Videojuegos

Los momentos de miedo más inesperados de Stray

Muchas personas pueden jugar Extraviado esperando un juego sobre un lindo gato que se embarca en una aventura, y aunque esa no es una descripción inexacta, hay algunos momentos inesperadamente aterradores a lo largo del juego. Estos momentos mantienen el juego y la historia interesantes, pero podrían sorprender a algunos jugadores, especialmente cuando esperan Extraviado tratar de un lindo gatito que intenta llegar a casa y se hace amigo de los robots en el camino.

Extraviado es un juego de aventuras y rompecabezas en tercera persona que presenta a un gato que explora una ciudad subterránea con un dron llamado B-12. Juntos, los dos intentan escapar de la ciudad y ayudar a otros robots a escapar también. Mientras el protagonista del gato intenta llegar a la superficie con su compañero dron, se pueden hacer muchas cosas lindas de gatos en Extraviadopero se combinan con una historia que tiene más de unos pocos momentos de oscuridad y peligro que alguien normalmente asociaría con un juego de terror.

VÍDEO DEL DÍA

Extraviado tiene lugar en una ciudad ciberpunk subterránea distópica que carece de humanos, pero los problemas causados ​​​​por los humanos siguen vigentes. Entonces, resulta que todavía suceden muchas cosas malas en el mundo del juego, y dado que el protagonista es un gato, no se puede hacer mucho para solucionarlas. En cambio, ExtraviadoEl felino líder necesita encontrar formas creativas de lidiar con sus experiencias angustiosas.

Stray’s Pipe Moment Of Doom es uno de sus primeros sustos

Los momentos de miedo mas inesperados de Stray.5

El primer momento inesperadamente aterrador en Extraviado ocurre al comienzo del juego. Cuando Extraviado comienza, los jugadores se encuentran por primera vez con un hermoso mundo verde y cuatro amigos gatos. Este es el típico capítulo introductorio con tutoriales, que muestra a los jugadores trucos como rascar para marcar territorio en Extraviado‘s diversos objetos. BPero entonces, de repente, las cosas toman un giro más oscuro. En un momento, los gatos saltan un hueco y aterrizan en una tubería, pero cuando es el turno de saltar del protagonista, la tubería se rompe. Es horrible ver caer al gato, aferrándose al borde mientras sus amigos lo miran antes de que se desplome en la oscuridad de abajo. Ver y escuchar caer al pobre gato, y luego golpear el suelo muy por debajo, establece el tono para Extraviadolo que demuestra que puede ser más desgarrador y aterrador de lo que los jugadores podrían haber esperado cuando compraron el juego inicialmente.

Zurks & Scary Eyes In The Sewers ofrecen un toque de terror en Stray

1660071621 932 Los momentos de miedo mas inesperados de Stray.5

Tiempo Extraviado presenta un lindo gato, el juego tiene enemigos llamados Zurks que los jugadores deben evitar en varios puntos. Las misiones requerirán que el gato corra por partes de los Slums que están llenas de Zurks y material carnoso que cubre los edificios. Si bien esto puede ser asqueroso, se vuelve aún más espeluznante en las alcantarillas. Cuando el gato llega a las alcantarillas en Extraviado, tendrá un arma que lo ayudará a luchar contra los Zurks, pero ya no son las cosas más aterradoras. Primero, hay vainas carnosas llenas de Zurks que explotarán cuando el gato se les acerque. Caminar despacio y no acercarse demasiado a las cápsulas evitará que exploten. Tan asquerosas como las vainas y las paredes cubiertas de carne, las cosas más aterradoras en las alcantarillas son los ojos rojos gigantes. Y estos ojos convocarán a Zurks para atacar al jugador. Los recuerdos en el juego implican que los ojos y los Zurks funcionan como una mente de colmena, pero la pregunta más aterradora de B-12 es la idea de que el jugador está dentro de un organismo gigante.

Stray’s Midtown es un estado policial

1660071629 132 Los momentos de miedo mas inesperados de Stray.5

Midtown es el tercer asentamiento lleno de robots en el juego y el lugar que mejor funciona. Sin embargo, está dirigido por un estado policial. clementina quiere irse ExtraviadoLa ciudad ciberpunk subterránea de ‘s, lo que la convierte en una amenaza para la policía. Hay cámaras de vigilancia en lugares para monitorear a los ciudadanos, además de prohibirles acciones específicas. Cuando los jugadores llegan a la parte de la cárcel, ven lo que hace el estado policial a los robots que no obedecen las reglas. Hay evidencia de tortura y la revelación de que algunos robots se reinician y pierden todo sobre quiénes son. Es una amenaza que todos los robots encarcelados temen, y añade un poco más de terror psicológico a Extraviadola historia de


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba