Tecnología

Los mercados de cabalgatas en África son puntos calientes para nuevas empresas y VC.

1564091740 625 Los mercados de cabalgatas en África son puntos calientes para

Cuando se trata de Para VC, vehículos y nuevas empresas, los mercados africanos de gran velocidad se están convirtiendo en un asunto global y de múltiples ruedas.

Los grandes jugadores como Uber. y Bolt está compitiendo en Kampala y Nairobi, donde además de servicio de automóviles, ofrecen taxis de rickshaw. Las startups de motocicletas bajo demanda están multiplicando y pilotando vehículos eléctricos con fondos de socios internacionales. Y muchas empresas de viajes en África están adaptando soluciones únicas de productos a las necesidades de tránsito local.

En este análisis, observo a las empresas emergentes líderes en el espacio de movilidad y cómo el futuro del transporte en el continente provendrá cada vez más de los nuevos participantes.

África en medio del auge de la innovación digital

África en medio del auge de la innovación digital, cuyos componentes se están cruzando rápidamente en sus 54 países y 1.200 millones de personas.

La penetración de los teléfonos inteligentes está mejorando y en 2017, el continente experimentó el mayor incremento global de usuarios de Internet: 20 por ciento.

Según los datos de Partech, el continente superó la marca de VC de $ 1 mil millones en 2018. Y una mayor conectividad y fondos de riesgo están impulsando a miles de nuevas empresas en todos los sectores imaginables, incluido el tránsito digital.

Si bien las estadísticas confiables de los mercados para el tamaño y el potencial de los mercados de granizo de África son escasas, hay algunos indicadores del potencial del sector.

La propiedad de automóviles y los automóviles per cápita en África se encuentran entre los más bajos del mundo. Paralelamente a eso, cualquier estudio de los ojos y oídos de las grandes ciudades del continente revela que el transporte compartido en autobuses, automóviles o motocicletas es un gran negocio que ya está arraigado en la cultura del consumidor. Millones de personas pagan diariamente tarifas para empacar en África oriental y occidental Mutatu y Danfo minibuses y Okada y Boda Boda taxis de moto.

A medida que África continúa urbanizando, los conversos se convierten en teléfonos inteligentes y el gasto discrecional del consumidor continúa aumentando, todo esto se suma para sugerir un gran potencial para la conversión a servicios de movilidad bajo demanda.

Como era de esperar, los mercados más activos para las nuevas empresas y la inversión en granizo en África se alinean con los principales puestos del continente para la actividad de capital de riesgo y tecnología: principalmente Nigeria, Kenia, y Sudáfrica.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba