Estas parejas de 90 Day Fiancé perdieron peso juntas, mientras se brindaban apoyo emocional. Las fotos de antes y después son dramáticas.
Aparte de Prometido de 90 días miembros del elenco que han compartido viajes de pérdida de peso con los fanáticos, también ha habido parejas que comenzaron transformaciones de acondicionamiento físico juntas. Los fanáticos han visto a varias estrellas de la franquicia de TLC detallando sus rutinas de ejercicios, planes de dieta y secretos para perder peso, mientras intentaban alcanzar sus objetivos de salud. Ariela Weinberg, Winter Everett, Natalie Mordovtseva y Molly Hopkins se encuentran entre los principales miembros del elenco que continúan sorprendiendo a los fanáticos con sus fotos de “antes y después” de la pérdida de peso.
Las formas en que estos Prometido de 90 días la pérdida de peso de las estrellas varió ampliamente. Ariela afirmó que perdió casi 50 libras al amamantar, y luego está Winter, quien fue a México para someterse a una arriesgada cirugía de bypass gástrico después de inspirarse en la “Barbie para perder peso” de TikTok. Natalie perdió más de 30 libras en tres meses siguiendo una dieta Keto, haciendo ayuno intermitente y haciendo ejercicio. Otra estrella que perdió peso es Molly, que ahora tiene la mitad de su tamaño. Ella afirma haber perdido 24 libras tomando suplementos de Plexus.
Hay miembros del elenco cuyos Prometido de 90 días Los socios íconos los inspiraron a adelgazar y, desde entonces, han mostrado resultados deslumbrantes. Curiosamente, algunas de estas personas han apoyado a sus mejores mitades, desde el comienzo de las transformaciones de sus seres queridos. Sin embargo, uno Prometido de 90 días La estrella acusó a su pareja de tener envidia de su cambio de imagen. No obstante, estas historias de pérdida de peso son tan impactantes como los viajes en solitario, donde las celebridades trabajaron duro para ponerse en forma y fabulosas, sin la ayuda de sus parejas.
Annie Suwan y David Toborowsky
David se convirtió en una estrella de telerrealidad después de su primera aparición en Prometido de 90 días temporada 5, donde compartió su historia de amor con su ahora esposa, Annie. David reveló que antes de conocer a Annie, estaba en un momento oscuro de su vida. También se describió a sí mismo con sobrepeso de 350 libras. Se había divorciado de su esposa durante 21 años, perdió su trabajo y su hogar y sufrió un derrame cerebral. La celebridad de la telerrealidad David era delgado y esbelto cuando se filmó el programa, pero con los años, comenzó a aumentar de peso. De hecho, su mayor peso le dificultaba respirar. Finalmente, David decidió bajar de peso, y pasó de la talla 50 a la 40, según reveló en enero de este año. Acompañando a David en su viaje de pérdida de peso está Annie, que se ha hecho seis tallas más pequeña. Junto con la pérdida de peso, Annie también recibió inyecciones en los labios para cambiar su apariencia, y algunos Prometido de 90 días los fanáticos especulan que Annie recibió un nuevo relleno de nariz y mejillas, junto con otros procedimientos de cirugía plástica.
Chantel Everett y Pedro Jimeno
La belleza de Atlanta, Chantel, siempre ha sido admirada por su buena apariencia, desde que comenzó su viaje en los reality shows en Prometido de 90 días con pedro Sin embargo, a lo largo de los años, ha habido un cambio drástico en la apariencia de Chantel, lo que generó rumores de cirugía plástica. Mientras que la hermana de Chantel, Winter, se sometió a una cirugía bariátrica, el viaje de pérdida de peso de la enfermera registrada está vinculado al de Pedro. El hombre de Santo Domingo ganó libras cuando se mudó a los EE. UU. y se excedió en la comida estadounidense. Pedro pronto comenzó a pasar tiempo en el gimnasio y en el boxeo, y pudo perder más de 50 libras de peso corporal. Chantel se unió a su esposo en el gimnasio y adelgazó aún más, pero sus senos permanecieron del mismo tamaño debido a la genética. La pareja se está divorciando ahora, pero eso no impedirá que Chantel y Pedro publiquen sus respectivas transformaciones corporales en línea.
Anfisa Arkhipchenko y Jorge Nava
Cuando Jorge hizo su debut en Prometido de 90 días temporada 4, lucía una figura más completa y una cara más redonda. Jorge se casó con su novia rusa Anfisa en el programa, a pesar de que ella parecía una cazafortunas hambrienta de Green Card. Jorge y Anfisa fueron una de las parejas más volátiles del programa, pero las cosas se volvieron particularmente controvertidas en 2018, cuando encontraron a Jorge con 300 libras de marihuana en su automóvil. Fue arrestado, condenado y enviado a prisión. En noviembre de 2019, una foto policial reveló la impactante pérdida de peso de Jorge, y cuando Anfisa se mudó con otro hombre, su Prometido de 90 días Su pareja afirmó que estaba celosa por la pérdida de peso de 128 libras de Jorge. Quizás fueron los celos los que hicieron que Anfisa también adelgazara. Cambió su cuerpo y se convirtió en entrenadora personal certificada y campeona de culturismo. Perdió un total de 26 libras.