Cine y Películas

Los minijuegos de Mario Party Superstars son el centro de atención en los nuevos avances

Dos nuevos avances de Mario Party Superstars muestran los minijuegos clásicos y caóticos que se han revisado para el juego de Nintendo Switch.

Nuevos avances de anuncios de TV para Superestrellas de Mario Party Destaca la amplia gama de minijuegos que regresan de series anteriores para el juego de Nintendo Switch. los Mario Party Los juegos han sido durante mucho tiempo un elemento básico de las consolas de Nintendo. Con cada nuevo lanzamiento, los jugadores se han enfrentado entre sí en una serie de minijuegos eclécticos, en un intento por recolectar la mayor cantidad de estrellas y reinar victoriosos.

Esta tendencia de coleccionar estrellas (y ocasionalmente robar estrellas) continuará en Superestrellas de Mario Party, que se lanzará el 29 de octubre para Nintendo Switch. Anticipándose a su lanzamiento, Nintendo ha compartido dos anuncios de televisión en su canal de YouTube. Nintendo es fresco Superestrellas de Mario Party Los avances muestran aún más el colorido caos que se puede esperar de Mario y sus compatriotas del Reino Champiñón en el lanzamiento. Se puede ver a Mario, Wario, Rosalina y Peach luchando en coloridas tapas de hongos, comiendo pizzas gigantescas y ganando algunas monedas preciosas en el proceso.


Superestrellas de Mario Party contará con cinco tableros clásicos de entradas anteriores, como Peach’s Birthday Cake, así como 100 clásicos Mario Party mini juegos. Estos incluirán los favoritos de los fanáticos como Shy Guy Says de Mario Party 1 y la venganza de Monty de Mario Party 7. Los breves avances solo muestran un puñado de cada uno, pero habrá muchos nuevos Mario Party contenido dentro Superestrellas para entretener a los fanáticos experimentados y a los nuevos en la serie cuando el juego se lance en Nintendo Switch.

Superestrellas de Mario Party estará disponible en Nintendo Switch el 29 de octubre de 2021.

Fuente: Nintendo / YouTube (1, 2)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba