Los mensajes de Elden Ring son como el gato de Schrödinger

Los mensajes de Elden Ring son como el gato de Schrödinger

Los mensajes que dejan los jugadores en Elden Ring crean paradojas cuánticas, donde las paredes y los elementos ilusorios aparentemente existen y no existen simultáneamente.

Mensajes dejados por otros jugadores en Anillo de Elden son como el gato de Schrödinger, donde las pistas existen en una especie de superposición hasta que se verifican como verdaderas o falsas. El sistema está diseñado para permitir que los jugadores se ayuden entre sí, pero un número significativo de ellos que no son bromas son simplemente mentiras. Con el predominio de la información falsa, la sistema de mensajes ha introducido una paradoja en la que los muros ilusorios y algunos de Anillo de EldenLos artículos esenciales aparentemente existen y no existen al mismo tiempo en ciertos lugares.

El gato de Schrödinger es un experimento mental popular en el campo de la mecánica cuántica. Creado por Erwin Schrödinger en 1935, pretende resaltar una paradoja en lo que se conoce como superposición cuántica, en la que un objeto puede existir en múltiples estados combinados (la superposición) hasta que es observado o interactúa con el mundo exterior de alguna manera. . Para desafiar este punto de vista, Schrödinger postula un gato imaginario colocado en una caja con un vial de veneno, que está preparado para romperse si se mide que un átomo en una sustancia radiactiva se ha desintegrado, con la misma probabilidad de que se haya desintegrado. no decaerá.

VÍDEO DEL DÍA

Según una interpretación convencional de la mecánica cuántica, si la caja se dejara sola durante una hora, el gato no estaría ni vivo ni muerto, sino que existiría en una superposición en la que está vivo y muerto al mismo tiempo. El autor de este artículo no pretende ser un experto en mecánica cuántica (ni mucho menos, de hecho), pero Anillo de EldenLa emoción de lo desconocido de hilarante, y frustrantemente, plantea situaciones no muy diferentes a las del gato de Schrödinger. Los mensajes intentan ayudar o engañar en tal abundancia que algunos casi no tienen sentido, y se requiere observación directa para verificar cualquier consejo.

Los muros ilusorios de Elden Ring existen en una superposición cuántica

El objetivo del experimento mental de Schrödinger era señalar una falla en lo que se conoce como la interpretación de Copenhague, una evaluación predominante (en ese momento) de la mecánica cuántica que daría como resultado el absurdo gato vivo y muerto dentro de la caja. Cada vez que un mensaje en Anillo de Elden lee, “camino oculto por delante“, la supuesta pared ilusoria se ve empujada a una superposición imposible donde existe y no existe. La única forma en que un Empañado puede descubrir Anillo de EldenEl secreto de la supuesta pared ilusoria es interactuar con ella, sacándola de la superposición y confirmando o refutando su existencia.

Encontrar elementos ocultos y pasadizos en Anillo de Elden no sería un ejercicio de confianza tan confuso sin los mensajes. Incluso aquellos que dicen la verdad pueden tener otro mensaje al frente que diga: “mentiroso por delanteMuchos son realmente útiles, especialmente aquellos que advierten sobre emboscadas inminentes, pero solo sirven para adormecer al jugador y darle confianza antes de que el cinismo abrumador una vez más se haga cargo de la próxima artimaña. su Anillo de EldenLas mecánicas de juego que están provocando dudas sobre la mecánica cuántica.




Source link