollando funciones adicionales para la plataforma.

La propuesta de valor que Cove.Tool espera ofrecer es clara: la empresa desea que las empresas utilicen procesos de diseño innovadores que ayuden a identificar las soluciones más rentables y eficientes en el consumo de energía para sus empresas, al tiempo que reducen Los riesgos de rediseño, retraso y sobrecostos presupuestarios.

A más largo plazo, la compañía espera poder ayudar a la industria de la construcción a avanzar hacia procesos de proyectos más innovadores y una toma de decisiones más informada a la vez que hace una mella en la lucha contra las emisiones.

“Queremos cambiar la forma en que se toman las decisiones. “Queremos que las decisiones dejen de ser solo la intuición para volverse más impulsadas por los datos”. Los co-fundadores le dijeron a TechCrunch.

“En última instancia, queremos ayudar a detener el cambio climático de un edificio a la vez. Detener el cambio climático es una empresa tan grande, pero si podemos cambiar el comportamiento de los edificios, puede ser un poco más fácil. Los arquitectos e ingenieros están trabajando duro, pero necesitan ayuda y nosotros tenemos que cambiar “.


Source link