Tecnología

Los miembros de Crunch extra obtienen un 25% de descuento en las notas de la reunión de voz de Otter.ai

Los beneficios adicionales de la comunidad Crunch tienen una nueva oferta del servicio de notas de reuniones de voz, Otter.ai. A partir de hoy, los miembros de Crunch Extra anuales y de dos años pueden recibir un 25% de descuento en un plan anual para Otter Premium u Otter for Teams.

Otter.ai es un asistente con inteligencia artificial que genera notas enriquecidas de reuniones, entrevistas, conferencias y otras conversaciones de voz. Puede grabar, revisar, buscar y editar las notas en tiempo real, y organizar las conversaciones desde cualquier dispositivo. También usamos Otter.ai regularmente aquí en TechCrunch para producir transcripciones y notas de voz de los paneles en nuestros eventos, y es una excelente manera de organizar y buscar fácilmente las conversaciones. Obtenga más información sobre Otter.ai aquí.

Para calificar para el beneficio de la comunidad Otter.ai de Extra Crunch, debes ser un miembro de Crunch Extra anual o de dos años. El descuento del 25% solo se aplica a los planes anuales con Otter.ai, pero se puede usar para el plan Premium o Teams. Puede obtener más información sobre los precios de Otter.ai aquí, y puedes registrarte para Extra Crunch aquí.

Extra Crunch es un programa de membresía de TechCrunch que presenta procedimientos y entrevistas sobre la creación de empresas, inteligencia sobre las oportunidades más disruptivas para nuevas empresas, una experiencia en TechCrunch.com que está libre de anuncios publicitarios, descuentos en eventos de TechCrunch y varios beneficios de la comunidad como el uno mencionado en este artículo. Nuestro objetivo es democratizar la información sobre nuevas empresas, y nos encantaría que te unas a nuestra comunidad.

Puedes registrarte para Extra Crunch aquí.

Después de registrarse para obtener una membresía de Crunch Extra anual o de dos años, recibirá un correo electrónico de bienvenida con un enlace para registrarse en Otter.ai y reclamar el descuento. Otter.ai ofrece un plan gratuito con minutos limitados, y si está interesado en desbloquear todo el potencial, puede comprar el plan anual con el 25% de descuento.

Si ya es miembro de Crunch Extra anual o de dos años, recibirá un correo electrónico con la oferta en algún momento durante las próximas 24 horas. Si actualmente es suscriptor mensual de Extra Crunch y desea actualizar a anual para reclamar este acuerdo, dirígete a la sección “mi cuenta” en TechCrunch.com y haga clic en el botón “actualizar”.

Este es uno de los muchos beneficios de la comunidad que lanzamos para los miembros anuales de Extra Crunch. Otras ventajas de la comunidad incluyen un 20% de descuento en eventos TechCrunch, 100,000 puntos de recompensas Brex al registrarse con tarjeta de crédito y la oportunidad de reclamar $ 1,000 en créditos AWS. Para obtener una lista completa de beneficios de socios, diríjase aquí.

Si hay otras ventajas de la comunidad que desea vernos agregar, háganoslo saber enviando un correo electrónico a travis@techcrunch.com.

Regístrese hoy para obtener una membresía anual Extra Crunch para reclamar este beneficio de la comunidad. Puedes comprar una membresía anual Extra Crunch aquí.

Renuncia:

Esta oferta se proporciona como una asociación comercial entre TechCrunch y Otter.ai, pero no es un respaldo del equipo editorial de TechCrunch. Las operaciones comerciales de TechCrunch permanecen separadas para garantizar la integridad editorial.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.