Los mensajes secretos de comida de Brooklyn 99 tienen significados más profundos para 3 personajes

Los mensajes secretos de comida de Brooklyn 99 tienen significados más profundos para 3 personajes

La comida es un tema recurrente en todo brooklyn 99, y tiene profundos significados para tres miembros del escuadrón. Muchos episodios de brooklyn 99 presenta a Hitchcock y Scully cubiertos con algún tipo de condimento, pero esta está lejos de ser la única mordaza relacionada con la comida en brooklyn 99. De hecho, hay mensajes mucho más sutiles contenidos en el programa con respecto a los enfoques de otros personajes para comer más allá del humor superficial.

La comedia de situación policial con sede en Brooklyn sigue a un escuadrón de detectives de la policía de Nueva York que luchan contra el crimen en Nueva York, comenzando en 2013 y terminando en 2021 después de una impresionante carrera de ocho temporadas. En el transcurso de su recorrido, el brooklyn 99 La vida privada de los detectives se explora tanto como sus carreras. Desde el brooklyn 99 La cena de Acción de Gracias que Amy arruina cambiando la sal por polvo de hornear y la despedida de soltero llena de bistec de Jake, hasta el uso de limones por parte de Rosa para un toque de amarillo en su cocina y la obsesión confesa de Terry con el yogur, la comida es parte integral de brooklyn 99. Sin embargo, las relaciones de ciertos personajes con la comida también revelan mucho sobre ellos.

VÍDEO DEL DÍA

Charles Boyle (Joe Lo Truglio), Jake Peralta (Andy Samberg) y Raymond Holt (Andre Braugher) están secretamente representados por la comida que comen en brooklyn 99. Las elecciones de comida aventureras de Boyle demuestran su deseo de sobresalir. Peralta utiliza los alimentos de su infancia como muleta para retener la inmadurez, mientras que Holt prefiere los alimentos sencillos para pasar desapercibido. Esto es lo que se puede aprender al observar lo que comen Boyle, Jake y Holt en brooklyn 99.

La paleta aventurera de Boyle es el único área en la que puede brillar

Una característica clave de la personalidad de Boyle es su amabilidad. Jake lo eclipsa constantemente, y esta dinámica se convierte en la norma. Cuando a Boyle se le ofrece un lugar en un grupo de trabajo en lugar de a Jake, este último responde con una rabieta. Sin embargo, gran parte de esta dominación personal es autoinfligida; Boyle es siempre el primero en cantar las alabanzas de Jake y el último en cantar las suyas. La comida, por lo tanto, se convierte en el único lugar donde Boyle puede ser su propia persona distintiva sin volverse secundario a otro miembro de la comunidad. brooklyn 99 equipo.

El resto de Brooklyn 99 El elenco del conjunto está frecuentemente disgustado por las elecciones de comida de Boyle. No es ajeno a chupar médula ósea de una pezuña en el comedor del trabajo, y sus métodos para probar también son inusuales. Mientras come platos tan comunes como la pizza, Boyle se asegura de tener un escupitajo a mano y no puede resistirse a comentar “sensación en la bocaporque: “TEl interior de tus mejillas es muy sensible. Es como el interior de tus muslos excepto que tiene una lengua..” Parece que disfruta desanimar a sus colegas. Esto se debe a que la comida se convierte en su fuerza única en un entorno en el que siempre es el segundo mejor, y al comer alimentos que nadie más comerá, Boyle se hace un hueco lejos de la sombra de Jake. .

Jake crea una infancia feliz a través de los dulces

Para un adulto, Jake tiene hábitos alimenticios preocupantes, y su dieta se convierte en una broma constante en todo momento. brooklyn 99. Terry, por ejemplo, le pregunta a Jake cuándo fue la última vez que comió una zanahoria, a lo que Jake responde: “Es mi tipo de pastel menos favorito, por lo que rara vez.” Especialmente en las temporadas anteriores del programa, Jake se contenta con comer dulces para el desayuno y empaca bebidas exclusivamente azules para un viaje por carretera. Sin embargo, su dieta madura a medida que avanza su relación con Amy. En brooklyn 99 temporada 4, él se jacta de ella, “El amor me ha hecho más inteligente. ¿Recuerdas la semana pasada cuando herví ese huevo?Sin embargo, antes de esta relación, sus elecciones de comida son deliberadamente inmaduras.

Jake habla a menudo de su infancia difícil. Sin su padre, se vio obligado a crecer prematuramente, al menos en algunos aspectos. Jake Peralta, por lo tanto, es mayor de lo que parece y está obsesionado con los dulces porque está tratando de capturar momentos felices aislados de su infancia. Esta es también la razón por la que Sal’s, la pizzería que se incendia, es tan importante para él, así como una tradición de Acción de Gracias en la que come “.Cucharitas de MayoNuts” por su cuenta. Cada uno de estos alimentos son ejemplos de una inmadurez autoimpuesta. Para que su personaje se convierta en un adulto racional, Jake finalmente aprende a soltar sus viejas muletas. Son fundamentales para su identidad, pero Jake es capaz de renunciar a sus hábitos y tradiciones cuando se enamora de Amy, mostrando su inmadurez hacia la comida siempre fue una decisión consciente.

Holt come comida sencilla para no llamar la atención

Tengo cero interés en la comida.“, anuncia Holt a Boyle, destrozando las esperanzas de este último de tener un interés compartido. Sin embargo, esto no es estrictamente cierto. Hay muchas inconsistencias en las protestas verbales de Holt en comparación con sus momentos privados. Por ejemplo, cuando Holt asesora a Amy, le advierte la idea de desayunar huevos, pero más adelante en el programa le dice a Kevin: “Alguien puso pimienta en sus huevos esta mañanaCabe destacar que esta incoherencia es pública en un caso y privada en el otro.

Holt siempre ha sido discriminado a lo largo de su carrera. brooklyn 99 a menudo llama la atención sobre las luchas que habría enfrentado un oficial de policía negro gay en la década de 1970 en Nueva York. Por lo tanto, el desinterés público de Holt por la comida es una fachada pero no una realidad, a diferencia del odio de Holt por Madeline Wunch. Cuando se siente cómodo, intenta otras cosas además del “batidos beige sin sabor” dice desear. Además, tiene una actitud snob hacia el alcohol y no trata de ocultar el hecho de que es un conocedor de vinos, pero esto solo se hace evidente cuando no está en el trabajo.

La preferencia fingida de Holt por la comida sencilla, por lo tanto, es un mecanismo de defensa contra el sistema que lo ha oprimido. Como brooklyn 99 progresa, se le muestra probando nuevos alimentos dentro del recinto, como el “malvavisco“, le da el escuadrón. Holt, quien inspiró una película de acción clásica, siempre ha sido abierto sobre quién es, pero mantiene otra información personal cerca de su pecho. Al revelar gradualmente una paleta más amplia, Holt revela en secreto lo cerca que se siente del escuadrón. La comida puede ser el remate de muchos chistes en brooklyn 99pero también puede ser extremadamente revelador sobre quiénes son realmente los personajes.




Source link