Sabías Que

Los mejores vinos para Nochevieja por menos de 5 euros

A lo largo de estas semanas hemos repasado los productos estrella de Mercadona para triunfar en la mesa esta Navidad 2020. Desde su caldo de pollo, que es uno de los últimos bombazos en ventas, hasta los riquísimos  bombones Delizee que nada tienen que envidiar a los famosos Ferrero Rocher en sabor y que se venden a un precio mucho más asequible para todos los bolsillos.

Pero dejando de un lado los dulces y los primeros platos, en esta ocasión vamos a detenernos en la bodega del supermercado. Los vinos que la cadena de supermercados tiene a la venta entre los que encontramos auténticos productos gourmet para los más entendidos a un precio realmente bajo ya que no superan los 5 euros.

Mercadona es la mayor cadena de supermercados de España que vende una gran cantidad de productos diferentes y que no solo suele tener unos precios para todos los bolsillos, la calidad en la mayoría de sus productos suele ser bastante elevada.

Con estos vinos que te vamos a presentar podrás sorprender a todos esta Navidad con un caldo exquisito y que nadie pensará que lo hayas comprado a un precio realmente barato en el supermercado.

En el supermercado encontraremos todo tipo de vinos de Denominación de Origen llegados de todos los puntos de España donde se producen los mejores vinos del país. Bodegas tan prestigiosas como Virgen de las Viñas de Castilla la Mancha o Félix Solís de Ciudad Real, son algunas de las casas de vinos que confían en Mercadona para dar salida a sus productos de calidad y a un precio muy recomendado.

Arteso Crianza

Con Denominación de Origen creado en La Rioja, este Arteso Crianza es uno de los caldos más recomendados para buscar esta Navidad en Mercadona. Se trata de un vino de excelente sabor elaborado con cepas de hasta 50 años y variedades de uva Tempranillo y Garnacha.

Envejecido en barrica durante 12 meses, equilibrado a la par que robusto que podemos encontrar en la cadena valenciana por 4,5 euros. Un precio realmente ajustado en comparación con la calidad de este vino.

Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva de GARCIA CARRION

El Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva de GARCIA CARRION. Se trata de un caldo intenso y con un ligero sabor a fruta negra y aire tostado. ¿El aroma? Intenso, algunos toques de moca, casis y ciruela. Lo puedes maridar con cualquier comida, ya sea carne o pescado.

Tiene un precio, además, estupendo: cuesta sólo 2,65 euros. Lo puedes comprar en supermercados como Mercadona y ¡a disfrutar!

Abadía Mantrús Roble

Otro de los grandes vinos que vende Mercadona y que realmente pasa muy desapercibido para los clientes en cuanto a su calidad. Se trata de un inmejorable tinto de las Bodegas Ontañón, que no es el único que comercializa Mercadona en estos momentos.

Con aromas llegadas de las moras y las grosellas, tiene un sabor intenso que se debe quedar durante unos segundos en el paladar, pero además es afrutado y fresco que no deja mal sabor de boca.

Se trata de una Denominación de Origen Ribera del Duero y que podemos encontrar en el supermercado por menos de 4 euros (3,15). Un vino muy recomendable para cualquier situación aunque marida especialmente bien con quesos, carnes y arroces.

Comportillo Crianza

Hablamos de uno de los vinos que comercializa en exclusiva Mercadona. Este Comportillo Crianza llegado también desde La Rioja es uno de los caldos más interesantes que podemos encontrar en las vitrinas del supermercado ya que se ajusta realmente bien al concepto de calidad-precio-

Con un sabor fino pero intenso, armónico en todos sus sentidos, está tratado durante 12 meses en barrica y llega a superar a muchos vinos de marcas más reconocidas. Recomendamos la tirada de 2019 que resultó ser todo un éxito para la marca. Lo mejor es que lo encontramos en Mercadona por 2,95 euros. Un precio casi ridículo a la vista de la calidad de este caldo.

Vino Blanco Rueda Verdejo

Altos de Tañón es la bodega encargada de vender estos vinos blancos de Denominación de Origen de Rueda que tienen un amplio reconocimiento dentro y fuera de nuestra fronteras.

Con un color amarillo, se trata de uno de los mejores blancos que actualmente vende Mercadona a un precio de 3,95 euros. Con aromas de cítricos, fruta tropical, y notas de minerales y frutos secos, todo tras pasar por la barrica.

Una delicia para el paladar ideal para toda comida en la que entren aperitivos, pasta, carne o cualquier menú navideño donde queramos dejar un toque de sabor a través de la bebida.

Castillo de Liria Bobal Shiraz

Un vino de inmensa calidad a través de su uva bobal que ha ido renaciendo en el mercado en los últimos años. Se trata de un tinto joven de Castillo de Liria, un auténtico caldo como los de antes capaz de satisfacer a jóvenes y adultos.

Recomendado para beber en cualquier situación con un final afrutado y fino que debería ser ya un clásico en cualquier bodega personal que se precie. Además, su enorme sabor hace de este vino uno de los más interesantes que la cadena vende actualmente.

Pero no solo el sabor es lo más interesante de este Castillo de Liria Bobal Shiraz. En Mercadona lo podemos encontrar a una cantidad muy recomendable, 2,29 euros, por lo que no sería raro que nos hiciéramos con varias botellas estas navidades para tener siempre uno a mano en cada comida y cena navideña.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba