Artículos Deportivos

Los mejores tipos de arena para llenar un campo de golf aireado

Se deben considerar varios aspectos en el proceso de creación de un green de patio trasero, no menos el césped y el subsuelo. Para asegurarse de que un green aireado permanezca así, vale la pena saber cuál es el mejor tipo de arena a utilizar.

Grueso

La mayoría de las variedades de putting green de patio trasero se beneficiarán de cualquier tipo de arena gruesa. Esto se debe al hecho de que las partículas más grandes permitirán que el aire pase más fácilmente y es menos probable que se colapse sobre sí mismo cuando se realiza el trabajo de aireación.

Caliza

Gran parte de la arena que se puede encontrar en las costas de todo el mundo está formada por piedra caliza erosionada, lo que hace que este tipo de arena sea la más disponible.

Sílice

Un green de patio trasero que utiliza sílice durará un período significativo debido a la dureza de las partículas. Es una sustancia resistente que puede resistir condiciones climáticas adversas. Además, encontrará que este tipo de arena es común y está fácilmente disponible en una variedad de fuentes.

Combinación

Una mezcla de arena y turba será un buen suelo para un green de patio trasero, ya que los diferentes componentes brindan diferentes beneficios. La arena gruesa puede proporcionar un suelo blando con estabilidad adicional y puede facilitar el mantenimiento del green.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba