Los mineros de Bitcoin luchan a medida que aumentan los precios de la energía y caen los precios del hash

Los mineros de Bitcoin luchan a medida que aumentan los precios de la energía y caen los precios del hash

Los precios de Bitcoin han seguido manteniéndose cerca de $20,000 la semana pasada, pero algunos mineros se están desmoronando a medida que los precios de la energía se disparan y los precios históricamente bajos del hash reducen las ganancias.

A pesar de que el precio de bitcoin ha bajado durante un tiempo y ha caído un 56 % en lo que va del año, las fichas de dominó comenzaron a caer para los mineros de bitcoin. ¿Qué está impulsando la implosión?

“Hay muchos problemas diferentes en movimiento. Obviamente, la recesión mundial se avecina, además de la inflación y el aumento de los precios de la electricidad”, dijo a TechCrunch Christopher Perceptions, fundador de PerceptForm y director ejecutivo de NoCodeClarity (aplicaciones web3 sin código).

“Los mineros están luchando por una multitud de razones en este momento”, dijo a TechCrunch Nick Hansen, director ejecutivo de la firma de criptominería Luxor. “Estamos viendo un precio de hash históricamente bajo, lo que significa que los ingresos de los mineros están en mínimos históricos”.

El precio de hash es una métrica para determinar el valor de mercado de cada unidad de poder de hash, que se establece a través de cambios en bitcoin. dificultad minera (que actualmente es alto) y el precio de la criptomoneda.

Créditos de imagen: índice de tasa de hash

El precio del hachís está cerca de un mínimo histórico, según datos en Hashrate Index, el análisis de datos de minería de Bitcoin de Luxor. El precio actual del hash es de alrededor de $70,72, un 80,5% menos que los $361,82 de hace un año.

Además, los precios de la energía han aumentado en muchos mercados, lo que significa que los gastos de las mineras están en máximos históricos, dijo Hansen.

En un nivel alto, cuanto mayor sea la tasa de hash, mayor será la dificultad para extraer bitcoins, lo que significa que se necesita más electricidad para hacerlo, dijo Perceptions. “Si el precio de la electricidad es alto, es más difícil obtener ganancias”.


Source link