Cine

Los mejores teletransportadores de Marvel Comics |

De los muchos personajes diferentes que pueden teletransportarse, solo uno puede reinar de forma suprema. Es hora de descubrir quién es el mejor teletransportador en los cómics de Marvel.

La teletransportación es uno de los poderes más fuertes y versátiles que un superhéroe puede pedir, y Comics Marvel tiene bastantes personajes que pueden hacer exactamente eso. Con tantos personajes diferentes capaces de cruzar dimensiones y teletransportarse, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos ellos. Pero de todos los teletransportadores de Marvel, solo uno de ellos puede considerarse el mejor. Entonces, ¿quién es el mejor teletransportador de los cómics de Marvel de todos modos?

Averiguar quién califica como el «mejor» teletransportador de Marvel es complicado. A diferencia de la superfuerza o la velocidad, es muy difícil comparar directamente dos teletransportadores y determinar cuál es el poder más fuerte. Entonces, en cambio, veremos qué tan lejos pueden teletransportarse estos personajes y la cantidad de personas que pueden mover con sus habilidades. Sin más preámbulos, estos son los teletransportadores más eficientes de todos los cómics de Marvel.

Un fuerte contendiente para el mejor teletransportador de Marvel es Puerta. Al igual que Nightcrawler o Magik, Gateway es un mutante con el poder de teletransportarse a través de las dimensiones. A diferencia de Nightcrawler, que solo puede teletransportarse a sí mismo y a lo que sea que agarre, Gateway puede abrir grandes portales para transportar personas y objetos a través del espacio e incluso del tiempo. Este aborigen mutante tiene un pasado misterioso y rara vez trabaja con sus compañeros X-men, pero sus asombrosos poderes para teletransportarse demuestran que es un miembro vital de la comunidad mutante. De hecho, es tan poderoso en la teletransportación que Gateway se ha convertido recientemente en la columna vertebral de la propia red de teletransportación de la humanidad mutante que se extiende por todo el mundo. Sin embargo, Gateway tiene un defecto crucial, y es que solo usa sus poderes de teletransportación para un rol de apoyo, lo que significa que necesita confiar en sus aliados para aprovechar al máximo sus poderes. El otro problema con Gateway es que, a diferencia de otros aspirantes al mejor teletransportador, solo puede usar sus poderes para moverse dentro de su universo de origen.

Pero mientras Lockjaw tiene alcance y Gateway tiene la capacidad de mover a muchas personas a la vez, Colector, otro teletransportador mutante, es capaz de hacer ambas cosas a la vez. Lo que lo separa de otros con poderes de teletransportación es que Manifold es mucho más fuerte que cualquiera de sus hermanos mutantes. A diferencia de los otros teletransportadores de Marvel, Manifold no solo transporta personas a largas distancias, sino que manipula el universo mismo para mover a las personas a donde él las quiere. Esto pondría a Manifold muy por encima de cualquier otro usuario de teletransportación en Marvel, y sería el teletransportador más fuerte en Marvel Comics si no fuera por otro candidato: Doctor extraño.

Colector, puerta de enlace y trismo todos tienen pros y contras de sus habilidades como teletransportadores, pero sus poderes palidecen en comparación con Stephen extraño. Strange es fácilmente el mejor usuario de teletransportación en los cómics de Marvel porque no solo se teletransporta. Como Hechicero Supremo, puede usar la magia para llevarlo a donde quiera. La teletransportación es solo uno de los muchos poderes que el Doctor Strange ha dominado, y puede usarlo para cruzar a innumerables dimensiones de bolsillo y mundos paralelos, permitiendo que el buen Doctor aparezca donde o cuando necesite estar en un instante sin inconvenientes reales. sus poderes o límites a dónde puede ir. Con toda una vida de entrenamiento en las artes místicas, Doctor extraño gana fácilmente el título de mejor teletransportador en Comics Marvel historia.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba