Gadgets

Los mensajeros de lona encerada de Trakke, Waterfield y Mission Workshop son espaciosos y resistentes.

Se acerca el final de Bag Week 2019, donde destacamos los mejores receptáculos para la tecnología que cubrimos a diario, y tenemos algunos ganadores más para ti. A principios de esta semana, reuní algunas excelentes bolsas para laptop de lona encerada, una secuela del resumen del año pasado, pero estas bolsas estilo mensajero se destacaron. Así que los he recogido aquí por separado.

Como he escrito antes, el lienzo encerado es un material maravilloso. Las fibras naturales infundidas con cera proporcionan resistencia al agua, estructura, protección y una excelente apariencia que solo mejora con el tiempo a medida que la usa. Es mi material favorito y también debería ser tuyo. El único problema es que puede ser costoso. Pero tenga en cuenta que estas bolsas son del tipo que lleva consigo durante una o dos décadas.

Waterfield Vitesse – $ 159

 mensajeros encerados 01

Pros:

  • Material y color extremadamente atractivos.
  • Gran mecanismo de cierre
  • La funda interior del portátil es encantadora

Contras:

  • Correas de nylon fijadas permanentemente
  • El estilo de bolsillo exterior no es para todos
  • Insignia prominente

Enlace de tienda

El material de lona de Waterfield era mi favorito, con la posible excepción, teniendo en cuenta el gusto, de la bolsa Saddleback de alta resistencia. Si bien este último es crudo y resistente, este es más refinado y flexible. El lienzo es mucho más suave y flexible que las otras bolsas, pero aún así es grueso y protector. Sin embargo, no es muy rígido.

El Vitesse es una bolsa simple y útil. Tiene mucho espacio adentro para un día o incluso una noche si tienes cuidado. Hay tres bolsillos simples en el interior para guardar artículos más pequeños y un compartimento grande para computadora portátil que se cierra con una correa de velcro.

Waterfield recomienda una funda para su computadora portátil, y lo apoyo, especialmente teniendo en cuenta lo bonitas que son sus fundas. La manga acolchada de lona encerada que enviaron tiene una base de cuero y un cierre magnético que me hizo sentir bastante seguro al tirar la bolsa. También lo usé en otras bolsas, como la de Joshu + Vela, que carecía de su propio relleno. Por supuesto, hay mangas más baratas que las más delgadas que esta, pero sentí que esta merecía un agradecimiento.

En el exterior, debajo de la solapa, hay un único espacio grande para el bolsillo al que se puede acceder a través de cremalleras a cada lado de la bolsa. Estos también están sellados para el clima, por lo que si se exponen un poco, no se filtrarán. Hay una parte superior con asa de cuero que se siente bien equilibrada y no se interpondrá en tu camino. En la parte delantera de la solapa hay una (para mí) insignia de cuero sobre prominente. Tal vez soy demasiado sensible a este tipo de cosas.

El método de cierre es único: tachuelas que encajan en agujeros en correas de cuero unidas a la solapa. Al principio pensé que era extraño, pero me ha crecido: es fácil de deshacer rápidamente y no es difícil de unir ni siquiera con una mano.

Mi principal problema es la correa. Para una bolsa de mensajero, la correa es realmente importante, y la verdad es que Waterfield la sopló aquí. El Vitesse básicamente tiene una correa de nylon lisa, cosida en ángulo a las esquinas de la bolsa. A diferencia de muchas bolsas para laptop, las correas no pueden girar, por lo que se retorcerán. Y a diferencia de los otros mensajeros aquí, no hay una gran plataforma obvia o capacidad de ajuste rápido.

Estoy un poco triste porque no puedo recomendar el Vitesse más debido a sus puntos fuertes, pero esta correa es realmente difícil de superar.

Trakke Wee Lug (Mk2) – £ 225 (alrededor de $ 270)

 mensajeros encerados 12

Pros:

  • Diseño y componentes refinados y bien pensados.
  • Cómoda configuración de correa
  • Bajo nivel de depilación y color

Contras:

  • El cierre puede llevar un tiempo acostumbrarse
  • Cambiar el lado de la correa podría ser más fácil
  • Bajo nivel de depilación y color

Enlace de tienda

Este fabricante escocés de artículos de lona encerada tiene una larga historia allí, y obtiene su tela de uno de los proveedores originales de lona encerada en el mundo. Estamos hablando del siglo XIX aquí.

Pero el diseño y, de hecho, la tela en sí son claramente modernos. Un acabado de “cera seca” le da al Wee Lug una sensación muy cerosa, pero definitivamente está ahí, se nota. Solo llevará más tiempo desarrollar el tipo de marcas de desgaste que tiene prisa en las bolsas con más cera como la Vitesse anterior. También es un color más claro y suave en persona, en comparación con el caramelo Rummy y el Vitesse más texturizado.

La verdad es que este acabado no es para todos, ya que si realmente quieres ese aspecto encerado a la antigua, no lo es. Pero tenga en cuenta que puede (y debe) encerar o volver a encerar el material en este tipo de bolsa, y es libre de hacerlo.

Ya sea que el material sea de su agrado o no, el diseño es excelente. El exterior tiene dos bolsillos laterales con acceso de cremallera, un poco como el Vitesse pero más grande y un poco más fácil de acceder. El interior tiene un área para computadora portátil acolchada con cremallera, un bolsillo con cremallera más pequeño, dos bolsillos laterales simples y un gran espacio de uso general. También es una naranja brillante, cítrica, no del todo segura, que complementa bien el exterior bronceado.

Todas las cremalleras tienen bucles, una alternativa más práctica a los tiradores comunes y, en mi opinión, más atractiva que las correas de cuero, que me parecen una forma de usar sobras. Hay un asa de transporte cerca de la parte superior de la espalda que se siente muy fuerte y, a pesar de sobresalir un poco, no me ha molestado mientras usaba la bolsa.

El cierre se logra deslizando un clip de metal debajo a través de un espacio en otro clip de metal arriba; lleva un poco de tiempo acostumbrarse, pero en última instancia es simple y robusto, y es muy poco probable que se desgaste.

La correa para el hombro es de lona negra gruesa, con una generosa almohadilla para el hombro (20 pulgadas). En el medio hay una hebilla Cobra para ponerse y quitarse rápidamente. El Wee Lug definitivamente debe usarse en la parte posterior, ya que la parte acolchada de la correa llega hasta el borde del bolso. Debo decir que los anillos en D y el hardware, además de la hebilla, son las partes más débiles de toda la bolsa, solo plástico ordinario.

Esas correas se pueden quitar y volver a colocar en los lados opuestos para que pase de una bolsa de hombro derecho a izquierdo, pero este proceso es un poco engorroso. Si fuera demasiado fácil, podría suceder por accidente, pero deslizar la correa de lona gruesa a través del espacio en su clip requiere mucha fuerza, algo que quizás no tengas cuando estás cansado de montar y quieres cambiar de hombro.

Si tuviera que recomendar una bolsa de estas tres, creo que sería la Trakke.

Mission Workshop Monty – $ 255

 mensajeros encerados 19

Pros:

  • Bonito acabado encerado marky
  • Verdaderamente impermeable
  • Muy espaciosa

Contras:

  • Se siente un poco sobredimensionado
  • No hay espacio acolchado para laptop
  • Sin manija y correa nuevamente podría ser más fácil cambiar

Enlace de tienda

Taller de misión reúne bolsas de obviamente alta calidad, pero tienden a tener un aspecto de inteligencia que no siempre encuentro justificado. En el caso de Monty (y sus hermanos mayores, Rummy y Shed) tienen una configuración básica excelente que parece que están sucediendo demasiadas cosas.

Lo correcto son los materiales y la sensación de robustez. Si entrara en un clima muy inclemente, el Monty es la bolsa que tomaría, sin duda. El lienzo encerado es naturalmente resistente al agua y mantendrá su equipo a salvo del rocío o la lluvia limitada, pero la lluvia torrencial o la inmersión rompen el hechizo. Si vas a montar bajo la lluvia regularmente y durante largos períodos de tiempo, necesitas una capa sintética e impermeable si no quieres que nada se humedezca.

Eso es lo que hay dentro del Monty: una fuerte capa de lona que recubre cada bolsillo y espacio que prácticamente garantiza que tu equipo se mantenga seco. El exterior es un hermoso lienzo encerado de color caramelo que estaba extremadamente ansioso por captar marcas e impresiones (y, como suele ser el caso con acabados húmedos, suciedad y pelusa, Filson también lo hace).

La otra cosa que hacen bien es la cantidad de espacio estructurado y no estructurado. El Monty tiene un muy compartimento principal grande en la parte posterior, lo suficientemente grande como para ser difícil de fotografiar (lo intenté … por alguna razón esto no es fotogénico, aunque se ve bien en la vida). Luego hay un área con cremallera con dos subcompartimentos en la parte delantera y dos bolsillos abiertos que se cierran con una sola solapa frente a eso. No hay escasez de lugares donde guardar sus cosas, pero nunca se pierde donde debe ir algo.

Personalmente, creo que el cierre del bolsillo frontal es un poco demasiado, ya que apenas se puede alcanzar el interior sin quitar la solapa principal y deshacer esta gran pieza de velcro, pero es mucho más seguro que no lo suficientemente seguro. Y me hubiera gustado un poco de relleno alrededor del bolsillo con cremallera más grande, o una subárea acolchada donde podría ir una computadora portátil.

Pero el problema principal que tengo con el Monty es que trata de acomodar dos estilos cuando realmente solo hay uno. Puede cerrar la bolsa de dos maneras: doblando la solapa y asegurándola con los excelentes cierres Arkiv de la compañía, o al enrollarla y cerrarla con velcro con una solapa diferente.

El material rolltop está en el ADN de MW, pero simplemente no encaja aquí. Si lo enrollas, las correas no tienen nada que hacer más que colgar en la parte delantera de los bolsillos. Mientras tanto, si lo dobla, tiene velcro sin usar en todo el exterior y una solapa en el interior que no hace nada. No puede rodarlo un poco y luego doblarlo, ya que ocultaría los rieles de cierre.

Siento que MW podría haber tomado una decisión fuerte de una manera u otra aquí e hizo que la bolsa se cerrara o se cerrara con solapa, pero en cambio hicieron ambas cosas, y cualquiera que elija, todavía se topa con la otra. Y es que no importa cuál elijas, ya que tus cosas estarán bien protegidas de cualquier manera y ni se abrirán ni oscurecerán ningún espacio adicional.

Entonces, el Monty, a pesar de ser una bolsa muy práctica en algunos aspectos, se siente como un híbrido extraño en otros. Mientras que Wee Lug sabe exactamente qué es y persigue ese diseño exclusivamente.


Estas son las tres grandes bolsas, pero tienen propósitos muy diferentes. El Waterfield es un gran bolso casual completo, pero la correa realmente lo hace poco práctico para el ciclismo o el uso prolongado. El Trakke es mucho más adecuado para actividades atléticas y tiene más espacio y organización, lo que lo convierte en una mochila perfecta para el fin de semana o el día. Y el MW es una especie de bolsa de preparación, listo para cualquier cosa y un poco descabellado.

Si tuviera que comprar uno solo de estos en este momento, iría con el Trakke: la atención al detalle me atrae. Si, por otro lado, supiera que me enfrentaría a mucha lluvia o la posibilidad de dejar caer mi bolso en el surf, iría MW. Y si Waterfield reúne su juego de correas, me resultaría fácil recomendar su bolso como un híbrido flexible y sencillo. No te puedes equivocar con ninguno de ellos.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close